Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/13, 16:04:13
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: -

Hola, he comprado una nexus 7 a fnac vía web y hoy me ha llegado el paquete. He estado instalando cosas y demás y me he dado cuenta que tiene un píxel muerto en el centro de la pantalla, se vé mucho. ¿Me la cambiarán por otra, o por 1 sólo pixel no lo harán? Hay que tener en cuenta dónde se encuentra.

Edito: solucionado

Última edición por carlosk Día 25/04/13 a las 21:20:42.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/13, 16:25:11
Array

[xs_avatar]
560919 560919 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012), Motorola Moto G y Chromecast

bueno, después de 7 u 8 meses con la tablet y sólo tener un pequeño problema de calibrado de batería que se resolvío por sí sólo me ha aparecido uno un poco más molesto si cabe.

Creo que es el tema del quemado de pantalla, se comentó mucho de gente que le hacia una prueba de poner el brillo al máximo con una imagen y luego cambiar a un fondo de pantalla oscuro o algo así, yo no lo hice porque si no me molestaba en un uso normal me parecía ser un poco quisquilloso.

El caso es que de aquí a un par de semanas después de un ratillo viendo videos en HD al pasar al menu principal toda la pantalla pierde nitidez y está como muy blanca, y ni mucho menos estando con el brillo al máximo, lo suelo tener al 35% más o menos. Así que definitivamente creo que tengo el famoso problema del quemado de pantalla.
Total, como aún estoy en garantía tramitaré la reparación, pero alguién sabe como proceden y que harán para solucionar el problema? Cambiarán la pantalla? O simplemente no harán nada.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 00:04:30
Array

[xs_avatar]
finarval finarval no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Hola a todos. No me funciona el puerto microusb d mi nexus 7 3g. Noté que no cargaba estando en buen estado el cargador. A ver si me echais una mano porque no sé que pasos debo seguir. La adquirí en el google play. Llamo a asus? Lo cubre la garantia?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 05:32:26
Array

[xs_avatar]
stratoeddie stratoeddie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Ya me ha llegado mi nexus del sat por lo del famoso circulo en la pantalla. Pues bien, al llegar a casa, ya que tenia prisa y no me pare en el corte ingles, la abro y me encuentro con mis peores temores hechos realidad. No solo no me han reemplazado el cristal sino que encima....me lo devuelven con un arañazo! La pantalla estaba impoluta cuando lo lleve, hasta el de la tienda lo dijo.
Mañana la llevo otra vez y asi hasta que la arreglen.
Creeis que tendre suerte?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 08:34:15
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por stratoeddie Ver Mensaje
Ya me ha llegado mi nexus del sat por lo del famoso circulo en la pantalla. Pues bien, al llegar a casa, ya que tenia prisa y no me pare en el corte ingles, la abro y me encuentro con mis peores temores hechos realidad. No solo no me han reemplazado el cristal sino que encima....me lo devuelven con un arañazo! La pantalla estaba impoluta cuando lo lleve, hasta el de la tienda lo dijo.
Mañana la llevo otra vez y asi hasta que la arreglen.
Creeis que tendre suerte?

Saludos!!
A ver como acaba el tema, yo no acabo de entender porque devuelven igual las tabletas con ese defecto. Es una consecuencia del ensamblaje de la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 19:10:11
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Fondo de pantalla roja

Hace unos dias navegando en la Nexus 7, de repente, me cambio el fondo de pantalla de negro a rojo y aunque la he reseteado a los valores de fabrica en todas las pantallas in cluso en el arranque simpre sale la pantalla en fondo rojo. Os adjuto foto de pantalla.

¿sabeis de que puede ser si averia o virus?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 03:37:41
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Ni idea, pero muy raro!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 19:48:46
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Mañana envió la mia reparar ¿ sabéis si se envía con el cargador y el cable? Es que no recuerdo haber visto nada al respecto y no se que hacer.
La envió por que le han salido una manchas amarillentas en la pantalla y encima parece que se ven extendiendo y no tengo ni idea que puede ser, a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 22:55:58
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Hace unos dias navegando en la Nexus 7, de repente, me cambio el fondo de pantalla de negro a rojo y aunque la he reseteado a los valores de fabrica en todas las pantallas in cluso en el arranque simpre sale la pantalla en fondo rojo. Os adjuto foto de pantalla.

¿sabeis de que puede ser si averia o virus?
Al final era el cable de video de la pantalla que estaba mal conectado y que es de cinta y que está ubicado entre la pantalla y la placa base.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 19:50:18
Array

[xs_avatar]
iblax iblax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 32Gb+3G
Tu operador: Iusacell
Tengo que enviar a reparar por averia altavoz, preguntas

-Mi nexus 7 3G tiene 5 meses, comprada directamente a google. Sabeis los pasos a seguir?, a google o a asus ? me podeis dar el telefono o el email?
-Creo que si tiene menos de 6 meses dan menos problemas con la garantia
-Se ha quedado sin sonido, pero viene desde el inicio casi, primero petardeaban, luego el sonido se arregló pero quedó con poca potencia como al 50% y ahora de repente no suena
-Me podeis dar consejos
-Que tengo que enviar con la tableta: cargador, cable, la caja original, le pegatinita translucida se la quité pero la tengo guardada con las intrucciones, mando tambien garantia e intrucciones?
-La tengo rooteada en 4.2.1. La actualizacion a 4.2.2 no se instala a pesar de haberse descargado, supongo que por algun problema con el rooteo. Es buena opurtunidad para que al devolverla me la actualice y la vuelva a rootear
-Le abrí el bootloader y la rootee con google nexus 7 toolkit 4.0, ahora van por el 5:0
Con que programa hago los pasos inveros ?
Cual seria el orden: primero desrooteo y luego cierro el boollader?

