Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/13, 08:36:26
Array

[xs_avatar]
guello guello no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7- XPERIA Z1-LG-G3S
Tu operador: Yoigo
Lo tengo reservado, se agotaron.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/05/13, 09:26:32
Array

[xs_avatar]
docjulius docjulius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
270 euros la versión avanzada a mi me parece caro porque por 30 euros más te traes el XIOANI M2S que es MEJOR en todo salvo que este es de 4,3". Es el doble de potente, tiene 3g en 900hz, OTG, el HDMI CHINO,...
eso si, te lo tienes que traer de china pero la marca es muy fiable
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 09:29:14
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
que foro mas grande. Ahora estoy al dia en los temas de smartphones.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 10:50:16
Array

[xs_avatar]
pelaero pelaero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Lo tengo reservado en la eterna conjunta que hay en el foro, para mí es un muy buen teléfono, pero el detalle de que las teclas táctiles no estén retroiluminadas me ha dejado un poco

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 10:56:24
Array

[xs_avatar]
skaton skaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one

Yo la cámara le veo grandes problemas con la gestión del balance de blancos, en principio la cámara es muy similar a la del uni x2, pero el G4 muestra una saturación de colores mucho más baja, espero que sea algo que se solucione mediante actualizaciones de software.

Me gustaría ver alguna comparación en fotos exteriores del G4, con camaras como las del LG optimus 2x o galaxy S2, para los que como yo, tenemos esos móviles y nos planteamos comprar el G4.

Se que en batería y rendimiento voy a mejorar cambiando al G4, pero son aspectos con los que no estoy descontento con mi móvil actual, por lo que me interesa saber si en la cámara se mejora, o almenos se mantienen las prestaciones respecto a estos dos moviles.

También me interesa el tema de cobertura 3G, es un handicap tener solo 2100MHz, o solo lo notas si estas en el monte, porque he de decir que a mi en el monte me va el 3G cuando le da la gana.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 11:30:35
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
 Cita: Originalmente Escrito por skaton Ver Mensaje
Yo la cámara le veo grandes problemas con la gestión del balance de blancos, en principio la cámara es muy similar a la del uni x2, pero el G4 muestra una saturación de colores mucho más baja, espero que sea algo que se solucione mediante actualizaciones de software.

Me gustaría ver alguna comparación en fotos exteriores del G4, con camaras como las del LG optimus 2x o galaxy S2, para los que como yo, tenemos esos móviles y nos planteamos comprar el G4.

Se que en batería y rendimiento voy a mejorar cambiando al G4, pero son aspectos con los que no estoy descontento con mi móvil actual, por lo que me interesa saber si en la cámara se mejora, o almenos se mantienen las prestaciones respecto a estos dos moviles.

También me interesa el tema de cobertura 3G, es un handicap tener solo 2100MHz, o solo lo notas si estas en el monte, porque he de decir que a mi en el monte me va el 3G cuando le da la gana.
Si lo de tener solo 2100 te limita un poco la verdad pero bueno cada uno ha de hacer su propia reflexión en cuanto a si le interesa o no por este punto en concreto, también hay que tener en cuenta que no tiene HSPA+ con lo que si tenemos un plan de datos grande porque utilizamos mucho internet o lo que sea tenemos que tener en cuenta eso también.

En cuanto a la cámara a mi lo que mas me dejo inquieto además del balance es la respuesta en grabación de vídeo ya que los vídeos que se han colgado muestran unos tirones que no me han gustado nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 11:31:01
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ozone. Ver Mensaje
Pero por 270€ ¿No merece la pena pagar 30€mas y comprarte un NEXUS 4? En mi opinion el precio le falla...
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Definitivamente el precio falla y mucho en ese sentido, si a eso le sumamos el soporte directo de google y las bandas!!!
 Cita: Originalmente Escrito por Moztruitu Ver Mensaje
Lo único bueno que tenían los móviles chinos era su precio. Pero con este...no sé a quien quieren engañar, lo venden casi como el no va mas y parece que se olvidan que es calidad chino a 100.

