HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/08, 09:54:51
Array

[xs_avatar]
juarnet juarnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Menu de aplicaciones. Aqui.

antes de postear estuve buscando por el foro y no encontre nada. Me parece que alguien lo comento en un hilo pero no supe encontrarlo. Tengo un problema, no se como pero oculte de la barra de tareas el menu que sirve para ver las aplicaciones activas y para ver el rendimiento de la memoria (el de la derecha del todo, arriba). Y ahora no hay forma de que lo active. Si alguien lo sabe muchas gracias.

PD: no me gusta crear hilos en vano, ya que el foro esta hecho una locura y no hay forma de encontrar nada, pero de verdad no se como reconfigurar esta opción.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/08, 10:23:45
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juarnet Ver Mensaje
antes de postear estuve buscando por el foro y no encontre nada. Me parece que alguien lo comento en un hilo pero no supe encontrarlo. Tengo un problema, no se como pero oculte de la barra de tareas el menu que sirve para ver las aplicaciones activas y para ver el rendimiento de la memoria (el de la derecha del todo, arriba). Y ahora no hay forma de que lo active. Si alguien lo sabe muchas gracias.

PD: no me gusta crear hilos en vano, ya que el foro esta hecho una locura y no hay forma de encontrar nada, pero de verdad no se como reconfigurar esta opción.
Hola Juarnet, para volver a activar el task manager, ves a Inicio-Configuración-Administrador de tareas, en la pestaña "Boton" tienes la opción para que aparezca el "Habilitar menú Rápido en pantalla Hoy"
Viejo 10/09/08, 12:09:14
Array

[xs_avatar]
juarnet juarnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por periquin07 Ver Mensaje
Hola Juarnet, para volver a activar el task manager, ves a Inicio-Configuración-Administrador de tareas, en la pestaña "Boton" tienes la opción para que aparezca el "Habilitar menú Rápido en pantalla Hoy"
joder....asi q estaba por ahi el asunto. Me estaba volviendo loco... MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 02:22:10
Array

[xs_avatar]
ft1000mp ft1000mp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: MasMóvil
Gracias tambien, mi primer post en este foro!! Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 06:26:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /