|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo han implementado el acceso a Google Now? Porque en mi BQ Maxwell plus se hace manteniendo el botón del menú y sale el acceso directo pero en el Xperia S sale la multitarea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices,quizás aquí esté la clave para que las apps recientes las cambien al botón derecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando pulsado el botón Home - > multitarea (esto fijo)
Dejando pulsado el botón Menú - > Google now (esto puede que no sea asi)
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo último que comenta sony desde su web en facebook :
Sony Mobile Sorry, we don't have any exact dates available. We can only advise that the roll out is expected to start at the end of May - Aimee. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendría sentido, al fin y al cabo la multitarea, ya que la animación y las pantallas con las aplicaciones sale en ese lado. Así dejarían Google Now en el botón Home.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer apagué el tlf o al encenderlo me salio un mensaje de "Actualizando sistema android" y una barra de progreso con "validando aplicaciones X/160ytantas") el caso es que una vez encendido ni se me había actualizado la version de android (sigo con la 4.0.4) el numero de compilacion seguia exactamente igual ni vi ningun cambio a primera vista
Que puede ser? Están preparando el camino quizás? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer apagué el tlf o al encenderlo me salio un mensaje de "Actualizando sistema android" y una barra de progreso con "validando aplicaciones X/160ytantas") el caso es que una vez encendido ni se me había actualizado la version de android (sigo con la 4.0.4) el numero de compilacion seguia exactamente igual ni vi ningun cambio a primera vista
Que puede ser? Están preparando el camino quizás? ![]() Eso me lo hace a mi cada vez que la borro. A parte de cada vez que se actualiza el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony Mobile lo sentimos, no tenemos exactamente las fechas disponibles. Podemos sólo aconsejamos que el empuje se espera que comience a finales de mayo - Aimee."" Última edición por asierete Día 21/05/13 a las 19:08:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que puede ser? Están preparando el camino quizás? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero la jodia no soltaba prenda, yo le repetía q ya estábamos a finales se mayo y ella nada de nada. Usaba la misma frase tipo robot...:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en este mes no lo sacan ya mejor nos olvidanos de el. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me gusta mas el sistema virtual de deslizar arriba, ademas hay por ahi una app que te dejaba usar esa funcion para abrir cualquier cosa en vez de google now. PD: Con los launcher también tengo deslizar arriba abre apps recientes, pero solo sirve en el launcher si estas en otra app no va... La mejor solución que he visto es Unity launcher que la tengo puesta en la esquina superior derecha y las apps que mas uso |
|
|
||||
|
||||
|
ya cada vez queda menos chicos tenemos que aguantar unos dias nada mas o por lo menos eso es lo que da a entender sony con su publicacion en facebook de hace unas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
No les hagáis caso ni a los de Facebook, ni a los de Twitter, ni a los del chat... A nada mientras no sea un comunicado oficial. Saben lo mismo que nosotros.
|
|
||||
|
||||
|
Ni absoluto caso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de twitear un tal Dimitri Lazarov o algo asi se llama que no tendremos jb hasta finales de junio!!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||