ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/13, 12:31:08
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
gracias lirik, no tenia ni idea de lo de la barra, estoy probando con el nstools y con ese puedo tocar los valores de todo, gracias por todo!

otra cosa, yo podria añadirle scripts para tener mas Goovernors? o solo puedo tener los del SSM?
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 13:46:46
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
gracias lirik, no tenia ni idea de lo de la barra, estoy probando con el nstools y con ese puedo tocar los valores de todo, gracias por todo!

otra cosa, yo podria añadirle scripts para tener mas Goovernors? o solo puedo tener los del SSM?
Un governor a grandes rasgos para que me entiendas es la forma que tiene el kernel de controlar al procesador. No puedes añadir governors nuevos con scripts. Los scripts son la forma de modificar parámetros de esos governors ya preestablecidos en el kernel.

Lo que puedes es tener varios scripts configurados para cada governor de manera que no tengas que modificar el script que gestiona un governor. Puedes duplicar el script que quieras de SSM, cambiar el nombre y modificar internamente con otros parámetros, al iniciar el SSM aparecerá un nuevo script que podrás elegir como el resto.

los scripts de ssm están en system/etc/sauromscripts

Si quieres por ejemplo tener dos configuraciones para el governor conservative duplica el script

S10enable_gov_conservative

y renombra por ejemplo a:

S10enable_gov_conservative_2

Abre el archivo y modifica la línea

#Conservative

por

#Conservative2

Cambia los parámetros deseados del script. Al iniciar de nuevo el SSM aparecerá un script nuevo llamado Conservative2 con tus preferencias.

Tienes que tener en cuenta que como no pongas unos valores razonables el móvil puede funcionar mal o consumir mucho, antes de hacer cambios te recomendaría que leyeses mucho...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 15:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he probado poner una configuracion de smartassV2 del hilo de governors para ahorro de bateria utilizando ese mismo con nstools y parece que va bien, de momento voy a gestionar los que ya hay con ese programa. Los valores que le pongo siempre van a ser los que ya hay de gente, y ya han sido testeados
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 20:15:53
Array

[xs_avatar]
cepito cepito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Ni idea. Prueba desactivando la sincronización de las cuentas o desinstalando hotmail o outlook o similares que haya puesto... no se me ocurre gran cosa...

Como siempre un 10 maestro.
A pesar de que en los primeros intentos no hacia nada y seguia igual, al tercero de desincronizar y sincronizar nuevamente las cuentas todo volvio a la normalidad.

Un saludo.

P.D: Otra duda de novato...en el mio tengo jw9 v2, y quisiera pasar a jwb....si meto la wipe, que es exactamente lo que me borra del movil? Las apps ( no me importaria ya que las reinstalo ), o tambien fotos y demas? Es una cosa que nunca tuve clara y de ahi que siempre metiera las versiones NO WIPE.

Otro saludo fieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cepito Ver Mensaje
Como siempre un 10 maestro.
A pesar de que en los primeros intentos no hacia nada y seguia igual, al tercero de desincronizar y sincronizar nuevamente las cuentas todo volvio a la normalidad.

Un saludo.

P.D: Otra duda de novato...en el mio tengo jw9 v2, y quisiera pasar a jwb....si meto la wipe, que es exactamente lo que me borra del movil? Las apps ( no me importaria ya que las reinstalo ), o tambien fotos y demas? Es una cosa que nunca tuve clara y de ahi que siempre metiera las versiones NO WIPE.

Otro saludo fieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Las versión wipe en comparación con la nowipe borra a mayores los datos de aplicaciones y del sistema, es decir que te borrara los contactos (si los tienes guardados en el teléfono si están en la sim o en gmail no borra nada) mensajes, llamadas, alarmas, favoritos del navegador, el tono de llamada que hayas elegido asi como las preferencias de volumen y demás, la contraseña del wifi, las cuentas que hayas puesto (gmail etc tendrás que volver a ponerlas) así como la configuración de aplicaciones externas (por ejemplo en dropbox tendrás que volver a logearte), no borrará nada de la sdinterna (sdcard) ni de la sdexterna, es decir que conservaras fotos vídeos audio...

