|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué drivers estás descargando?
Tienes PC companion instalado y funcionando y te reconoce el Z verdad? Pd: Prueba a abrir el flashtool en modo administrador |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pc companion está instalado y me reconoce el Z. Voy a volver a probar Siempre lo abro en modo administrador |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro chico, sólo me queda decirte que te bajes esto (te lo he subido a mi dropbox)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...99/dseo13b.exe Es una aplicación para dejar a windows que instale controladores no firmados. Lo que tendrías que hacer es: Ir al control de cuentas de usuario y desactivarlo Luego, abres dseo.exe y le das a "enable test mode" reinicias el pc intentas flashear el móvil. Esperemos que así ya sí que te funcione Vuelves a abrir dseo y le das a disable test mode. reinicias pc vuelves a activar el control de cuentas de usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro chico, sólo me queda decirte que te bajes esto (te lo he subido a mi dropbox)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...99/dseo13b.exe Es una aplicación para dejar a windows que instale controladores no firmados. Lo que tendrías que hacer es: Ir al control de cuentas de usuario y desactivarlo Luego, abres dseo.exe y le das a "enable test mode" reinicias el pc intentas flashear el móvil. Esperemos que así ya sí que te funcione Vuelves a abrir dseo y le das a disable test mode. reinicias pc vuelves a activar el control de cuentas de usuario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya sé dónde está el problema. Hay veces que no se me conecta a PC Companion y por eso no me lo detecta flashtool. Mañana investigaré el por qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de intentar flashearlo unas cuantas veces a lo largo del día de hoy, nada de nada. Me he dado cuenta que mi ordenador reconoce el móvil cuando le da la gana. Así que me toca esperar a la OTA que se está haciendo esperar demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
sera el puero usb k lo tienes regular ami al principio me pasaba eso asta k lo descubri.. probando en otros puertos.. XDD es lo mas tonto del mundo pero aveces no caemos..
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer. La primera actualización que me salta en 3 meses. Paso de la 350 a la 423, android 4.2.2. Increíble, ya estaba bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va muy fina la actualización a 4.2.2, la interface de Sony se traba al moverme por las pantallas de inicio. A alguien le pasa lo mismo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||