|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy flipando con mi galaxy Ace que le estoy cogiendo cariño con lo que esta dando este móvil... le voy a tener que procurar un final digno a mi Ace por haber aguantado tanto... cruzare los dedos para que llege vivo hasta el G4...
Ya queda poco seguro... Por cierto, a estas alturas casi que me da igual lo de las teclas pero la realidad es que es un poco cutre que no se enciendan no? soy el único que lo piensa?? Y SI se donde están las teclas y seguramente no es un problemón lo de la luz peroooooo la realidad es que no es lo suyo aunque después de tanta espera.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a estas alturas casi que me da igual lo de las teclas pero la realidad es que es un poco cutre que no se enciendan no? soy el único que lo piensa?? Y SI se donde están las teclas y seguramente no es un problemón lo de la luz peroooooo la realidad es que no es lo suyo aunque después de tanta espera....
![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el zopo c2 creo que no tienen luz, pero habria que cerciorarse de que es un problema definitivo o solucionable en la siguiente tanda. De ser asi yo creo que habria que valorar muy mucho esperar un poco mas, me refiero a dos semanas o tres para tenerlo todo bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea inconveniente lo de la iluminacion de los botones, aunque en parte un poco si que tiene, pero en cuestion de estetica es un factor importante en mi opinion, el lo del OTG si mas adelante hay alguna actualizacion para que funcione daría igual tenerlo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
No es de recibo, por muy chino que sea |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os hacéis cargo de la cantidad de demanda que tendrá ya en China este terminal?
¿Os dáis cuenta de que en China los standares de calidad (culturalmente) no son los mismos que en Europa? Todo esto que nos está ocurriendo es TOTALMENTE normal, nos hemos metido en un fregado importante compañeros! lo que hace falta es cabeza fría! Vamos!! Ánimo que ya estamos en la RECTA FINAL!!
|
||||
|
||||
|
Y si se puede modificar después toqueteando el móvil (lo de los botones lo dudo) suerte para los que sepan por que yo que no se nada del tema me veo con el móvil tal cual me lo traigan hasta que muera...
Y SI soy un inculto "movilistico" no se hacer rooteo de ese ni superusuario ni se lo que es el mod ni el root ni su p**a madre, no tengo ni idea.... Que penita... Voy a tener que aprender a mi edad jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si Paci!!! No te preocupes que la cabeza esta ya fría aquí estaremos esperando a nuestro G4 y como venga lo querremos esto es como un parto que venga lo que venga lo vamos a querer igual jejejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante el lio montado con las imágenes del teléfono que ha enseñado Xavier propongo hacer varias listas para el buen itinerario de la conjunta.
A saber:
Una vez resuelto lo de las listas, el orden de entrega lo dictaminará la fecha del primer pago combinado con el premio de la lotería nacional de Julio, así dará tiempo para que los que quieran cambiar lo hagan con sencillez y armonía aplicando la fórmula del "carburex", esto es: Aplicar la transformada de fourier al nº correspondiente asignado de la lista inicial dividido por la derivada de la cuenta de LAE en Caixa Bank reducida al mínimo común múltiplo. El resultado final será el nuevo lugar de la 2ª lista. Si esta operación la realizan más de 3 elementos, el resultado no se podrá sacar ni con la derivada de la ecuación de Schrödinger, esta: ![]() Así que más nos vale comprarnos el Motorola de la esquina. ![]() Saludos
Última edición por ClinSbud Día 22/05/13 a las 11:18:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ClinSbud su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi ZTE Blade quiere morir ya tambien, pero aun asi yo me estoy manteniendo frio como las gambas del recio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece ser que tenemos los móviles Ya. Mientras amenicemos la espera...
Apliquemos la canción de Camarón: Volando voy a la conjunta: comprando voy, comprando vengo
comprando voy, comprando vengo por el camino yo me entretengo por el camino yo me entretengo enamorao de la vida que aveces duele enamorao de la vida que aveces duele si tengo frio busco jiayu si tengo frio busco jiayu y compra comprando voy comprando vengo vengo compra comprando voy comprando vengo vengo por el camino yo me entretengo por el camino yo me entretengo señoras y señores sepan ustedes señoras y señores sepan ustedes que la flor del Jiayu pa quien la merece que la flor del Jiayu pa quien la merece...
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta... además de cabezas frias ya veo que volvió el sentido del humor! jejeje
|
||||
|
||||
|
Quien ha dicho que no se va a fabricar? nadie... nadie lo ha dicho solo estáis suponiendo, estan fabricando el G4B+ y supongo que una semana mas tarde o poco mas saldrá el otro, no se que suposiciones hacéis...
