|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() :ap lausos:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
te comento que tenias toda la razon me dice el cherif que se le fue ijijjiji que para mañana por la tarde lo subira otra vez con los walppepers vamos a perdonarlo esta vez pero como le vuelva a pasar nose yo jajajajaajajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo con una mala noticia a ver si le pasa a alguien mas o soy el unico mamao
![]() Tenía la V13 y encantado,todo funcionaba de maravilla y ayer noche decidí pasar a la v19. Este mediodía estaba en la galería,bloqueo el movil y al desbloquearlo estaba congelado, veia las fotos de la galeria quietas y la pantalla no respondia, solo podia mediante boton de encendido apagar o encender la pantalla. Resultado: Quitar bateria y volver a encender. Me pasó lo mismo esta tarde, estaba en SKype, lo dejé abierto y al cabo del rato voy a coger el movil y zas,congelado en Skype. Esta noche lo mismo, me fui a jugar a futbol y al volver a cojer el movil veo que tenia una llamada (como si me estuviesen llamando en ese momento) tiro a responder y nada, congelado. Quitar y poner bateria. A alguien ams le ha pasado? Ahora que lo pienso esta mañana he congelado algunos procesos con Titanium y puede ser debido a eso...me lo acabo de pensar mientras escribía, voy a investigar,si a alguien mas le ha pasado que lo diga ;) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que has congelado algo que no debias segun lo describes parece fallo de eso
|
||||
|
||||
|
Vengo con una mala noticia a ver si le pasa a alguien mas o soy el unico mamao
![]() Tenía la V13 y encantado,todo funcionaba de maravilla y ayer noche decidí pasar a la v19. Este mediodía estaba en la galería,bloqueo el movil y al desbloquearlo estaba congelado, veia las fotos de la galeria quietas y la pantalla no respondia, solo podia mediante boton de encendido apagar o encender la pantalla. Resultado: Quitar bateria y volver a encender. Me pasó lo mismo esta tarde, estaba en SKype, lo dejé abierto y al cabo del rato voy a coger el movil y zas,congelado en Skype. Esta noche lo mismo, me fui a jugar a futbol y al volver a cojer el movil veo que tenia una llamada (como si me estuviesen llamando en ese momento) tiro a responder y nada, congelado. Quitar y poner bateria. A alguien ams le ha pasado? Ahora que lo pienso esta mañana he congelado algunos procesos con Titanium y puede ser debido a eso...me lo acabo de pensar mientras escribía, voy a investigar,si a alguien mas le ha pasado que lo diga ;) Gracias! ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no he congelado nada que no tuviera ya congelado en la V13 :S
Pero bueno,por probar,probaremos y os cuento ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja senores no tengo mi pc ando en campamento. Y por mas que busco el tema yamaha desde mi note no logro encontrarlo. Algun link
|
|
|
||||
|
||||
Ni modo
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/tblw03p6zsuu4nu/sJ6BMt9IIk
Quiero compartir estas imágenes del rendimiento de mi note 2 con esta rom ... tengo la versión v18 pero le instale otro kernel...... que subió la frecuencia a 2.0 y esta genial la verdad. También le instale un pack del s4 y quedó super........
Acá dejo el link para quienes quieran instalar cosillas en su note 2...... Cualquier cosa con la que pueda colaborar .... con gusto me dejan un mensaje y haré lo que pueda. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaimearnol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/tblw03p6zsuu4nu/sJ6BMt9IIk
Mi note 2..... con carita de s4..... sin nada de bug ni ninguna pega....
En el título dejó el enlace de Dropbox con las cosas que le he instalado a mi celular... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaimearnol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias severo tema
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial la rom acabo de instalarla y enamorado del launcher de xperia que trae! Una pregunta, alguien me podria dar una manito con la barra del relog? Quiero que sea transparente.. y respecto al widget de accuweather tambien lo quiero transparente.. desde ya un millon de gracias! Saludos desde Argentina.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! He instalado el tema de maquinabaja y veo que la barra de notificaciones es transparente. Se puede cambiar a negra flaseando algo? Y otra cosilla, hay alguna manera de cambiar el icono de la batería?
Gracias y saludos gente!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a vosotros el widget del tiempo de Samsung y el calendario os ocupa esto?
Casi toda la pantalla? Ya e echo dalvik y cache y nada.. Llevo el tema mixed Gracias ![]()
|