|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pirinvk Día 19/05/13 a las 20:30:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la rom vienen incluidas los gapps?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la rom y se me ha quedado bloqueado en el boot-image.
Anteriormente seguí el tutorial este para instalar el CMW y sustituí el archivo parameter como indica en el tutorial. Posteriormente instalé la rom y todo bien pero se queda bloqueado en el inicio sin que el imán atraiga al androide. Gracias
|
||||
|
||||
|
He flasheado la rom y se me ha quedado bloqueado en el boot-image.
Anteriormente seguí el tutorial este para instalar el CMW y sustituí el archivo parameter como indica en el tutorial. Posteriormente instalé la rom y todo bien pero se queda bloqueado en el inicio sin que el imán atraiga al androide. Gracias ![]() Maxwell+Plus_2.0.0 by PirinVK.rar (229.6 MB) https://mega.co.nz/#!eNZ0BDYY!Answj3...X8UWlvMc-LFqBY viene con el ultimo CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Ya por fin la instale, de momento me va bien aunque he visto un par de cosillas:
-cuando escribes se ponen 2 iconos de teclado en la barra de notificaciones. -hay una opcion del sonido (no recuerdo cual que se cierra el proceso) podría cambiarse el teclado azul al que trae por defecto? gracias
|
||||
|
||||
|
Ya por fin la instale, de momento me va bien aunque he visto un par de cosillas:
-cuando escribes se ponen 2 iconos de teclado en la barra de notificaciones. -hay una opcion del sonido (no recuerdo cual que se cierra el proceso) podría cambiarse el teclado azul al que trae por defecto? gracias ![]() y si,puedes sustituir el teclado en /system/app.... |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decirme exactamente que es lo que tengo que hacer en ese directorio?
Antutu me da 7700 es normal? Antes con la stock rom me daba 12000
|
||||
|
||||
|
-cuando escribes se ponen 2 iconos de teclado en la barra de notificaciones. -hay una opcion del sonido (no recuerdo cual que se cierra el proceso) podría cambiarse el teclado azul al que trae por defecto? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-cuando escribes se ponen 2 iconos de teclado en la barra de notificaciones. -hay una opcion del sonido (no recuerdo cual que se cierra el proceso) podría cambiarse el teclado azul al que trae por defecto? gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero tiene razon da FC en notificacion predeterminada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya quite lo del teclado,gracias !
Si justo era en esa opcion que ahora lo acabo de probar. Podrías indicarme que app es la que se corresponde con el teclado, la tengo que quitar verdad? Por cierto, otra cosa que también me pasa con el móvil a ver si también os pasa a vosotros..es que cuando navego a veces tengo que pulsar varias veces sobre un enlace para acceder o para escribir y es un poco molesto.. Ah última cosa la escritura gestual no está? Gracias por todo
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero solo si seleccionas Almacenamiento de medios, como a mi me gusta que suene con sonidos propios seleccionaba Seleccionar (para elegir con el ES Eplorador de archivos) y con esa opción no da error, al menos a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya quite lo del teclado,gracias !
Si justo era en esa opcion que ahora lo acabo de probar. Podrías indicarme que app es la que se corresponde con el teclado, la tengo que quitar verdad? Por cierto, otra cosa que también me pasa con el móvil a ver si también os pasa a vosotros..es que cuando navego a veces tengo que pulsar varias veces sobre un enlace para acceder o para escribir y es un poco molesto.. Ah última cosa la escritura gestual no está? Gracias por todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias podrias decirme como lo sustituyo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado a instalarla y no funcionaba. La desinstalé y al instalarla y reinciar no me funcionaba y tampoco me giraba la pantalla.
Lo que voy hacer es volver a instalar la ROM sustituyendo la app del teclado y quitando algunas app que no me interesen. La escritura gestual puedo activarla de alguna forma?
|
||||
|
||||
|
he probado a instalarla y no funcionaba. La desinstalé y al instalarla y reinciar no me funcionaba y tampoco me giraba la pantalla.
Lo que voy hacer es volver a instalar la ROM sustituyendo la app del teclado y quitando algunas app que no me interesen. La escritura gestual puedo activarla de alguna forma? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buscaré a ver si encuentro algo, aunque espero que no me dé errores como la otra instalación que intenté.
Sabes algo del problema que comentaba antes con el navegador? Cuando estoy navegando tengo que pinchar varias veces sobre un enlace porque a la primera a veces no accede, a veces me cuesta bastante y es molesto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
nose no tengo ese problema....te pasa con chrome y browser?
|