|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun asi es que tiene un consumo muy inferior a ics. El kernel 3.4 se nota y mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Duda;
si el zip que me dais lo paso tft lo podria flashear con flashtools?(con bootloader bloqueado y sin liberar el movil etc) XD Gracias por la atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
no, como ya se ha dicho hasta la saciedad no se trata de que este en un zip o en un tft sino que el kernel que lleva no es oficial y por lo tanto no se puede instalar en los bootloader bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
aver para cuando sacan la oficial para los pobres que tenemos el bootloader bloqueado!! tengo ganas ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@mclarens ya estoy aquí otra vez con mi bootloader desbloqueado y JB jajaja. Gracias por el post de la leak deodexada!! Oye una cosa el recovery del kernel no funciona mu bien verdad? Me da bastantes fallos. Otra cosa relacionada, nuestro móvil tiene partición recovery? Me refiero a mantener por ejemplo el kernel de la leak y meterle un recovery a parte( por ejemplo el de freexperia q tan bien va) mediante fastboot flash recovery recovery-nozomi.img; o el recovery va en la partición boot del kernel y no son independientes? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
@mclarens ya estoy aquí otra vez con mi bootloader desbloqueado y JB jajaja. Gracias por el post de la leak deodexada!! Oye una cosa el recovery del kernel no funciona mu bien verdad? Me da bastantes fallos. Otra cosa relacionada, nuestro móvil tiene partición recovery? Me refiero a mantener por ejemplo el kernel de la leak y meterle un recovery a parte( por ejemplo el de freexperia q tan bien va) mediante fastboot flash recovery recovery-nozomi.img; o el recovery va en la partición boot del kernel y no son independientes? Saludos.
![]() El post de la deodexada es el de RaymanFX? Si no es puedes ponerlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la he instalado hace 2 horas y de momento lo que mas me gusta es el cambio que ha pegado la camara, ahora si enfoca bien y rapido.
Una preguntilla, preferis esta deodex o la odex? Cual es la diferencia? Por lo que he leido la deodex es mas rapida al no precargar los programas en la cache no? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la he instalado hace 2 horas y de momento lo que mas me gusta es el cambio que ha pegado la camara, ahora si enfoca bien y rapido.
Una preguntilla, preferis esta deodex o la odex? Cual es la diferencia? Por lo que he leido la deodex es mas rapida al no precargar los programas en la cache no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() el recovery de este movil es un poco demigrante la verdad... lo de la particion para el recovery ni idea a ver si alguien dice algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Finales de Mayo 2013.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es viejo?? que en la pagina de Sony dice que el mas reciente: http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-s
|
|
|
||||
|
||||
|
Según hoy lei, muchos apuntan que mañana 24 de Mayo de 2013 saldrá Jelly Bean para XPERIA S. Quién sabe, ojalá!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando salga esa actualizacion hay q tener ICS instalada, si es asi cual seria la version?? y no importa q se tenga el Bootloader Abierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar la ROM leaked (.197) me vuelvo a la oficial .45 porque la localización por red/Wifi no funciona, solo por GPS y para mí eso es imprescindible. A ver si los chicos de Sony sacan ya una version Jelly Bean en condiciones.
|
|
|