|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lag al recibir llamadas
alguien sabe de alguna app que sustituya el dialer,contactos de recibir llamadas o alguna manera se solucionarlo sin cambiar la rom de stock???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el exdialer pro,que cambia el marcador y los contactos,y algo de fluidez si le aporta. Y recientemente he instalado la rom extreme xperia,y el lag al recibir llamadas es practicamente nulo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que base stock tienes? practicamente en la .89 solucionaron este problema, además te invito a que pruebes algunas de las rom concinadas que yo mismo he probado SS ROM por diego o la total xperia, son para mi gusto de las mejores rom que he probado. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon gobernador performance y planificador deadline y se soluciona por lo menos a mí que también me pasaba lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
planificador dearline? que es eso?
|
||||
|
||||
|
En cpu control lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
como pongas gobernador performance la batería os durará horas contadas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar la aplicacion pixelphone (es de pago) y la verdad es que el lag a la hora de mostrar los contactos o el registro de llamadas desaparece por completo.
ya con el tema del lag al descolgar o llamar se arregla bastante con la .89. Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||