|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anotarte en el formulario del primer post, registrarte en todopad y esperar las indicaciones que te dara pacificador por privado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
38 pedidos de los cuales 34 han sido pagados a día de hoy
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a todopad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,sin ánimo de crear mal ambiente, tenéis todas las instrucciones en el primer post muy claras,y si cada uno que viene pregunta como hacerlo, hacéis trabajar al organizador el doble, cuando es tan sencillo como pararse 10 minutos y leer detenidamente el primer post.
Un saludo. Enviado desde mi chinorris con el talpacual 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me apunto desde aquí entro en el sorteo, o tengo que darme de alta en Forotek? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero los pasos creo que se han dicho en todo el hilo, pero basicamente, apuntate en la conjunta en Forotek y registrate en Todopad para que te vayan dando acceso a la sección de compras conjuntas y espera a que Pacificator te envíe un email con tu código e instrucciones.
![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vamoooooooooooos!!!! Ya queda menos. Esta semana cerramos los 50 seguro.
Los indecisos que sepan que se quedan fuera del primer pedido como no se den prisa.... jajajaja. Animaos que algunos estamos de los nervios!!! David, animo lo vamos a conseguir!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, disculpar por preguntar sin leer las normas.
Ya me apunte y me registre, a la espera de recibir el correo con los siguientes pasos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 animaros!!! os comento. Un compi de este foro y de Forotek ya tiene el m2a (lo ha pedido por otra vía) Está muy contento con las primeras impresiones...
Lo recibió con un 72% de batería y hasta la descarga le ha durado 1 día 19 horas. En Antutu 3.3, ya se que eso es muy relativo pero como siempre gusta tener alguna referencia, le ha dado 18121 justo por delante del Nexus 4 . Ya os iré comentando más cosillas según las vaya probando él (con su permiso, claro está). Saludos ![]() todopad si envía a canarias? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pagado, ya queda menos para nuestro xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Os quería hacer una preguntilla... jeje
Habéis pagado todos por paypal o alguno ha pagado por trasferencia? Lo pregunto mas que nada por saber si voy a ser el único que lo haga por trasferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun las condiciones generales de la web, sí que envian a canarias
Peninsula gratis Baleares 5€ Canarias 5€ Sin embargo este pedido tiene envio gratis a peninsula y baleares, con lo que no se si canarias entraría también en g.e. Gratis... Lo mejor es que te registres y una vez en el carrito para realizar el pedido veras el coste total. En mi caso pagare con paypal, ya que tengo una seguridad que no me da la transferencia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ValaV su comentario: | ||