|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola no tengo del todo claro para que sirven los irsamples, en el ultimo archivo de descarga (Recopilación IRS (Impulse Response Samples) Para V4A FX por ferlanero.com v.01.05.2013), vienen muchas carpetas. Aparte del archivo (en_IRSamples_331 IR), hay que instalar los otros, imagino que si hay que hacerlo no serán todos, yo tengo un s3, metería solo los de la carpeta )en_5th_Samsung I9300 SoundAlive , HTC T329d Beats Audio IR)??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no tengo del todo claro para que sirven los irsamples, en el ultimo archivo de descarga (Recopilación IRS (Impulse Response Samples) Para V4A FX por ferlanero.com v.01.05.2013), vienen muchas carpetas. Aparte del archivo (en_IRSamples_331 IR), hay que instalar los otros, imagino que si hay que hacerlo no serán todos, yo tengo un s3, metería solo los de la carpeta )en_5th_Samsung I9300 SoundAlive , HTC T329d Beats Audio IR)??
gracias ![]() Espero que te haya servido. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la función que tienen es como si fueran pre ajustes de sonido, lo mismo que conseguimos cambiando los valores del equalizador, explicado a groso modo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues tras instalarlo, he notado un cambio de sonido, pero para nada, tan increible como estaba leyendo.
Uso el JetAudio Plus como reproductor, y al contrario de lo que decia un forero que notaba que con este "mod" se escuchaba mas alto que de stock, yo noto que muchos matices se quean muy escondido tras mucho bum bum bum. Me tendre que pegar todo un dia configurando y demas, pero...no siento que se escuche ni mas fuerte, ni una mejora tan grande.. Lo mismo es que me falta algo. PD: ¿El busybox una vez instalado todo se puede eliminar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, algunos dicen que se escucha como de dios, pero desde mi punto de vista no. Lo unico que veo de difernecia es que los bajos son mas nitidos y los agudos algunas veces son demasiado nitidos, llegando a parecer anormales. Hasta ahora no eh podido decidir si escuha mejor con mi configuracion anterior o con esta.
![]() En mi caso he tenido que activar el modo compatible, por si acaso vosotros no lo habéis hecho. También he tenido la ROM CM10.1 y con el Apollo se nota muchisimo también. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso utilizo el reproductor walkman de sony, y de veras que se nota muchísimo. Edtaba acostumbrado a poner el volumen en torno al 75% para que se escuchara alto (no quedándome sordo) y ahora me es suficiente con un 25%, con un sonido de muchisima más calidad.
En mi caso he tenido que activar el modo compatible, por si acaso vosotros no lo habéis hecho. También he tenido la ROM CM10.1 y con el Apollo se nota muchisimo también. Saludos! ![]() IR?
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Uso los cascos de Apple del iPhone 5, aunque supongo que en funcion de los cascos que tengas, a lo mejor te guste mas un .irs que otro. Saludos! Última edición por bragi1310 Día 22/05/13 a las 07:20:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bragi1310 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo unas capturas de mi configuración. Es parecida a la que pone en el tutorial. Además en las 2 aplicaciones puse el modo compatible y modo seguro, usando la aplicación Walkman.apk de Sony.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Uso los cascos de Apple del iPhone 5, aunque supongo que en funcion de los cascos que tengas, a lo mejor te guste mas un .irs que otro. Saludos! ![]() Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Pongo unas capturas de mi configuración. Es parecida a la que pone en el tutorial. Además en las 2 aplicaciones puse el modo compatible y modo seguro, usando la aplicación Walkman.apk de Sony.
Uso los cascos de Apple del iPhone 5, aunque supongo que en funcion de los cascos que tengas, a lo mejor te guste mas un .irs que otro. Saludos! ![]() Esa configuracion que pusiste se escucha bien pero cuando suenan los bajos apagan todos los demas sonidos, agudos y medios. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy descargando la apk de walkman tal vez sea eso, en este momento tengo Poweramp. O tal vez sean los audifonos, yo tengo unos Marshall Major y si noto diferencia al usar V4A pero no demasiada y aunque en algunas canciones se oye mejor, no lo es en todas, siempre tengo que estar ajustando valores. Tal vez dependiendo de los audifonos es la calidad que mejora.
Esa configuracion que pusiste se escucha bien pero cuando suenan los bajos apagan todos los demas sonidos, agudos y medios. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor configuracion que eh puesto hasta el momento. Mi configuracion tiene como meta la nitidez.
Audifonos que uso: Marshall Major 50 Reproductor que uso: Poweramp Version de android: Stock ROM JB 982.124.14.XT90.Vodafone.en.EU Este no es una configuracion para personas que les encantan los bajos sobre lo demas y para las personas que quieren el sonido mas alto. Copio y pego la plantilla FX: <Headset> 1. Master Power: ✔ 2. Playback Gain Control: ✘/ Aumenta el sonido si esta encendido pero los distorsiona 3. FIR Equalizer: ✘/ Lo mismo que el de arriba, mejor utilizo el EQ del Poweramp 4. Convolver: ✔ (ii) Impulse Response: PopEQ / Este IR elimina el efecto en vivo o estadio. Sonido mas claro. 5. Field Surround: X 6. Reverberation: ✘ 7. Dynamic System: ✘ (iv) Tube Simulator(6N1J): ✘ XHIFI: 1. Master Power: ✔ 2. Playback Gain Control: X/ Aumenta el sonido si esta activado pero los distorciona 3. FIR Equalizer: X / Lo mismo que el de arriba, mejor utilizo el EQ del Poweramp 4. Audio Reconstruction: ✔ (ii) Hi Clarity: 60 / Entre mas alto sea el valor los agudos son mas potentes pero son mas irreales y en canciones donde los agudos dominan se vuelve molesto esucharlos. Para mi este valor es bueno, los agudos nitidos pero sin llegar a ser molestos. (iii) Lo Contour: 0 / Entra mas alto sea el valor mas potentes son los bajos pero no mas nitidos y empiezan a apgar el resto de sonidos. EQ Poweramp EQ: A su gusto Tone: Activado Limit: Activado (no veo diferencia al desactivarlo) ir a Settings/Audio/Advanced Tweaks Direct volume control: Desactivado / Si esta activado gana volumen pero pierde claridad MusicFX: Activado Android AudioFXs Effects profile: Custom Sorround: Off Equalizer: Bass punch |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevousuario15! Actualizo el 3er post de base de datos de configuraciones con tu aporte: Perfil para máxima claridad (V4A FX & XHiFi Coexistiendo) - Sólo Auriculares (autor: nuevousuario15)
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien a instalado el V4A en Desire X o en su dispositivo, que me diga por favor cual de las opciones ai que elegir tanto en el FX como XHIFI cuando te pide el CPU q tienes, o que es lo que estoy pasando por alto?, yo creo q el movil no tiene ninguna de las opciones de CPU o x lo menos no me funciona ni el CortexA9/15 with Neon como pone en el tuto, lo unico que me dice que me asegure de ser root y tener busybox y eso lo tengo. Iwal es por el Revolution Sense R5? o que puedo acer??
Última edición por miguel_iro Día 29/05/13 a las 20:14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
servira para el razr i
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago un factory reset no mantengo la config. no????
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen mod
|
![]() |
Estás aquí
|