|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me acabo de dar cuenta mi móvil no entra en DEEP SLEEP, siempre se mantiene a 200 Mhz 92%, creo que eso no es demasiado normal, es decir cuando me refiero a que no entra, es un 0%, nada!
Yo no lo entiendo si lo tengo bloqueado y no lo toco en horas como puede ser que no entre :S hice la instalación limpia con PhilZ cuando vine de la LT5 original |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me acabo de dar cuenta mi móvil no entra en DEEP SLEEP, siempre se mantiene a 200 Mhz 92%, creo que eso no es demasiado normal, es decir cuando me refiero a que no entra, es un 0%, nada!
Yo no lo entiendo si lo tengo bloqueado y no lo toco en horas como puede ser que no entre :S hice la instalación limpia con PhilZ cuando vine de la LT5 original ![]() Apaga el teléfono. Quita la batería. Espera 5 ó 10 minutos... yo que sé... mientras comes por ejemplo. Vuelve a ponerla y enciende. Comprueba si ahora te entra en deep sleep.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hoy me he pasado de la Slim 4.2.2 ( con mucha pena ) a esta para probarla, a ver q tal.
Q Kernel me recomendais, ahora veo q tenemos 3, el Philz, Hydra y speedmod si no me equivoco. Me interesa en especial el consumo medido. Gracias, buen trabajo !! Última edición por nachman11 Día 21/05/13 a las 17:40:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Aguslage como puedo volver a poner la cortina que venia de serie??
me puesto esta, "Descarga para Tema KalAgus:http://www.wuala.com/AguslageAndroid...s_KalAgus.zip/" y no me cambia los iconos de la cortina pero si la barra de notificación... ![]() Si se pudiese hacer la cortina, como la que venia de serie y tus iconos, seria !!!
Última edición por pakomor Día 21/05/13 a las 21:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien hay dos actualizaciones nuevas de los kernels Hydracore y helloworld, pero abria q ver si estan para la xlt5, la verdad q no lo chequee.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito el archivo Fix gps que tenía juli en un enlace de dropbox. Ya no está operativo y lo necesito de nuevo. Gracias!!!¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguslage como puedo volver a poner la cortina que venia de serie??
me puesto esta, "Descarga para Tema KalAgus:http://www.wuala.com/AguslageAndroid...s_KalAgus.zip/" y no me cambia los iconos de la cortina pero si la barra de notificación... ![]() Si se pudiese hacer la cortina, como la que venia de serie y tus iconos, seria !!!![]() Has mirado en el hilo de personalización de esta rom? Había unos zips que aún deben de estar porque los tenía en mi wuala. Lo que tendría es que comprobar si siguen funcionando... en cualquier caso, si quieres poner cualquier cosa como de origen sólo tienes que reflashear la rom haciendo sólo wipe caché y wipe dalvick. Buf... ni idea... eso te lo tendría que pasar juli que no sé de dónde te lo pasó.
|
||||
|
||||
|
muy buenas"!!
magnifica rom, tan solo tengo un problemilla... a la hora de usar la doble ventana cuando agrego una aplicacion para que aparezca mas pequeña se me añade en grande y me solapa la anterior, vamos como si la hubiese abierto normal. alguna solucion? he pensado que puede ser por algo de los dpis pero no estoy seguro! muchas graciass! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esa cortina es de marzo!!!!!
Has mirado en el hilo de personalización de esta rom? Había unos zips que aún deben de estar porque los tenía en mi wuala. Lo que tendría es que comprobar si siguen funcionando... en cualquier caso, si quieres poner cualquier cosa como de origen sólo tienes que reflashear la rom haciendo sólo wipe caché y wipe dalvick. ![]() como la he liaoo!!!! Me tocara tirar de wipes!! En la página 88 al presentar el tema kalaAgus para la 3.0 pensé que los updates eran para esta versión... PD: Doy fé que aún sigues teniendo los zip en tu wuala!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas"!!
magnifica rom, tan solo tengo un problemilla... a la hora de usar la doble ventana cuando agrego una aplicacion para que aparezca mas pequeña se me añade en grande y me solapa la anterior, vamos como si la hubiese abierto normal. alguna solucion? he pensado que puede ser por algo de los dpis pero no estoy seguro! muchas graciass! ![]() Como el cocinero está de descanso estamos buscando cómo arreglar. He encontrado un parche para el roto pero Dani está intentando hacerlo bien... En breve habrá una solución...espero... Para que veáis que funciona: ![]() Pero no hagas wipe data que no hace falta. Así no perderás nada. Sólo te tocará reinstalar algún update como el TW (si es que lo usas...)
|
||||
|
||||
|
Esperando al arreglo de la multiventana.....
Pero sin prisas ok??? A vuestro ritmo Jeje Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
aguslage una preguntita yo tenia la energy 2.1 y vos me recomendaste un kernel q me ayudo muchisimo con la señal soy de argentina.. y queria saber si ahora puedo volver a instalar ese kernel o si hay alguno para recomendarme ahora por q con el que trae la rom no me da mucha señal desde ya muchas gracias!
el que me habias recomendado es : 1.1.15 del kernel C.o.h. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ya tenéis arreglado la apk multiventanas, lo dejo colgado en la carpeta de Mods/Aplicaciones, archivo mod-multiventanas.
![]() Saludos
![]() Última edición por danivancouver Día 22/05/13 a las 04:30:32. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La foto me viene como anillo al dedo.... podéis decirme si puedo tener la calculadora en una ventana y otra cosa en la otra y que la calculadora se vea entera y no cortada como en la foto?. Se puede escalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda.
En el Store > MODS > APLICACIONES > Camara_Nexus4 hay alguna diferencia entre este archivo y el del phostosphere o son la misma apk? con la galeria y la cama del nexus. hay alguna variacion entre estas? (definicion, grabacion de video....) graciasss PD: voy a probar lo de multiventanass |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda.
En el Store > MODS > APLICACIONES > Camara_Nexus4 hay alguna diferencia entre este archivo y el del phostosphere o son la misma apk? con la galeria y la cama del nexus. hay alguna variacion entre estas? (definicion, grabacion de video....) graciasss PD: voy a probar lo de multiventanass ![]()