Se han vuelto demasiado avariciosos.
 Cita: Originalmente Escrito por docjulius Ver Mensaje
270 euros la versión avanzada a mi me parece caro porque por 30 euros más te traes el XIOANI M2S que es MEJOR en todo salvo que este es de 4,3". Es el doble de potente, tiene 3g en 900hz, OTG, el HDMI CHINO,...
eso si, te lo tienes que traer de china pero la marca es muy fiable
Con todos los respetos, creo que todos los comentarios que se han hecho sobre el precio del JiaYu G4 son un despropósito...

El precio que se indica en la review es que el que tiene el terminal en una determinada tienda española (Jiayu.es), no es lo que cuesta realmente el G4. Cualquiera que tenga algo de experiencia en comprar smartphones "chinos" sabe que pedirlos en tienda española encarece el precio como mínimo en un 30%, por lo que económicamente es mucho más interesante comprar en tienda china.

El JiaYu G4 Basic se venderá en tienda española (Jiayu.es) por 225 euros, y el Advanced por 270 euros, pero en tienda china (Pandawill, por ejemplo) se están anunciando por unos precios que al cambio rondan los 170 euros en el caso de la versión Basic y unos 190 euros para la versión advanced, por lo que no tienen nada que ver con los que aquí se están mencionando

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 11:36:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Con todos los respetos, creo que todos los comentarios que se han hecho sobre el precio del JiaYu G4 son un despropósito...

El precio que se indica en la review es que el que tiene el terminal en una determinada tienda española (Jiayu.es), no es lo que cuesta realmente el G4. Cualquiera que tenga algo de experiencia en comprar smartphones "chinos" sabe que pedirlos en tienda española encarece el precio como mínimo en un 30%, por lo que económicamente es mucho más interesante comprar en tienda china.

El JiaYu G4 Basic se venderá en tienda española (Jiayu.es) por 225 euros, y el Advanced por 270 euros, pero en tienda china (Pandawill, por ejemplo) se están anunciando por unos precios que al cambio rondan los 170 euros en el caso de la versión Basic y unos 190 euros para la versión advanced, por lo que no tienen nada que ver con los que aquí se están mencionando

Saludos
Tienes toda la razón pero ojo que a mi me cazó un paquete aduanas y me clavaron cuarentaytantos eurazos eh!!! el tema es que comprando así tiras la moneda y si te pasa algo un pixel fundido o lo que sea ya te toca pagar un envío porque no tienes garantía aqui así que ojo con los pequeños detalles que al final se vuelven grandes problemas

y creo que la comparación de precios es válida ya que lo estan comparando con el precio del N4 en Europa y no comprándolo en América a precio U$Sá

Última edición por Darkmoist Día 22/05/13 a las 11:38:47.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 12:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Tienes toda la razón pero ojo que a mi me cazó un paquete aduanas y me clavaron cuarentaytantos eurazos eh!!! el tema es que comprando así tiras la moneda y si te pasa algo un pixel fundido o lo que sea ya te toca pagar un envío porque no tienes garantía aqui así que ojo con los pequeños detalles que al final se vuelven grandes problemas

y creo que la comparación de precios es válida ya que lo estan comparando con el precio del N4 en Europa y no comprándolo en América a precio U$Sá
Los envíos realizados por DHL y agencias privadas suelen ser obligados a pagar IVA y gastos aduaneros casi siempre, porque según tengo entendido tienen convenios con Aduanas, pero utilizando métodos de envío más lentos (Singapore Post, Hong-Kong Post, China Post) no pagan prácticamente nunca. Todavía no conozco ni un sólo caso de personas a las que le hayan parado un móvil en Aduanas utilizando uno estos métodos de envío que comento

Tienes razón en que comprar en China tiene sus riesgos, eso ya lo tendrá que valorar cada uno, pero creo en muchos casos el precio compensa. No conozco ningún quadcore comercializado oficialmente en España que cueste menos de 300 euros, por lo que si los chinos te lo ofrecen por poco más de 150 euros considero que merece la pena arriesgarse. También se dan muchos casos de gente que se compra smartphones en España por 500 euros o más y luego cuando surge un problema se lo tienen un mes reparando

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 12:55:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los envíos realizados por DHL y agencias privadas suelen ser obligados a pagar IVA y gastos aduaneros casi siempre, porque según tengo entendido tienen convenios con Aduanas, pero utilizando métodos de envío más lentos (Singapore Post, Hong-Kong Post, China Post) no pagan prácticamente nunca. Todavía no conozco ni un sólo caso de personas a las que le hayan parado un móvil en Aduanas utilizando uno estos métodos de envío que comento

