|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he realizado el pago y todo correcto. Espero que llegue pronto.
Muchas gracias por la gestión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido pagado y a la espera de recibirlo. Gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo que salga la neo hybrid en rojo¡¡¡ si no quedan de ese color se podria pedir en cualquier otro???
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer si que tenian pocos protectores de pantalla, ya no quedan...al final toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Vuestro codigo individual para los que no querais esperar al TR, tambien sirve para el T(Azul)
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy acordando .. al final ha habido descuento x ser mas de 30,no?
Última edición por roex_1987 Día 21/05/13 a las 21:07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado con éxito!! Muchas gracias por el curro que te has pegado djdanix20!!
![]() ![]() Ahora a esperar que el pedido me llegue a casa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de salir del trabajo y me he encontrado con el código descuento al entrar al foro, voy a la pagina de Convértica y me encuentro con la desagradable sorpresa de que los protectores de pantalla están agotados!!!
No me parece lógico que se haga una compra conjunta a una tienda que no tiene, o tiene muy poco, stock de los productos. Entonces para que se nos pidió que dijéramos lo que queríamos comprar? La verdad, no lo entiendo. Ahora cuanto tiempo hay que esperar hasta que lleguen? Hasta cuando es valido el código? Bueno de todas formas gracias djdanix20 ya se que tu no tienes nada que ver con esto. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de salir del trabajo y me he encontrado con el código descuento al entrar al foro, voy a la pagina de Convértica y me encuentro con la desagradable sorpresa de que los protectores de pantalla están agotados!!!
No me parece lógico que se haga una compra conjunta a una tienda que no tiene, o tiene muy poco, stock de los productos. Entonces para que se nos pidió que dijéramos lo que queríamos comprar? La verdad, no lo entiendo. Ahora cuanto tiempo hay que esperar hasta que lleguen? Hasta cuando es valido el código? Bueno de todas formas gracias djdanix20 ya se que tu no tienes nada que ver con esto. Salu2. ![]()