|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que uso le dais al spen
Buenas pues ya llevo mas de un mes con mi note 2 y la verdad aun no he encontrado una utilidad realmente util al spen y me gustaria que aconsejeis o digais que uso le dais vosotros y que apps usais.
Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vocetos en los que diseño como quiero programar una aplicacion
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso para tomar notas en las reuniones de mi compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/tblw03p6zsuu4nu/sJ6BMt9IIk
Yo lo uso eventualmente.... anotar algún número telefónico de afán. ....
Aprovecho para compartir Unas imágenes de mi note 2 con un nuevo kernel que subió la frecuencia a 2.0..... y quedo aún mejor de lo que ya es...... en el titulo dejó el enlace de mi Dropbox para quienes quieran instalar cosillas en su móvil y mejorarlo un poco... cualquier duda o pregunta con gusto....... Antes de este kernel me arrojaba 1700........ |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para compartir Unas imágenes de mi note 2 con un nuevo kernel que subió la frecuencia a 2.0..... y quedo aún mejor de lo que ya es...... en el titulo dejó el enlace de mi Dropbox para quienes quieran instalar cosillas en su móvil y mejorarlo un poco... cualquier duda o pregunta con gusto....... Antes de este kernel me arrojaba 1700........ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es una forma de compartir.......
De nada es con mucho gusto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso para quitarme el cerumen de los oidos.....
ES broma ;) para dibujos que lueho cuelgo en humor aburso y para tomar notas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empeze ayer haciendo dibujos por culpa de mi primo que es tatuador , esta enseñandome técnicas , esta fue ayer es un trolazo pero yo estoy orgulloso y esta sin terminar , decir que solo dibujo tiburones y guerreros espartanos porque es el próximo tatto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo hago domicilios, entonces cuando me dab la lista con las direcciones les hago fotos y luego las voy tachando con el spen del imagen y asi mantengo las hojas intactas.
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso mucho, principalmente para escribir en el teclado en modo swype, me resulta muy cómodo y rápido. Escribo así cuando estoy en el sofa, una mesa... lo prefiero a los dedos. A veces también para navegar por internet. Vaya, que si estoy en una posición que me lo permite, suelo usarlo como sustituto del dedo. Finalmente para hacer algun dibujo en el sketchbook, pero eso es de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el uso que le doy es para hacer capturas de pantalla con el y en el caso de ser necesario dibujar o escribir encima de la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante!
A ver si puedo ya tenerlo para aportar lo que haré yo, mientras tanto os observo, jejej!
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que ninguno. Alguna captura puntual habré hecho y un par de recortes.
|
||||
|
||||
|
Mi uso tampoco es como para tirar cohetes, pero hago un poco de todo, capturas de pantalla. Alguna nota. Quien si lo disfruta es mi peque y mis sobrinos cuando lo enganchan. Artistas en potencia
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para compartir Unas imágenes de mi note 2 con un nuevo kernel que subió la frecuencia a 2.0..... y quedo aún mejor de lo que ya es...... en el titulo dejó el enlace de mi Dropbox para quienes quieran instalar cosillas en su móvil y mejorarlo un poco... cualquier duda o pregunta con gusto....... Antes de este kernel me arrojaba 1700........ ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568776 y tu tienes subida la 6.5 jajaja saludos y thanks!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo como tatuador todo el rato libre dibujando.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||