bq Kepler 2 bq Kepler 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 18:31:06
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
Novedades!!! Oh si!!

Tenemos nuevo kernel gracias a JK. Va como un tiro!

Soluciona:
-Problemas con teclados + ratones (antes se me reiniciaba la tablet al enchufar un Logitech Ex110)
-Velocidad (se nota más fluida... SI! TODAVÍA MÁS!! )

Añade:
-Compatibilidad con HUBs USB (Multiplicadores USB para conectar mas de una cosa por el cable OTG)
-Compatibilidad con adaptadores de TDT (DVB) para ver la tele en la tablet

Fuente:
http://www.android-hilfe.de/4324216-post1.html

Kernel:
http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=472

hay version nueva.. jeje ...update 11 del 26/2/13.... parece que ahi quedo de momento

saludos

edito: no lei bien... parece que este update no se puede usar para 4.1.1.... sorry very much

Última edición por yonijuerga Día 02/05/13 a las 18:43:31.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 18:04:23
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Bueno no se que he hecho mal, pero no me acaba de ir bien la ROM, os explico lo que he hecho:

- Tenia la ROM con firmware oficial 1.0.13

- He descomprimido el archivo xteam4.8.7z

- He descomprimido el archivo JK-kernel_308_bq-kepler2_201301121601_JB.7z

- El kenerl.img de JK-kernel_308_bq-kepler2_201301121601_JB.7z lo he sobreescrito sobre el que venia en xteam4.8.7z

- Luego he hecho todo lo que indica el tutorial de la pagina inicial

- Me ha arrancado la ROM y he instalado las OTAS hasta que ahora mismo estoy en la 4.10A.

Resultado: No me funciona el girar pantalla automaticamente y no se porque en la ROM 4.10A.

Resultado tras reinstalar la version 4.8: El girar pantalla funciona correctamente

Preguntas:

- En la pagina http://x--t-e-a-m.blogspot.com.es hablan de este kernel http://www56.zippyshare.com/v/46724733/file.html ¿es recomendable instalarlo?

- ¿alguien sabe como solucionar el problema del giro de pantalla? ¿quizas sea un fallo de la version 4.10A? ¿cual es la ultima version de la ROM en la que funciona correctamente el girar pantalla?

Me respondo a esta pregunta yo solo, el problema es que no volvi a flashear el kernel de enero tras instalar las actualizaciones

Gracias a todos por vuestra ayuda

Última edición por aritzilla Día 03/05/13 a las 20:09:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/13, 20:27:42
Array

[xs_avatar]
picman2709 picman2709 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos

Rom instalada sin problema a partir del archivo xteam4.8.7z y siguiendo el tutorial, sin pasar por instalar las otas anteriores. Despues se actualiza via internet a la 4.10A. Al final hay que flashear el kernel de nuevo para que funcione el giro. El recovery permite hacer backups

Las primeras impresiones son buenisimas. Parece otra tablet.

A seguir probando

Muchas gracias a quienes corresponda...se lo han ganado

Edito: No funciona la reconexion automatica del wifi. Cada vez que se suspende la tablet y despues la enciendo, tengo que irme a ajustes y relanzar la conexion wifi. Voy a probar a flasherla de nuevo con la ota 4.8 y actualizar a la 4.9 pero no a la 4.10 ni 4.10 a ver como va

Saludos

Última edición por picman2709 Día 05/05/13 a las 10:55:41.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 09:29:31
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

He tenido que reinstalar la Xteam 4.8 pero no me descarga el OTA Updater la OTA 4.9 ¿alguien la podria subir?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 11:51:51
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Aquihttp://www.android-hilfe.de/4324216-post1.html hay un kernel para Android 4.2.2 ¿alguien sabe si hay alguna ROM con Android 4.2.2 para la kepler 2?

¿quizas instalando el kernel 4.2.2 de la kepler 2 a esta otra ROM http://www.android-hilfe.de/root-cus...neox8-7-a.html ?

¿o quizas este otro http://crewrktablets.arctablet.com/?p=710 ?

Última edición por aritzilla Día 19/05/13 a las 11:54:36.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 23:38:55
Array

[xs_avatar]
infantesmuke infantesmuke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Hola que tal !!!

Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
Bueno no se que he hecho mal, pero no me acaba de ir bien la ROM, os explico lo que he hecho:

- Tenia la ROM con firmware oficial 1.0.13

- He descomprimido el archivo xteam4.8.7z

- He descomprimido el archivo JK-kernel_308_bq-kepler2_201301121601_JB.7z

- El kenerl.img de JK-kernel_308_bq-kepler2_201301121601_JB.7z lo he sobreescrito sobre el que venia en xteam4.8.7z

- Luego he hecho todo lo que indica el tutorial de la pagina inicial

- Me ha arrancado la ROM y he instalado las OTAS hasta que ahora mismo estoy en la 4.10A.