Tienes razón en que comprar en China tiene sus riesgos, eso ya lo tendrá que valorar cada uno, pero creo en muchos casos el precio compensa. No conozco ningún quadcore comercializado oficialmente en España que cueste menos de 300 euros, por lo que si los chinos te lo ofrecen por poco más de 150 euros considero que merece la pena arriesgarse. También se dan muchos casos de gente que se compra smartphones en España por 500 euros o más y luego cuando surge un problema se lo tienen un mes reparando

Saludos
Jajajajajajaja!!!! no me hables de los SAT que trabajo en uno!!! jajajajaja tienes razón un mes o.... jajajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkmoist su comentario:
Viejo 22/05/13, 14:00:36
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Es increible que se tenga que pagar para bateria, no pudieron simplemente sacar la version mas avanzada y ya ?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 19:32:40
Array

[xs_avatar]
ferrandis ferrandis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: RN 11 4g
Tu operador: Lowi
Hace un par de meses que estaba esperando el lanzamiento del modelo advanced y con un problema que encontraron en su fabricación, han tenido que retardar su salida hasta el 15 de agosto. A ese mes, este móvil ya no será una novedad. Para mi, la alternativa es el UMI X2.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 19:35:45
Array

[xs_avatar]
pepone1234 pepone1234 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
En la review dicen que la cámara es sony exmor y simplemente por aclarar, eso es falso.

Tiene una cámara "sunny"

Viejo 22/05/13, 21:36:48
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por danko_fgl Ver Mensaje
Creo que mas barato seria comprar el LG 4X HD...

es de LG, es Nvidia Tegra 3 a 1.5Ghz Cortex-A10 si mas no me equivoco, 16Gb internos, mas los 64Gb micro-sd que soporta, mismo tamaño y resolucion de pantalla... puedes ponerle android AOKP y tienes un Nexus 4 con Tegra 3 con 16Gb internos expandibles y bateria removible por 318$ que me costo el mio...
Perdón pero comparar un Tegra 3 con un Snapdragon S4 pro no es exactamente justo, y menos porque el Nexus 4 tiene 2gb de memoria RAM y el LG X4 solo 1...!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 21:54:32
Array

[xs_avatar]
boromdondongo boromdondongo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE BLADE
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Perdón pero comparar un Tegra 3 con un Snapdragon S4 pro no es exactamente justo, y menos porque el Nexus 4 tiene 2gb de memoria RAM y el LG X4 solo 1...!
En ese caso tampoco es Justo comparar el nexus con el chinorri DDD
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 00:53:58
Array

[xs_avatar]
persano persano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G4C
me gusta, pero, soporta las bandas 3 g de argentina. 850 y 1900 en 3g ?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 00:55:53
Array

[xs_avatar]
persano persano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G4C
 Cita: Originalmente Escrito por danko_fgl Ver Mensaje
Creo que mas barato seria comprar el LG 4X HD...

es de LG, es Nvidia Tegra 3 a 1.5Ghz Cortex-A10 si mas no me equivoco, 16Gb internos, mas los 64Gb micro-sd que soporta, mismo tamaño y resolucion de pantalla... puedes ponerle android AOKP y tienes un Nexus 4 con Tegra 3 con 16Gb internos expandibles y bateria removible por 318$ que me costo el mio...
cortex a9, los a10 no existen, aparte el precio no es lo mismo. no compares nunca los precios, y la calidad del jiayu es exelente, este con 2 g de ram es muy bueno. y mas barato donde ?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 03:04:02
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Me parece muy bueno, me gusta bastante este tlf
Viejo 23/05/13, 05:04:06
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange

Saludos
http://www.telefonochino.com/isa-a19q 200 euros en España
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 10:56:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
No entiendo... Ese isa A19Q es también un teléfono chino, no se comercializa oficialmente en España. Y dicho sea de paso me parece bastante caro en relación a lo que ofrece, antes me quedaría con un Lenovo A820/A830, que además de ser de marca más prestigiosa salen más baratos

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:02:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /