|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Lo primero dar las gracias al equipo Dora por esta gran ROM. Ya que la acabo de instalar y me estoy haciendo a ella....He tenido un problemilla. He intentado instalar el mod de JKay y no me funcionan las opciones. Lo he bajado primero de la aplicación "repo" que es la versión 14.94 y luego he instalado la versión 14.95 que según he leído es la válida para la base EMC3, pero nada. No me funciona ninguna de las opciones. He reinstalado, he hecho wipes por si acaso....Alguien me puede echar una mano? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco siguiendo el hilo de esta maravillosa rom. Pero es que no parais de hacer temas? Esto es un cachondeo así no puedo estar uno tranquilo sin dejar de flashear ... no tenéis perdón. ( nótese el sarcasmo) .
Sois unos cracks. Vaya currada os estáis pegando. Y cada versión de Rom tenéis que modificar los temas? Estáis locos ![]() Saludos PD: Llevo poco con el tapatalk. :banghead: y pensaba que podía citar a dos personas a la vez... Última edición por jose.miguel.80 Día 21/05/13 a las 22:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco siguiendo el hilo de esta maravillosa rom. Pero es que no parais de hacer temas? Esto es un cachondeo así no puedo estar uno tranquilo sin dejar de flashear ... no tenéis perdón. ( nótese el sarcasmo) .
Sois unos cracks. Vaya currada os estáis pegando. Y cada versión de Rom tenéis que modificar los temas? Estáis locos ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Sois unos cracks. Vaya currada os estáis pegando. Y cada versión de Rom tenéis que modificar los temas? Estáis locos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JahLovE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela Etto, voy a estar ansiandome hasta que el alien esté en la repo, como dicen por aquí... GUAPIHIMOOO...
|
||||
|
||||
|
guapiso el tema de drangon ball
pero una cosa este tema no tiene lo de pantalla completa de llamadas no? me gustaria poner pero como esta pero en pantalla completa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por txiki-cliosport Día 21/05/13 a las 23:28:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente aquí os dejo unas capturas del móvil de mi mujer y mi niño me e quedado alucinado en el tema del kernel yo soy de los que monta siempre los lonas pero esta vez deje la rom tal cual y me e quedado de piedra con la duración sin despreciar los kernel de javi lonas que son una pasada pero bueno me a dejado de piedra equipo inmortal a s4 ya máquinas
|
||||
|
||||
|
Bueno gente aquí os dejo unas capturas del móvil de mi mujer y mi niño me e quedado alucinado en el tema del kernel yo soy de los que monta siempre los lonas pero esta vez deje la rom tal cual y me e quedado de piedra con la duración sin despreciar los kernel de javi lonas que son una pasada pero bueno me a dejado de piedra equipo inmortal a s4 ya máquinas
![]() Compi el de la parienta son buenos resultados lleva pocas app?? Porque yo no consigo sacarle todo el rendimiento que le sacáis no consigo el punto ni con el autostar ya que el Google play no hay forma de que que no arranque... Respecto al del chico decirte que tiene un buen rato de carga así que no se puede tener referencia.. Pero aún así gracias
|
||||
|
||||
|
Compi el de la parienta son buenos resultados lleva pocas app?? Porque yo no consigo sacarle todo el rendimiento que le sacáis no consigo el punto ni con el autostar ya que el Google play no hay forma de que que no arranque...
Respecto al del chico decirte que tiene un buen rato de carga así que no se puede tener referencia.. Pero aún así gracias ![]()
![]() Última edición por tmaxs3 Día 22/05/13 a las 00:59:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta room trae modem; xxemb6.
Podeis decirme si trae su Ril correspondiente a dicha banda base? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por no poner la solucion,
1-de la repo descargais phoone foto grande spider y drako y lo flaseais, 2-instalar de nuevo el tema que tengais y estara listo, 3-todas estas operaciones sin wipes ni nada,y en cada operacion reiniciar no flasear todo de una vez, ya me contareis haber que tal,ami me funciono de perlas,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo trae. De hecho, las librerías que conforman el RIL siempre son las mismas. Otra cosa es que intentes usar el modem de un SGS3 distinto al que usamos, como por ejemplo un I9300T o I9305, entonces si vería necesario una correcta combinación MODEM+RIL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya llega la actualización 4.2.2
Android 4.2.2 para el Galaxy S3 Ha sido el blog SamMobile el que ha dado la campanada anunciando la actualización a Jelly Bean Android 4.2.2 para el dispositivo al que le corresponde el nombre en clave I9300XXUFM3. Nuevas funciones: Nuevo bloqueo de pantalla de S4: Widgets, dos efectos de desbloqueo. Posibilidad de cambiar el tamaño del reloj y de personalizarlo con un mensaje. Nuevos modos de pantalla Daydream Modo de conducción Notificaciones recurribles Novedades en el centro de notificaciones Aplicaciones Samsung a pantalla completa Ajustes renovados como en el S4 Modo de galería ahora con fondo blanco Control de voz con controles adicionales Widget de encendido inteligente Sacado de AndroidPIT Última edición por borja1964 Día 22/05/13 a las 09:37:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borja1964 su comentario: | ||
![]() |