Última edición por lirik Día 21/05/13 a las 20:32:21.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 21:06:36
Array

[xs_avatar]
cepito cepito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Las versión wipe en comparación con la nowipe borra a mayores los datos de aplicaciones y del sistema, es decir que te borrara los contactos (si los tienes guardados en el teléfono si están en la sim o en gmail no borra nada) mensajes, llamadas, alarmas, favoritos del navegador, el tono de llamada que hayas elegido asi como las preferencias de volumen y demás, la contraseña del wifi, las cuentas que hayas puesto (gmail etc tendrás que volver a ponerlas) así como la configuración de aplicaciones externas (por ejemplo en dropbox tendrás que volver a logearte), no borrará nada de la sdinterna (sdcard) ni de la sdexterna, es decir que conservaras fotos vídeos audio...

Dos mil gracias nuevamente maestro.
Me has resuelto la duda, estaba equivocado, la wipe, pense que era hacerle un format a toda particion existente en el movil.

Eso si, si meto nueva base con ODIN JWB, eso si formatearia todo o no??

Un abrazo y graciassssssssssssssssss.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 00:55:23
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Buenas noches a todos.
Lirik puedes postearme el bootanimation original del galaxy,el sonido de arranque y el de apagado? Es q desde el movil no lo encuentro por ningun lado.
Saludos y gracias
Viejo 22/05/13, 02:49:06
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Fantástico. Me voy un par de meses y todas estas novedades. Muchas gracias por este curro. Yo todavía sigo con Saurom JW9. ¿Me recomendáis instalar la JW9 V2 o esta JWB? La JW9 me va como la seda, y sabiendo eso de "si algo funciona, no lo toques...". Únicamente me jode el bug de la carga, que al finalizar empieza a descargarse solo. ¿Está solucionado en V2 o en JWB?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 07:44:35
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por drxela Ver Mensaje
Fantástico. Me voy un par de meses y todas estas novedades. Muchas gracias por este curro. Yo todavía sigo con Saurom JW9. ¿Me recomendáis instalar la JW9 V2 o esta JWB? La JW9 me va como la seda, y sabiendo eso de "si algo funciona, no lo toques...". Únicamente me jode el bug de la carga, que al finalizar empieza a descargarse solo. ¿Está solucionado en V2 o en JWB?

Un saludo.
Sabes que con Lirik, si una versión va bien, la siguiente va mejor!

El bug de carga es fallo de ginger, no de la Saurom. Yo ya no miro la carga si esta al 100%, total, si me aguanta el dia sobradamente, incluso a veces si estoy todo el rato con wifi, incluso 2 dias.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 09:28:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cepito Ver Mensaje
Dos mil gracias nuevamente maestro.
Me has resuelto la duda, estaba equivocado, la wipe, pense que era hacerle un format a toda particion existente en el movil.

Eso si, si meto nueva base con ODIN JWB, eso si formatearia todo o no??

Un abrazo y graciassssssssssssssssss.
No, la sdcard y sdcard externa no las toca.

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Buenas noches a todos.
Lirik puedes postearme el bootanimation original del galaxy,el sonido de arranque y el de apagado? Es q desde el movil no lo encuentro por ningun lado.
Saludos y gracias
Los tienes en system/media/ llamados bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg y system/etc llamado powerOn.ogg y el boot de apagado system/media/video/shutdown llamado shutdown.qmg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 14:59:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Sabes que con Lirik, si una versión va bien, la siguiente va mejor!

El bug de carga es fallo de ginger, no de la Saurom. Yo ya no miro la carga si esta al 100%, total, si me aguanta el dia sobradamente, incluso a veces si estoy todo el rato con wifi, incluso 2 dias.

