|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder antes te contesto, antes lo corrigen... Voy a provar yo tb...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir que el problema era de la rom con movistar, no de la operadora Bueno, probar y veréis. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y sigo sin tener anclaje USB a ver si lo solucionan pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... No va...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los apns me los dieron ayer todos... El apn normal y el supuesto apn de conexion compartida y nada ninguna va... Asi q es por la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, podría alguien pasarme un enlace dropbox o similar de las gapps porque de la web goomanager que está en el primer post...me descarga a 10 kbps... gracias.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que se diferencia el apn ese específico para conexión compartida? Has probado a añadir al tipo de apn la propiedad "dun"? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen un apn específico para conexión compartida igual el problema es movistar, a partir de la 4.2 google cambio el tethering para que las operadores puedan detectar cuanto haces tethering y cuando no, en otros países parece ser que el tethering se paga aparte en muchos planes de datos.
En que se diferencia el apn ese específico para conexión compartida? Has probado a añadir al tipo de apn la propiedad "dun"? ![]() Pues se diferencian tan solo en el nombre... Última edición por vicentemari Día 22/05/13 a las 00:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, he añadido dun a tipo apn y tampoco va, de hecho me extrañaria que asi fuera ya que antes cuando funcionaba tenia los apn sin el dun... Pero por provar... Gracias igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tempranero el fardo de paja de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has k actualizar una vez por semana, por lo menos para k lleve algo distinto, es decir mucha más paja.
|