|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Huawei G610-C00: 5.4 pulgadas para bolsillos ajustados
Huawei G610-C00: 5.4 pulgadas para bolsillos ajustados ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy se han desvelado las intenciones de Huawei en lanzar un phablet de gama media, el por ahora conocido G610-C00 (que debería pasar a llamarse Huawei Ascend G610). El Ascend G610 hace uso de una pantalla IPS de 5.4 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles (204 ppi) propulsada por el procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6589 @ 1.2 GHz, el cual se encuentra unido a los gráficos PowerVR SXG544 y respaldado de 1 GB de memoria RAM y una ajustada batería de 2150 mAh. El resto de sus especificaciones se conforman con 8 GB de almacenamiento ampliable, una cámara posterior de 5 megapíxeles dotada de un flash LED, cámara frontal de 0.3 MP, el soporte de dos tarjetas SIM, audio DTS, conectividad DLNA, Bluetooth con A2DP, Wi-Fi 802.11b/g/n, un grosor de 9.7 mm, un peso de 170 gramos y el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Por ahora se desconoce cuando se anunciará oficialmente y a que precio saldrá a la venta. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para el que lo que busca es "una pantalla grande" y el resto le da igual, esta bastante bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale por debajo de los 200€ puede ser una buena opción para más de uno...
Lo que creo es que a lo mejor la resolución es un poco justa y lo suyo hubiera sido 720 para sus características y tamaño... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al leerlo me pregunté, ¿bolsillos ajustados con 5,4" de pantalla? no quiero imaginar cuando sean de pantalones anchos... jajaja, yo hubiera puesto mejor de título, "5,4 pulgadas muy económicas" o algo parecido
|
||||
|
||||
|
Como siempre las otras marcas siguiendo al papà Samsung con lo que el impone en el mercado. "pantallas grandes" hay alguien que diga que no????
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi bolsillo cabe uno de 8 pulgadas , para cuandooo? que son esas mierdas de 5 ??? si solo tengo que usar las dos manos a la vez para manejarlos , quiero un móvil que sea de todo menos móvil y para teclear tener que apoyarlo en los bancos , papeleras , coches , etc. que veo por la calle !!!! PIDO uno de al menos 8 !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no? Hay moviles chinos con mejores caracteristicas y valen menos de 200,ahora bien puedo entender que valga mas por que tenga puesto HUAWEI en el telefono,pero no seria un precio merecido habiendo otras opciones con mejores caracteristicas.
|
||||
|
||||
|
Manes que pena bueno no encuentro solución y estoy medio desesperado
resulta que rootie con éxito mi huawei g610 u15 paso un tiempo y cambie el bootanimation de mi móvil de tigo a uno descargado al reiniciar mi móvil se colgó en inicio y no avanzo lo reinicie varias veces y continua el problema hice un hardreset de móvil para ver si solucionaba este problema al dejar las configuraciones de fabrica pero no sige y ahora se queda en el inicio normal de huawei en paarte q dice andorid y no avanza mas alguien sabe q podria hacer? intsalar nuevamente la rom? como lo hao? donde la consigo AYUDA |
|
|
||||
|
||||
|
Un día de uso y solo me ha gastado el 20% de la batería, muy buen rendimiento de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
un telefono buenísmo, yo lo tengo hace un par de meses y es sensacional. La bateria le dura por lo menos 3 días, la pantalla se ve muy bien en exterior y a un precio de derribo. Por cierto que lo estoy usando con las dos tarjetas de telefonia y sin problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||