Un saludo. y paciencia q ya vemos la meta (menos los del G4A) ![]() Entonces da la sensacion de que como no es lo mismo montar en 8,2 que en 10 mm y como cualquiera que desmonte telefonos sabe que ahi esta todo mas apretado que los tornillos de un submarino, podriamos imaginar que se han tirado a lo comodo, y que mientras esten vendiendo b+ no van a fabricar b pq igual no saben ni como. Pero lo peor es que es una empresa que parece que sacar un modelo les cuesta la vida, y que antes o despues se tendran que poner con el g3s y con el g4a, y como ademas no son de decir ni media y de no reconocer nada... normal que nos preocupemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante el lio montado con las imágenes del teléfono que ha enseñado Xavier propongo hacer varias listas para el buen itinerario de la conjunta.
A saber:
Una vez resuelto lo de las listas, el orden de entrega lo dictaminará la fecha del primer pago combinado con el premio de la lotería nacional de Julio, así dará tiempo para que los que quieran cambiar lo hagan con sencillez y armonía aplicando la fórmula del "carburex", esto es: Aplicar la transformada de fourier al nº correspondiente asignado de la lista inicial dividido por la derivada de la cuenta de LAE en Caixa Bank reducida al mínimo común múltiplo. El resultado final será el nuevo lugar de la 2ª lista. Si esta operación la realizan más de 3 elementos, el resultado no se podrá sacar ni con la derivada de la ecuación de Schrödinger, esta: ![]() Así que más nos vale comprarnos el Motorola de la esquina. ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Ay que lagrimones, muy bueno!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la review del "chapuzasinformático" analiza un terminal cedido por jiayu.es ...el caso es que lleva android puro, y este de Javier lleva la capa de personalización (o tal vez un simple launcher..) de jiayu.
Lo suyo sería que viniera con android puro (o que sea un launcher). ![]() En la review de Powerplanet aparece con tres launcher diferentes.
Última edición por ioncat Día 22/05/13 a las 13:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Paci,
te ha mandado Lae la lista actualizada?? es para ver si me han metido ya en lugar de los dos usuarios que se han dado de baja. Y otra cosilla, la casilla J207 del excel está mal, debería poner G4B+ en vez de G4B. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Novata
Hola chic@s soy nueva en esto y a medida que voy metiendome y viendo vuestros comentarios más me gusta entrar.
Por lo que veo esto de conseguir un jiayu es tarea dificl, pero seguro que lo conseguiremos!! Yo estoy apuntada a la lista de G3s y G4A pero no aparezco en ninguna de las dos y no sé porque, ¿He hecho algo mal? Por otro lado, me encanta vuestro sentido del humor, lo que pasa que hay algunas cosas que no entiendo muy bien porque de informática y eso yo poquito... así que necesitaría un poco de ayuda ya que voy a tener mil dudas jajaja ¿Se sabe aproximadamente una fecha para cualquiera de los dos terminales que he mencionado anteriormente? Solo me queda esperar.. GRACIAS COMPAÑER@S!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :ap lausos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que si es cosa de dos semanas por mi parte prefiero esperar. Si es mas me daria igual Última edición por fran3984 Día 22/05/13 a las 14:04:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s soy nueva en esto y a medida que voy metiendome y viendo vuestros comentarios más me gusta entrar.
Por lo que veo esto de conseguir un jiayu es tarea dificl, pero seguro que lo conseguiremos!! Yo estoy apuntada a la lista de G3s y G4A pero no aparezco en ninguna de las dos y no sé porque, ¿He hecho algo mal? Por otro lado, me encanta vuestro sentido del humor, lo que pasa que hay algunas cosas que no entiendo muy bien porque de informática y eso yo poquito... así que necesitaría un poco de ayuda ya que voy a tener mil dudas jajaja ¿Se sabe aproximadamente una fecha para cualquiera de los dos terminales que he mencionado anteriormente? Solo me queda esperar.. GRACIAS COMPAÑER@S!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() Para el G4B también están cerradas aquí pero en Forotek hay una conjunta también para el modelo B/B+. Sobre el 3Gs supongo que mas de lo mismo Que alguien me corrija si me equivoco.... Bienvenida a esta locura llamada Conjunta de Jiayu o Payu para los amigos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me he registrado por que cuando la persona que me gestiono la compra me contaba, mi cara de estúpida aumentaba por momentos, de hecho mi palabra cuando hablamos de esto es TIMO.. ahora que me estoy informando un poco, diría que no es un timo es un CHOTEO Un amigo me hablo de este móvil y cuando comenzó la conjunta en forocoches pues decidimos apuntarnos.. desde el mes de febrero que me "apunte" a la conjunta mi smartphone murió, me dejaron una bb de sustitución que también murió y ahora me encuentro que aun habiendo pagado el día que se requirió y habiendo cumplido con todo lo que nos exigieron.. es posible que no lo tenga hasta es mes de julio.. Es simple, me parece vergonzoso.. se que aquí cada uno barre para lo suyo, pero lo es Y después de esto, voy a seguir leyendo |