Salu2
Sí, si no es por el trabajo de Lirik, que seguro que es fantástico, como siempre. Es más por mi teléfono que otra cosa. Que ya que lo tengo todo funcional al 100% no me quiero meter en fregaos...por eso preguntaba si trae alguna novedad vital o indispensable (he visto el changelog y en mi caso, son cosas que no echo en falta).
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 22:31:04
Array

[xs_avatar]
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Hola...

El otro día he actualizado el Talk a Hangouts y ahora me va fatal, no se si le pasara a alguien lo que a mi. Cuando me hablan me llegan dos notiticaciones, eso cuando llegan, una del Talk y otra del Hangouts... pero solo me deja ver la del Hangouts, a alguien se le ocurre algo...

Gracias.........
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 00:49:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Lanais.... Ver Mensaje
Hola...

El otro día he actualizado el Talk a Hangouts y ahora me va fatal, no se si le pasara a alguien lo que a mi. Cuando me hablan me llegan dos notiticaciones, eso cuando llegan, una del Talk y otra del Hangouts... pero solo me deja ver la del Hangouts, a alguien se le ocurre algo...

Gracias.........
Que quites ambos con Titanium Backup con permisos root, por ejemplo. Ambas son mierda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 08:09:58
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Bueno señores despues de dar una vuelta de un par de semanas por las jb 4.2.2 vuelvo a subir de nivel "segun mi criterio jejeje" y ya estoy aki de nuevo
A sido como una bocanada de aire fresco y he cogido ideas nuevas y tengo en mente de crear dos nuevos temas para saurom
Uno de ellos me hace especial iluson lo ago para mi y lo compartire
Pero el otro jejejejeje seguro k os gustara jejeje
Se aceptan especulaciones jejejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/05/13, 09:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tema basado en tematizacion jelly bean, pero mejor del que hay actualmente?, algo combinado con un nuevo launcher?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 09:25:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
tema basado en tematizacion jelly bean, pero mejor del que hay actualmente?, algo combinado con un nuevo launcher?
Creo k seran a mi gusto mejor k jb
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 09:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.comunidadgalaxy.es/viewto...p?f=50&t=19225
K sorpresa ver k saurom esta en todas partes jejehehe
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 09:32:23
Array

[xs_avatar]
Tapanez Tapanez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
Hola a todos,

he leído por ahí que en la Play Store se pueden eliminar las aplicaciones del histórico usando multi-selección, pulsación larga sobre una de ellas e ir seleccionando las demás, mucho más práctico y cómodo que hacerlo una a una y refrescándose la lista al hacerlo... pero no funciona con esta rom, con las demás no tengo ni idea.

¿Alguien puede o ha podido hacerlo? Creo que la versión es la 4.0.25, dicen que ya con la 3.9.16 se podía hacer.

Gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 09:51:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
http://www.comunidadgalaxy.es/viewto...p?f=50&t=19225
K sorpresa ver k saurom esta en todas partes jejehehe
Me pidieron permiso educadamente por privado hace unos días .

Cita: Originalmente Escrito por Tapanez Ver Mensaje
Hola a todos,

he leído por ahí que en la Play Store se pueden eliminar las aplicaciones del histórico usando multi-selección, pulsación larga sobre una de ellas e ir seleccionando las demás, mucho más práctico y cómodo que hacerlo una a una y refrescándose la lista al hacerlo... pero no funciona con esta rom, con las demás no tengo ni idea.

¿Alguien puede o ha podido hacerlo? Creo que la versión es la 4.0.25, dicen que ya con la 3.9.16 se podía hacer.

Gracias.
Un saludo.
Desconozco tal opción pero vamos que si de verdad existe, que te expliquen mejor cómo se hace porque de la manera que has puesto en las versiones 4.x no se puede en 3.9.x no lo he probado.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 12:21:37
Array

[xs_avatar]
Tapanez Tapanez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
Me pidieron permiso educadamente por privado hace unos días .

Desconozco tal opción pero vamos que si de verdad existe, que te expliquen mejor cómo se hace porque de la manera que has puesto en las versiones 4.x no se puede en 3.9.x no lo he probado.
Mira, una captura dónde se ve lo de la multiselección:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:42:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /