|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Problema]No me funciona video de formato MP4
Hola a todos,
Porque no funciona .mp4 aunque por defecto el tattoo debería leerlo saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo reproduce los que estan en resolucion 320x240
Salu2
|
||||
|
||||
|
a mi el format factori no se como ponerlo para q salga bien siempre se me desfasa el sonido, Satyr podrías poner la configuración que tengo que poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
He usado el "pocketDivxEncoder" para redimensionar el video, y para convertirlo en caso de que sea .avi, uso "3gp converter". Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, a proposito, no consigo ver videos desde youtube...algun consejo???(apps o trucos)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sé k pasa, pero en los dos htc k he podido mirar videos mp4, en los dos el audio se desfasa un segundo o así, ¿no os pas a vosotros también? Los dos htc eran de orange, no sé si tendrá algo k ver..
Nota: no es problema de los videos, ya k si los reproduzco en el ordenador o en el portatil, no se desfasan nada. ¿Alguien sabe k pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues uso el k viene por defecto, pero ya en el anterior htc tattoo k tuve, me bajé otro reproductor del market muy bien valorado (no me acuerdo cual era..) y también se desfasaba el audio del video. Jodé! Ves mover la boca a los protas y después llega el sonido!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado con los dos que yo he pasado de avi a .mp4 con el format factory.
Para reproducir: el meridian. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Gracias Yeyoone pero no lo consigo igual
(
|
|
|
||||
|
||||
Pues ya me kedo como estaba y me espero a k salga el movil de google o no sé..Gracias satyr. |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el Format Factory y el reproductor Meridian, y es verdad q el sonido va medio segundo defasado, jode un pokito pero al final te acostumbras....este fallo no es del convertidor creo q debe ser de los codec de la tatto o del procesador q no puede tirar bien del todo....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||