Resultado: No me funciona el girar pantalla automaticamente y no se porque en la ROM 4.10A.

Resultado tras reinstalar la version 4.8: El girar pantalla funciona correctamente

Preguntas:

- En la pagina h ttp://x--t-e-a-m.blogspot.com.es/ hablan de este kernel h ttp://www56.zippyshare.com/v/46724733/file.html ¿es recomendable instalarlo?

- ¿alguien sabe como solucionar el problema del giro de pantalla? ¿quizas sea un fallo de la version 4.10A? ¿cual es la ultima version de la ROM en la que funciona correctamente el girar pantalla?

Me respondo a esta pregunta yo solo, el problema es que no volvi a flashear el kernel de enero tras instalar las actualizaciones

Gracias a todos por vuestra ayuda
Perdonar mi ignorancia pero, como hago para flashear solo el kernel... quizás utilizando el RK29update, destildando todas las casillas excepto la del kernel, colocando el kernel de enero y dando primero al botón de "formatta" y luego a "aggiorna" ?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 23:51:30
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por infantesmuke Ver Mensaje
Hola que tal !!!

Perdonar mi ignorancia pero, como hago para flashear solo el kernel... quizás utilizando el RK29update, destildando todas las casillas excepto la del kernel, colocando el kernel de enero y dando primero al botón de "formatta" y luego a "aggiorna" ?

Gracias.
Sólo la primera parte, nada de formatta y aggiorna para el kernel. Esta puesto en el post, pero hay que usar la búsqueda que da mucho trabajo... bueno, lo recordamos y así se aclaran dudas... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 17:23:20
Array

[xs_avatar]
xMoNx xMoNx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Muchas gracias por las ayudas y consejos, acabo de actualizar mi kepler 2 y de momento todo bien, tras actualizar a la 4.8 directamente desde fabrica me ha saltado la 4.9, y luego la 4.10. Ahora a trastear, que la tenia ahi parado con ics, seguro que ahora le doy mas uso.

Última edición por xMoNx Día 20/05/13 a las 17:25:49.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 22:01:02
Array

[xs_avatar]
infantesmuke infantesmuke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Hola que tal !!

Pues después de leer todos los post de este hilo, de repasar los de los alemanes y los de los italianos, acabo de actualizar mi Kepler 2 a J.B. con la ROM Xteam 4.8 actualizada con la última OTA a la 4.10A y con el kernel JK Overclocking del primer post.

Puedo decir que la Tablet es OTRA, fluida y fiable, la pena es que, al menos a mi, no me funciona el Bluetooth y me parece que para conectarla a un gps externo me vendría muy bien.

Agradeceros todos vuestros aportes y manuales que me han servido para volver a disfrutar de esta joya.

Espero deseoso esa actualización a Android 4.2 a ver si tambien tenemos nuevo kernel y funciona el bluetooth.

Ciao

P.D. Sin animo de criticar, ni crear polémicas, ni menospreciar el trabajo de los que nos hacéis más fácil las cosas y dando por supuesto que lo que se pretende es enseñar a los que saber poco o nada, en el primer post no dice nada de la versión 4.8 y posteriores OTAs y tampoco de como flashear SOLO el kernel. No estaría nada mal que lo hiciérais constar en el, así la gente no tendría que leerse 25 hojas de post para transformar la Tablet a J.B. y meterle el estupendo kernel.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 22:26:42
Array

[xs_avatar]
victorhh victorhh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos, estoy tratando de bajarme el archivo de la versión 4.8, pero el enlace parece estar caido D: ¿Alguien tiene otro enlace a mano?

Cita: Originalmente Escrito por infantesmuke Ver Mensaje
P.D. Sin animo de criticar, ni crear polémicas, ni menospreciar el trabajo de los que nos hacéis más fácil las cosas y dando por supuesto que lo que se pretende es enseñar a los que saber poco o nada, en el primer post no dice nada de la versión 4.8 y posteriores OTAs y tampoco de como flashear SOLO el kernel. No estaría nada mal que lo hiciérais constar en el, así la gente no tendría que leerse 25 hojas de post para transformar la Tablet a J.B. y meterle el estupendo kernel.
Totalmente de acuerdo. Está claro que se debe revisar el hilo antes de hacer preguntas estúpidas, pero una cosa es eso, y otra tener que navegar por 25 páginas de posts en busca de los enlaces de descarga, que al fin y al cabo son lo más importante y en editar el post principal no se tarda nada ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 22:31:48
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por victorhh Ver Mensaje
Hola a todos, estoy tratando de bajarme el archivo de la versión 4.8, pero el enlace parece estar caido D: ¿Alguien tiene otro enlace a mano?

