|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | |||
| Excelente |
|
72 | 48.65% |
| Bueno |
|
47 | 31.76% |
| No esta mal |
|
23 | 15.54% |
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% |
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia hay entre Pdroid y Openpdroid?
Leí el post de XDA de tonyp, sería más recomendable para la build 03 el Openpdroid? Última edición por truksin Día 21/05/13 a las 23:02:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Edito: OK vale: Openpdroid es el preferido por los usuarios, uno de los factores de PDroid2.0 es que actualmente no es compatible con la funcion Auto-Patcher(que ayuda a los no desarrolladores a incluir PDroid en su ROMs ya compiladas). La aplicación PDroid2.0 por otra parte ofrece algunas opciones más. Esa es la diferencia, pero vamos las 2 cumplen su función, no son muy diferentes una de otra. Podeis instalar cualquiera de las 2. Última edición por RichiX0 Día 21/05/13 a las 23:44:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa con build 2 y 3, ahora estoy con la build 3 y kernel exp122 que se me bloquea en llamadas y cobertura movil, se queda congelada la pantalla aunque el movil se mueve bien, va fluido en cajon aplicaciones, entra y sale de aplicaciones correctamente pero no puedo recibir ni llamar y los datos moviles no van (no tengo whatsapp ni me puedo meter en play store), reinicio el movil y ya va todo me entran las llamadas perdidas, los whatsapp y el porcentaje de la bateria marca correctamente.
Esto me sucede desde que cambie de baseband desde la v30b a la v30a, ya que con la v30b tenia muchos fallos y poca fluidez pero con la v30a va como la seda pero se me pilla esto. De que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa con build 2 y 3, ahora estoy con la build 3 y kernel exp122 que se me bloquea en llamadas y cobertura movil, se queda congelada la pantalla aunque el movil se mueve bien, va fluido en cajon aplicaciones, entra y sale de aplicaciones correctamente pero no puedo recibir ni llamar y los datos moviles no van (no tengo whatsapp ni me puedo meter en play store), reinicio el movil y ya va todo me entran las llamadas perdidas, los whatsapp y el porcentaje de la bateria marca correctamente.
Esto me sucede desde que cambie de baseband desde la v30b a la v30a, ya que con la v30b tenia muchos fallos y poca fluidez pero con la v30a va como la seda pero se me pilla esto. De que puede ser? ![]() Crear logs para informarlos. Repito por muchos problemas que digais, si no hay logs no hay solución. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pasa lo mismo, pero no siempre esto me sucede a veces, el domingo se me quedo pillado dos veces y ayer ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que así no avanzamos, ni ayudamos a mejorar las ROMs. La verdad es que a veces me dan ganas de no seguir. |
|
|
||||
|
||||
|
hola , instale esta ROM,pero perdí la banda base e instalo una con su respectivo ril y no pasa nada, sigo sin cobertura de ningun tipo, agradeceria algo de ayuda en esto, ke soy bastante novato
, y necesito el 3g.Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes old o new bl?. Flashea la ROM nuevamente, todos los wipes. Sigue la guía de instalación del primer post. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como estan?, richi te acuerdas del problema que tenia con la memoria interna?, que no la reconocia en la pc, pues bien ya lo resolvi
, tuve que formatear la sd interna y volver a reinstalar la rom y puff problema resuelto, de hecho despues de reintalar la rom desde cero el telefono me corre mucho mas fluido, asi que les recomiendo a los de la comunidad que cuando salga otra version de la rom, hagan respaldo de sus aplicaciones y hagan formateo y full wipe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como estan?, richi te acuerdas del problema que tenia con la memoria interna?, que no la reconocia en la pc, pues bien ya lo resolvi
, tuve que formatear la sd interna y volver a reinstalar la rom y puff problema resuelto, de hecho despues de reintalar la rom desde cero el telefono me corre mucho mas fluido, asi que les recomiendo a los de la comunidad que cuando salga otra version de la rom, hagan respaldo de sus aplicaciones y hagan formateo y full wipe ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaos a la Build 01 + kernel k121....es lo que me solucionó a mi todo, no lags, todo perfecto y sinó a crear logs como dice Richi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Caguenlaleche.
Se me ha vuelto a quedar pillado en el logo de cyanogenmod. Tranquilos que esto solo mesa a mi. Eso sí, me pasa con todas las CM. ¿Hay forma de generar un log sin encender el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Lee el tutorial, que explico como hacer logs. De 2 formas. Uno con el ordena(que es el que tendrás que hacer) y otro con la aplicación Syslog.
Última edición por RichiX0 Día 22/05/13 a las 15:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le paso? que cuando me llaman se queda mudo, no escucho nada, o como corregir eso
|
|
|
||||
|
||||
|
baseband v30A
rom la actual cm10 pengus, instale la CM10.1 t-build tonys and pengus kernel 122 pengus new bootloader y cuando me llaman no escucho nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Esto te pasa con la build 03 o también con las anteriores?. |
|
|
||||
|
||||
|
si hice todos los wipe, tengo la mania que cuando instalo una rom hago wipe de todo y si solo me paso con esta build 03, porque con la 01 y 02 no habia ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy no se que he hecho que me he pulido la batería en 10h. Y no me ha parecido un dia de los que le he dado tralla (aunque lo he usado).
A ver si se estabiliza la batería de una vez... |