Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/13, 01:27:12
Array

[xs_avatar]
DeViaJe DeViaJe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 1 / Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: ONO
Primeras cargas nexus 4

El viernes compré el terminal.

El lunes me llegó.

En cuanto me leí la guía rápida de inicio vi que recomendaban ponerlo a cargar rápidamente (lo hice). Ésta carga le fue imposible subirla al 100%, se quedó en el 99%.

Ahora termino de realizar la 2ª carga y no sube a mas del 97%.

Hmmmmmm

¿Defecto de fábrica?
Responder Con Cita

Viejo 22/05/13, 01:35:41
Array

[xs_avatar]
alvin182 alvin182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DeViaJe Ver Mensaje
El viernes compré el terminal.

El lunes me llegó.

En cuanto me leí la guía rápida de inicio vi que recomendaban ponerlo a cargar rápidamente (lo hice). Ésta carga le fue imposible subirla al 100%, se quedó en el 99%.

Ahora termino de realizar la 2ª carga y no sube a mas del 97%.

Hmmmmmm

¿Defecto de fábrica?
el telefono lo cargas apagado? y lo enciendes y ves el 97%?
o lo estas cargando encendido y llega al 97% y se para?

si es la primera opcion no te preocupes es la carga en el arranque que gasta un 3% dependiendo de la rom/kernel que lleves a mi con franco kernel me quitaba un 3% nada mas arrancar.

si es la segunda dale un ciclo mas dejalo descargando hasta el 0 % y que se apague
esto no es bueno que lo hagas a menudo y menos al principio pero es para que se reseteen las estadisticas de la bateria.
en teoria carga el telefono entre el 15% y el 20% es cuando mas alargaras la vida de la bateria.
no uses el nexus mientras esta cargando ( es preferible dejarlo que carge del tiron)

si ves que el problema persiste devuelvelo.
esta en garantia y mas en los 15 dias son claves para la devolucion.
no le cambies la rom ni desbloquees el bootloader ni nada por el estilo de momento.
suerte.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 01:41:13
Array

[xs_avatar]
DeViaJe DeViaJe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 1 / Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: ONO
Gracias por tu consejo. La verdad que la segunda ha llegado al 99% hace un ratillo como la de ayer , y entrando en ajustes bateria me dice que está cargando..pero lleva ahí un rato...

Voy a darle 10min mas de cortesía y si no sube lo desenchufo y desacargaré la batería mañana hasta que se me apague, y de ahí en adelante seguiré tu consejo de hacer las siguientes cargas entre el 15 y 20%....

Y a ver que tal esta semana como funciona. La verdad que estreno el móvil en un congreso y creo que le voy a dar bastante caña. Veremos....

Gracias otra vezzzz
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 01:53:48
Array

[xs_avatar]
alvin182 alvin182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DeViaJe Ver Mensaje
Gracias por tu consejo. La verdad que la segunda ha llegado al 99% hace un ratillo como la de ayer , y entrando en ajustes bateria me dice que está cargando..pero lleva ahí un rato...

Voy a darle 10min mas de cortesía y si no sube lo desenchufo y desacargaré la batería mañana hasta que se me apague, y de ahí en adelante seguiré tu consejo de hacer las siguientes cargas entre el 15 y 20%....

Y a ver que tal esta semana como funciona. La verdad que estreno el móvil en un congreso y creo que le voy a dar bastante caña. Veremos....

Gracias otra vezzzz
de nada hombre para eso estamos .
yo la verdad es que llevo siendo super maniatico con las baterias de hace años tengo un ipod touch 2g del 2008 que se lo di a mi novia y ella tenia otro que se le acababa la bateria enseguida , al caso al dia de hoy dice me dura la bateria muchisimo en suspension 1 mes casi y me pregunta que como lo hago xdd es solo ser cuidadoso con eso.

otro consejo trata de cargar el movil por las noches a ser preferible es bueno tener el movil enchufado un ratillo mas de lo normal ( no te pases mas de 24h)
ejemplo te vas a dormir a las 12 lo dejas cargando APAGADO siempre y te levantas a las 8 pues perfecto de hecho esas son las mejores cargas.
yo trato de estirar al maximo la bateria mi record son 1 dia y 9 h con el telefono encendido en total. por lo que le doy 2 dias naturales mas o menos hasta q lo vuelvo a cargar.
las baterias son de litio y tienen un ciclo de 200-400 cargas dependiendo mas o menos.
todas se acaban deteriorando con el tiempo pero la vida de la bateria se las das tu segun la cuides
suerte en el congreso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:51:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /