![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo que comentas, es comun, si vienes de otras roms, y /o kernels, y la instalacion no ha sido totalmente limpia, o quedaron rastros de una base diferente de Rom y/o kernel ( me refiero a los lags) Prueba, si tienes tiempo, un limpiador de kernel, esta posteado en los primeros hilos de la rom, si mal no recuerdo en el 3 post...y cambia de kernel, por alguno de los mencionados, yo diria, el SIyah. y tambien, como opcion mas rapida, entra en recovery y haz wipe cache y dalvik. Con respecto a las notificaciones de mensajerias por 3g o Wifi, no estas usando ningun programa como Greenify, que hiberne estos programas o alguno similar ? porque eso sucede cuando el programa hiberna, y solo despierta al abrirlo, lo digo porque me sucedio. Saludos pd, opcion para solucion total , reinstalar rom o pasar a la version 5.1 con una instalacion limpia, lo que significa, restarurar la menor cantidad de apps con titanium para que no te den problemas. saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto puedas prueba la v5.1.0 suerte en los examenes!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas hecho una "fiera" Rob!
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo! todo un crack Rob!
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
|
Me gustaria cambiar el recovery por alguno que tenga wipe battery.
Me recomendais alguno en especial?
|
|
|
|
Una duda rápidaporque no encuentro manera y no quiero cargarme el telefono , tengo el jkay deluxe settings lite 14.93 en la rom 5.0 , como hago para tener la 14.95 pero de pago ? ni aptoide ni blackmart me solucionaron de xda bajé el framework q jkay puso q es un archivo para cwm para XXEMD2 .
La compro a través del pc y la paso al movil o se puede flashear esto por cwm a traves del recoveryy ya la tendría ? |
|
|
|
|
Cita:
Para tener 14.95 debes flashear la V5.1 pero con full wipe dado que es una nueva base y con el framework 14.95, la app no trae la base, te "dice" que bajes la base nueva. Por ende, por mas que intentes , solo esa es la manera, o bajando el framework de la pagina de xda de Jkay, pero pierdes toda la tematizacion de tu rom actual. Por eso lel framework de jkay 14.95 es para EMD2, la actualizo para la base nueva de Jellybean. Espero haber sido claro Saludos Última edición por rdlemos Día 21/05/13 a las 22:10:30 |
|
|
|
|
Cita:
El recovery mencionado, lo encuentras en xda con el nombre que te he pasado, se flashea con Odin, colocando el archivo en pda, en el foro del recovery esta explicado completo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre los kernels ya te digo, tengo que tener tiempo y no dispongo de el, pero nada más pueda lo cambio y actualizo la rom. Las notificaciones no, nunca use nada al respecto, lo que si quizás lo que dijo woolps es que toqueteando el jkay se ne haya puesto.. Pero a saber donde esta lo raro es que pasa y no pasa... Esta tarde me han llegado todos durante un tiempo y en otro momento no... Y no uso wifi, solo uso datos... Lo que he pensando es hacer un dalvik cache, pero eso no me deja todo borrado? Es que tengo varias cosas en el calendario sobre fechas de exámenes y tal y no quiero liarla Y sobre lo de restaurar app con el titanium... Suelo restaurarlas todas y seguro que eso es el Problema que causa todo, tanto de las cómo de rendimiento... Gracias por la ayuda! Espero tener tiempo y hacer una actualización total cómo hice con esta y os comento! Un saludo! Cita:
Cita:
![]() Gracias por la ayuda a todos! Un saludo y cuando pueda ya comento que hice! Un abrazo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kulva su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
con tranquilidad, dale wipe cache y dalvik abrazo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
saludos
|
|
|
|
la lite ya me viene en la rom y ya la probe mucho , quiero todas las opciones sino no tiene gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos! Solo queria comentar que lo unico que no me funciona hasta ahora es lo de la "Camara Hack", como dice en el detalle de la primera pagina del hilo. Hay alguna manera de meterlo sin mucha complicacion? Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un unico apunte, yo estoy con el Perseus, y tambien ahora hace un rato he estado trasteando con el movil y parecia tener un lag raro, se llenaba demas la memoria. He deshabilitado varios programas que estaba cargados y en realidad no estaba usando, he borrado la memoria ram un par de veces y ahora parece que vuelve a la normalidad. Dentro de poco pongo screenshots del perseus
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
lo que pasa con perseus es que usa zram y swap, y eso genera un script y un archivo dentro de la sd, a veces parece que quitando apps se soluciona, no es eso, es que liberas al movil de memoria que usan esas apps, pero el problema sigue estando, limpia la carpeta init.d que esta en system/etc. y luego pasa un limpiador de kernel que esta en los primeros post de la rom.Y si quieres fijate con el un explorador de archivos root si tienes en la raiz de la sd interna un archivo que diga swap. Saludos! humilde colaboracion de un Padawan del maestro Yoda"Andy" PD, googy MAX tambien usa zram, pero con stweaks lo desactivas, aunque yo lo estoy usando sin problemas, el googy comun, no usa zram o swap, o como les guste llamarlo, ya me mareo con tantas palabras de programacion ! |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:29:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y en general me sigue yendo algo lento la rom, de pasar el lockscreen al inicio tambien...

lo que pasa con perseus es que usa zram y swap, y eso genera un script y un archivo dentro de la sd, a veces parece que quitando apps se soluciona, no es eso, es que liberas al movil de memoria que usan esas apps, pero el problema sigue estando, limpia la carpeta init.d que esta en system/etc. y luego pasa un limpiador de kernel que esta en los primeros post de la rom.