|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he testeado el mío y tiene el mismo problema... Si lo dejo mucho rato inactivo conectado por wifi no me llegan las notificaciones... Vaya cagada!!! Voy a tocar las opciones del wifi para que no se conecte con la pantalla apagada a ver si así se soluciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he testeado el mío y tiene el mismo problema... Si lo dejo mucho rato inactivo conectado por wifi no me llegan las notificaciones... Vaya cagada!!! Voy a tocar las opciones del wifi para que no se conecte con la pantalla apagada a ver si así se soluciona
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el kernel que comentas con la stock? O tienes que rotear y desbloquear el fastboot? En principio quería esperar un poco mas para hacer estas cosas por eso me pille el Nexus.. Y estoy un poco decepcionado también con la pantalla llevo 2 años con el sgs y cuando pongo las 2 juntas vamos la calidad que tiene el sgs no la tiene este.. Y ya se que me diréis que la del samsung los colores son mas saturados, que la del N4 son mas reales.. ese aspecto se une al de las notificaciones que ya me ha rematado..
Esperare unos días para pensar y disfrutar un poco del teléfono y me plantearé que hago, ahora estoy bastante rallado un remplazo no me asegura que me solucione esas tonterías que aunque para muchos sean paranoias para mi me joden en un terminal nuevo.
Última edición por Destro Día 22/05/13 a las 00:28:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque no entiendo como un movil nuevo y de google le puede pasar eso, en mi pueblo a eso le llaman que quien te lo vende te esta dando un producto defectuoso y ya cuando la cosa afecta a mas personas la cosa es mas grave, lo que yo no entiendo es como no hay ninguna persona que haya llamado a google para quejarse y publicar la respuesta, y para el usuario que no quiere rotearlo ni poner kernels ni nada qe pasa que se tiene que fastidiar y ya esta? Muy mal muy mal y estais tranquilos eh jajaja os venden moviles que cuando pasan 15 min de inactividad no os llegan las notificaciones y ahi estais aguantando, pues no chicos no os apalanqueis y vamos a poner una queja masiva a att de google y que tomen cartas en el asunto, que os parece
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay casos por aquí que no tienen el problema de las notificaciónes con wifi con la misma versión de Android y el mismo kernel, aunque ya es casualidad que nos pase a la mayoría que hemos pedido el móvil este finde.. Esto ya es pitorreo, que pasa que ¿tienes que ir pidiendo reemplazos hasta que tengas la suerte de que en uno te funcione bien?
Y ya imagino si llamas y le comentas el fallo, seguro te dicen que es problema del router que pruebes en otro.. (en mi caso he probado en 3 diferentes y me ocurre lo mismo) que me recomendais hacer? Alguien a hecho un reemplazo comentando este problema a Google?
Última edición por Destro Día 22/05/13 a las 08:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer sin patillas...
Tengo pedida una funda Ringke Fusion, supongo que lo elevará un poco y mejorará el volumen del sonido.No he probado las notificaciones solo con wifi, luego lo pruebo a ver que tal. Por lo demás, encantado con el móvil.
|
||||
|
||||
|
Recibido, 302K con patitas y camara nueva...a ver que tal
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Destro Día 22/05/13 a las 17:14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 en camino me alegra poder decirlo al fin!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he pedido reemplazo de mi Nexus 4 comprado en la 3ª Remesa (5 de Febrero) por fallos en el auricular, altavoz, fuga de luz y también lo de la pantalla que a veces no se podía poner el patrón... Me han cobrado los 358,99€ en mi tarjeta de Débito, ¿es normal? Lo pedí sobre las 4 y media de la tarde de hoy y aún no tengo tracking. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hay casos por aquí que no tienen el problema de las notificaciónes con wifi con la misma versión de Android y el mismo kernel, aunque ya es casualidad que nos pase a la mayoría que hemos pedido el móvil este finde.. Esto ya es pitorreo, que pasa que ¿tienes que ir pidiendo reemplazos hasta que tengas la suerte de que en uno te funcione bien?
................... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré al 10 de Junio para compararlo, a ver si se cumplen los rumores y sale en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí reemplazo ayer y aún no he recibido Tracking ¿Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||