|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo diciendo no sé si el root, hará q no podamos actualizar via OTA o si se podrá actualizar con la ROM nueva así por las buenas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta que tendremos que cocinar la 2.1 nosotros , si la quieremos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso, voy a esperar un tiempo prudencial por lo k dice Leon. No vaya a ser que luego nos quedemos con las ganas de poder "cocinar" una ROM por haber actualizado todos...
|
||||
|
||||
|
Espero que si, y supongo que si, pero haber si dicen ya a las claras el cuando el que y el como. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hombre Vodafone España ha dicho en twiter que la magic se actualizara a la 2.0, asi que me imagino que la tattoo con mas ram y mismo procesador como minimo tendra la 2.0 igual que la magic.
Visto ayer en engadget. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner una Rom cocinada habra que ser Root no?
Para los usuarios que no tenemos ni idea, pondreis algun post donde se explique como cambiar la Rom original a una modificada siendo Root o lo que haga falta? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay aun roms cocinadas, (teniendo en cuenta que el root cayo ayer....). Si quieres ser root tienes en el primer post del hilo la explicacion de como hacerse root. Leer que esta todo por aqui ya. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Malas noticias me puse en contacto con el desarrollador de el SetCPU... y xq le dije q no nos andaba bien y me ha contestado esto
"Hey Leon1984, I have a Tattoo too and went through the same process, and can't get root apps to work either. I think you need a special su. I will look into it. Mike" "Hey Leon1984, Tengo una tattoo también y pasó por el proceso mismo, y no pueden obtener aplicaciones de root para trabajar bien. Creo que necesitas un su especial. Voy a mirar en él. Mike"
|
||||
|
||||
|
Pues vaya.. es una lastima.. espero que pueda solucionarlo
|
||||
|
||||
|
En xda han posteado q existe un exploit para poder descargar aplicaciones q no son de nuestra resolución, no me parece bien probarlo xq en el fondo me gusta saber q lo q me descargue va a funcionar... y este exploit no se si funciona... además nosotros ya sabemos como descargar todas las aplicaciones desde el pc ;) jejeje
por si alguien lo quiere http://www.androidiani.com/forum/htc...rket-root.html esta en italiano
|
||||
|
||||
|
Con lo del italiano me has matado
![]() Si funciona y es reversible es una idea muy buena. Pese a que mas o menos este tema lo tenemos solventado ya. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de siempre el q lo pruebe q diga ;)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer lo del market. El market rula. Ahora no tengo tiempo , pero mañana buscaré alguna aplicacion que no se viera en la tatto y os cuento.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sera tan complicado como ahora el cambiar la Rom o sera parecido al proceso de la Magic¿? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
error en insmod.
Hola a todos,
alguien ha podido solventar el problema del insmod "insmod: init_module '/data/local/bin/tattoo-hack.ko' failed (Exec format error)" ? parece ser que tiene algo que ver con la version de kernel, pero no he conseguido encontrar mucha informacion al respecto... gracias de nuevo y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
como lo has hecho??? con el script q subí yo???de la forma q está puesto en el primer post de este hilo?q versión de tattoo tienes?? y kernel?
pudiera ser q tengas q poner la rom orginal. zrubi debe tener el mismo problema q tu
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 26/02/10 a las 23:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
error en insmod.
es una Tattoo de timofonica...las versiones son:
Version del firmware 1.6 Version del kernel 2.6.29-g6561203 compilacion 1.67.621.31 CL#83881 Version del software 1.67.621.31 he seguido los pasos tal cual los habias posteado, pero el insmod parece que chirria...lo que queria mas urgente era quitar la musiquilla del operador y poder resetear la tattoo sin despertar a los vecinos, pero no consigo hacerme con el control del directorio /system (para acceder a /system/media/bootscreen), y sigo sujeto al reboot sin su, ademas. habra que chequear las versiones a ver si tenemos algo en comun.... gracias de nuevo y un saludo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a poner la rom origial,no?Lo único q se pude hacer, si el proceso se ha hecho bien es eso.coolbits le ha dicho hace un rato a un usuario q debe tener el mismo problema q tu (el q he dicho antes)q cambie la rom
Asiq espera un poco y sigue el hilo, supongo q mañana habrán contestado. Paciencia ;) Se acaba de conseguir el último root ayer ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
error en insmod.
no he probado todavia con la ROM original, pero voy a esperar entonces a ver si se puede "someter" de todo a las Tattoo, y luego ya sera un camino de rosas..;)
![]() gracias y un saludo,
|