Estoy pez en esto
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 22:21:00
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iblax Ver Mensaje
-Mi nexus 7 3G tiene 5 meses, comprada directamente a google. Sabeis los pasos a seguir?, a google o a asus ? me podeis dar el telefono o el email?
-Creo que si tiene menos de 6 meses dan menos problemas con la garantia
-Se ha quedado sin sonido, pero viene desde el inicio casi, primero petardeaban, luego el sonido se arregló pero quedó con poca potencia como al 50% y ahora de repente no suena
-Me podeis dar consejos
-Que tengo que enviar con la tableta: cargador, cable, la caja original, le pegatinita translucida se la quité pero la tengo guardada con las intrucciones, mando tambien garantia e intrucciones?
-La tengo rooteada en 4.2.1. La actualizacion a 4.2.2 no se instala a pesar de haberse descargado, supongo que por algun problema con el rooteo. Es buena opurtunidad para que al devolverla me la actualice y la vuelva a rootear
-Le abrí el bootloader y la rootee con google nexus 7 toolkit 4.0, ahora van por el 5:0
Con que programa hago los pasos inveros ?
Cual seria el orden: primero desrooteo y luego cierro el boollader?

Estoy pez en esto
congelaste apps? si congelaste apps de google da error al actualizar
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 09:23:49
Array

[xs_avatar]
perruchiyo perruchiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Movil: Optimus Black Tablet: nexus 7
Tu operador: TELCEL
mi nexus tiene como 7 meses que la compre y apenas ahorita veo que le estan saliendo manchitas amarillas en la pantalla, alguien de México que me pueda decir como hacer valida la garantia o a donde marco, es comprada desde eu, gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 19:22:57
Array

[xs_avatar]
THE_INK THE_INK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Bq X5 Plus
Hola a todos, ando detrás de comprármela y después de leer esto dudo bastante...

Suele tener los mismo problemas la versión wifi que la 3g? o se centralizan en uno de los modelos?

Me aconsejáis comprarla o me decanto por otra tablet??

En los foros de otras tablet no se ven tantos problemas.

Gracias

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 08:53:01
Array

[xs_avatar]
carrefer carrefer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
manchas en pantalla

Hace unos unos días me fije en que la pantalla tenia dos manchas grandes, no le di importancia porque al encenderla no se ven y pensé que era por suciedad pero ayer me pongo a limpiarla y resulta que no se van. Esto lo cubre la garantía?, es un problema conocido?. Aparte de todo esto me cruje en la parte izquierda al cogerla o hacer un poco de presión. Adjunto una imagen en donde se aprecian las manchas que comento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SAM_0318.jpg (51.6 KB, 204 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 00:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo cuando contacté con asus, me pidieron unas fotos. Ahí te dirán si es cosa de garantía imagino.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 00:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perruchiyo Ver Mensaje
mi nexus tiene como 7 meses que la compre y apenas ahorita veo que le estan saliendo manchitas amarillas en la pantalla, alguien de México que me pueda decir como hacer valida la garantia o a donde marco, es comprada desde eu, gracias
A mi me paso lo mismo, ahora la están reparando.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 06:46:36
Array

[xs_avatar]
stratoeddie stratoeddie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Srhazard Ver Mensaje
A ver como acaba el tema, yo no acabo de entender porque devuelven igual las tabletas con ese defecto. Es una consecuencia del ensamblaje de la pantalla.
Pues de momento me la han enviado ya dos veces y devuelto sin arreglar el problema, aunque la segunda vez....me cambiaron pantalla y digitalizador...!!! Pero si el problema está en el cristal señores!! XD
Hoy la he llevado al corte inglés, super majos, y van hablar con gerencia directamente y me dijo que posiblemente me den una nueva. A ver como acaba, ya os contaré...

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 05:50:47
Array

[xs_avatar]
superalejo93 superalejo93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 7 Motorola razr i
Piuewa yo compre la nexus 3g de 32 gb y pues por un mes no me hizo falta en 3g luego cuando le pongo la simcard lee el operador pero los datos nunca funcionaron fui a la operadora por que creí que era algo de la VPN pero cuando me dúo me dijeron que eso era de la tablet yen la garantía lo que hicieron fue resetearla y configurar el sistema operativo otra vez y ahí si me funciono la red 3g
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 14:18:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues al final mande a reparar la Tablet por las dichosas manchas, el caso es que llame por teléfono, me dijeron que estaba en garantía (normal), luego me mandaron un correo indicándome que les mandara la Tablet con una copia de la factura o garantía. El caso es que les ha llegado y me piden por correo otra copia de la garantía para comprobarla. ¿Esto es normal?. Les valdra el albarán de ggogle play no?
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 17:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me respondo a mi mismo... pues no les vale el maldito albarán!, ya contacte con el chaval que me la vendió haber si hay manera de que google se la envie al correo lo antes posible. Seguire informando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 16:02:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /