|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aunar contactos
Bueno, a ver si soy capaz de explicarme. Los números de mi agenda llevan en mi sim desde hace muuucho tiempo, tanto que ahora al sincronizarse Android con los contactos de gmail me aparecen los contactos repetidos poniendo en algunos solo el número de teléfono, en otros el correo y otras cosas como skype... Y claro, es un lío porque a la hora de elegir desde la agenda no se cual es el que necesito...
Hay alguna manera de poner en común todos los datos de los contactos sin que sea editándolos a mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si ya tienes los numeros sincronizados con gmail, para que conservas los de la SIM?
borra esos y así no saldran repetidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dos años que no tengo los contactos ni en la sim ni en teléfono. Sólo los tengo en Gmail, en la "nube".
En el móvil tienes la opción de visualizar solo los de gmail, para hacer pruebas y por sino quieres borrar nada. Entonces céntrate en tener pulidos los contactos de gmail, es muy práctico arreglarlos en el pc. Añadir foto, email, otros nº, unir duplicados de gmail, etc. Recuerda que puedes hacer respaldos de tus contactos tanto en el móvil com en gmail/pc, aquí incluso puedes volver a un estado anterior, por si la cagamos. jejeje. Tener los contactos en la nube es lo mejor y más práctico: que se te rompe el móvil o la sim con sincronizar la cuenta de gmail los tienes en un minuto; que te compras una táblet, configuras tu cuenta de gmail y ya están todos. Así están mis contactos y los de mi mujer, ahora le pasado a mi hija el Motorola, desde la cuenta de mi mujer y la mía le hemos pasado un montón de contactos a nuestra hija, en un ratillo tenía los más comunes y super completos. En fin un montón de posibilidades y muy ágil, haz pruebas pero primero copias de seguridad. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en contactos/opcion(boton abajo izq)/ Contactos para mostrar/y ahí eliges los que quieres que te muestre.
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que novlos tengo en la sim, los tengo todos en la nube desde que soy android, el problema es que cuando se me sincronizaron todos los números de mi vieja sim se me quedaron los números de teléfono por un lado, emails por otro... Y ahora en los contactos de gmail y hotmail tengo varias copias, lo que quería era gestionarlos ![]() Muchad gracias!
Última edición por ferjota Día 22/05/13 a las 11:32:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||