|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el One, pero ¿puede qué sea dos pegatinas de la marca? Al estilo de las que trae cualquier producto de Apple.
|
|
||||
|
||||
|
Así es, son pegatinas para enviar los equipos al SAT al no tener visible de forma cómoda al imei y tal pues se pegan esas pegatinas. Última edición por nomarsnop Día 21/05/13 a las 22:01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mr.plata Día 21/05/13 a las 22:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en castellano no lo encuentro
![]() Aqui en ingles http://www.modaco.com/topic/361634-x...sed-framework |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los poseedores del One. Lo comprobará yo mismo, pero hasta dentro de una semana supuestamente no me llega el mio
¿Con el navegador que trae por defecto se puede navegar a pantalla completa? Y con pantalla completa me refiero a sin barra de estado ni nada. Es que estoy acostumbrado a navegar así con el Samsung Galaxy S3 y me gustaría poder seguir haciéndolo, aprovechando el máximo de pantalla posible, y más con el HTC One que solo tiene 4.7"
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se puede, pero la barra de estado no desaparece. De todos modos es una gozada lo rápido que es el nativo, más que Chrome y Dolphin, por ejemplo.ÇÇUna maravilla este One, una maravilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas de pantalla se hacen con el boton de encendido y el boton Inicio(en que hay en la parte baja de la derecha)y dice que se guardan en Picture/screenshot y tambien lei en algun sitio que aparecia en Galeria.Yo no logre en principio localizarlas pero instale una aplicacion que me baje del play Store llamada mis archivos y dentro de la carpeta Picture me las encontre todas.Parece mentira que un gran movil te lo entreguen sin anual y que uno tenga que recurrir a la experiencia y a los foros para poderle sacar rendimiento a este magnifico movil.
Última edición por alikindoy221676 Día 22/05/13 a las 11:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que no sabían cómo programar el Imagenio para poder usar nuestro One como mando. Muy fácil, aquí os dejo los pasos:
- Seleccionáis vuestra marca de TV. - Cuando os indique el tipo de TV por cable poned Telefónica (y no Movistar, o Imagenio como estábamos intentando ). Al momento comprobaréis que el mando HTC os responde sin problemas! ![]() Qué detalle tan tonto esto del mando-móvil pero hay que ver el juego que da! jejeje. ![]() Ahora a disfrutar de la TV con la programación dentro del HTC!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas de pantalla se hacen con el boton de encendido y el boton Inicio(en que hay en la parte baja de la derecha)y dice que se guardan en Picture/screenshot y tambien lei en algun sitio que aparecia en Galeria.Yo no logre en principio localizarlas pero instale una aplicacion que me baje del play Store llamada mis archivos y dentro de la carpeta Picture me las encontre todas.Parece mentira que un gran movil te lo entreguen sin anual y que uno tenga que recurrir a la experiencia y a los foros para poderle sacar rendimiento a este magnifico movil.
![]() luego las encuentro todas en una carpeta en galeria , sin ningun programa externo. Entras en galeria y hay una carperta solo con las capturas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesado un segundo y cuando suelto sale la captura. luego te vas a galeria , entras en albunes y ahi estan todas las capturas. Muy comodo, viniendo del iphone 4s que era un follon encontrar las capturas hechas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí