|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes crear un Tasker y luego poner un widget 1x1 con esa acción. Mira:
Instala Tasker https://play.google.com/store/apps/d...ndroid.taskerm Solo tienes que crear una TAREA (olvida los perfiles) y llámala por ejemplo Zona Wifi Archivo Adjunto 301278 Dentro de la tarea dale al + de abajo y añade esto Archivo Adjunto 301279Archivo Adjunto 301280 Selecciona ALTERNAR y dale a atrás Archivo Adjunto 301281 Sal de la app con atrás, atrás y luego crea un widget 1x1 en el escritorio de Tasker con esa tarea. Cada vez que pulses enciendes/apagas. Investiga el programa porque puedes hacer de todo Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que yo tengo ya varias tareas creadas con tasker incluida una muy parecida a la que ha puesto el compañero y fenomenal.
En mi caso la tengo para que al recibir las señales de una antena determinada se active o desactive el wifi, aunque igualmente se puede hacer por franja horaria o con unas coordenadas determinadas. Puede parecer difícil pero cuando trasteas se le puede sacar muchísimo jugo.
|
||||
|
||||
|
la zona wi-fi viene como app en los note para AT&T te lo digo pq yo tengo el de AT&T desde nuevo, en tu caso el de mobile hotspot es el que deberias usar y permitirte el pasar internet por wi-fi.
si quieres verifica en : configuraciones, mas configuraciones, zona portatil y anclaje a red deberia aparecerte zona wi-fi portatil
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|