|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Contesta sólo si has comprado un Nexus 4 | |||
| Un Nexus 4 -- 8Gb |
|
657 | 28.75% |
| Un Nexus 4 -- 16Gb |
|
1,637 | 71.64% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 2285. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jubilé mi S2 y desde hace un mes poseeo un Nexus 4 de 16 Gb, y qué puedo decir, que estoy bastante contento en la relación calidad precio. De momento ningun problema, lo he rooteado y dentro de nada empezaré a probar RoMs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí con el Nexus 4, lo tengo desde el día 8 de mayo, vengo de un iPhone 4s y previamente tuve un Nexus One que a día de hoy tiene mi padre y sigue funcionando de lujo.
Por mi parte 0 problemas de momento. Lo único que no me gusta nada es el altavoz... Muy bajito se oye. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana llego el mio y de momento encantadisima
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, esta mañana me llegó el mío de 16 Gb, creo que es la revisión 1, no tiene las famosas patitas. Comprobaré que esté todo correcto y no provenga de un reemplazo defectuoso. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer tengo mi Nexus 4 16GB revisión 1.1 302k sin patitas y con los cortes de WiFi tan famosos...
Vengo de un S4 que me ha durado una semana...700€ y tiene un lago infinito! En cambio este es una maravilla Viva el android puro!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas yo deje de usar mi nexus 4 por adquirir galaxy s4 exynos y me arrepenti lo mucho que gaste mi unica esperanza es que pronto este disponible la rom android puro que tiene el galaxy s4 Google edición
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Gimpy -- 8Gb
2. rubenban -- 16Gb 3. Patronio -- 16gb 4. Patronio -- 8gb 5. Xurmano 6. urban_ -- 8gb 7. urban_ -- 8gb 8. rubiolin --16gb 9. aikidoka90 -- 8gb 10. doktorerossi -- 16gb 11. doktorerossi -- 16gb 12. miguelamm - 16gb 13. boncillo -- 16gb 14. HerZau -- 16gb 15. davidcevilla -- 16gb 16. noahh -- 8gb 17. sergiomontcada -- 16gb |
|
|
||||
|
||||
|
adRii_er nexus 4 de 8 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento desilusionarte, pero la rom con android puro para el s4 exynos, ni está ni se le espera, ni siquiera creo que los de cm o AOKP hagan algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
kraciboy - Nexus 4 (8GB)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con uno de 16GB recien adquirido ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas.
Yo también tengo un NEXUS 4 de 16GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que aún haya gente que compre el móvil, y me agrada, bienvenido al mejor móvil Android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es de lo mejor que he probado. Ace, SG2, xperia U y note 2. Me quedo con este. Relación calidad precio en mi humilde opinión de lo mejor. Por mucho que algunos poseedores de la gama premium se obsesionen con negarlo. De un modelo que cuesta 299 a uno que cuesta 600 en test de rendimiento quede por debajo da que pensar. Y aquí se valora el hardware. Luego viene las utilidades calidad de materiales, resolución de pantalla, capacidad de expansión aquí estamos cortos dependiendo del uso. Pero vamos casi todas las pruebas de rendimiento CPU más GPU RAM lectura y escritura solo le supera en comparativa el S4 y algunos modelos de xiaomi. En fin un gran terminal para un precio razonable y android puro. Sin trabas.....
|