Totalmente de acuerdo. Está claro que se debe revisar el hilo antes de hacer preguntas estúpidas, pero una cosa es eso, y otra tener que navegar por 25 páginas de posts en busca de los enlaces de descarga, que al fin y al cabo son lo más importante y en editar el post principal no se tarda nada ;)
Bueno, a ver, yo uso la búsqueda, no se vosotros, pero de todas formas la 4.8 salió más tarde que cuando se hizo el post. Si tengo tiempo lo edito y lo actualizo, pero estos días estoy muy liado.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 08:43:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha saltado por ota la 4.11, pero se me queda pillado en la pantalla de arranque con la x de xteam, a alguno más os ha pasado?. Pone algo de kernel nuevo, pero supongo que habría que descargarlo por otro lado y meterlo manual, o ya lo traería y lo haría automático?. No tenía mucho tiempo que me iba a trabajar, así que he tenido que volver a meterle la 4.10a.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 10:01:42
Array

[xs_avatar]
obusinx obusinx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Nada yo tengo instalada la ultima otra 4.11 y ningún problema eso si tienes que volver a instalar el kernel del primer post por lo del giro
Tenia pensado pasarme a la edison pero creo que que nuestras Kepler van como un tiro seguiré con ella jijiji
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 11:10:35
Array

[xs_avatar]
EDALEX EDALEX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3.
Tu operador: Euskaltel Móvil
4.11 instalada. 2 veces se ha reiniciado sola. luego el kernel maravilloso JK y de momento todo ok. he estado poco tiempo para sacar bugs...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 20:29:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final he tenido que meter la 4.11 manualmente desde recovery. Desde la app de ota supuestamente me la cargaba pero se me quedaba pillado con el logo de la x de xteam, probé 4 veces. Manual desde recovery, le metí de nuevo el kernel y funcionando, cosa rara.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 08:22:17
Array

[xs_avatar]
jonaumaes jonaumaes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei g300
Hola.
Necesito que los que tenéis esta ROM me digáis una cosa. La verdad es que me ahorraría tener que flashear. A ver, tengo el siguiente problema. Cuando reproduzco un video en hd, al minuto y 45 o 2 minutos el video para de cargarse, o carga super lento. Lo cual hace que la reproducción cuando llega a ese punto se para. Creo que es problema de la Kepler 2, o de mi Kepler en concreto. No lo sé. He probado con ICS y JB oficiales de BQ y con los dos pasa esto. Igual con esta ROM eso no ocurre, por eso os pediría, por favor, que lo probáseis y me comentéis qué tal os va. Sé seguro que no es de la conexión de internet puesto que en el móvil y ordenadores no ocurre.

El problema es la precarga del video que parece que llega un punto que el buffer se llena y no se refresca, o algo asi. Pienso esto porque siempre ocurre en el mismo punto de tiempo, sobre los 2 minutos o antes.

Os lo agradezco mucho de antemano.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 11:57:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad que a mi también me pasa no se porque puede ser a ver si hay alguna solución
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 23:17:35
Array

[xs_avatar]
jonaumaes jonaumaes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei g300
Hola.

Ya tengo la solución!!!. Me ha costado pero el que la sigue la consigue.
Es problema del youtube. Probé con el navegador de serie y otros, pero no permitían hd. Después de mucho probar players de youtube dí con uno que va genial.

La solución es instalar la aplicación Youtube msplayer.
Está optimizado para que los videos hd no se atasquen. Va muy bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 14:27:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta muy bien saberlo lo probaré
Responder Con Cita

Viejo 01/06/13, 18:30:39
Array

[xs_avatar]
zd4822 zd4822 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ Kepler 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
Bueno, a ver, yo uso la búsqueda, no se vosotros, pero de todas formas la 4.8 salió más tarde que cuando se hizo el post. Si tengo tiempo lo edito y lo actualizo, pero estos días estoy muy liado.
Una pregunta: tú que trasteas entre ROMs ¿has probado la JB oficial de BQ? En caso afirmativo ¿es mejor que esta de Xteam? (cuando puedas, que ya veo que andas liado… no hay prisa )

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler 2

Hora actual: 21:01:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /