ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/10, 03:09:47
Array

[xs_avatar]
papuno papuno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por rrcc Ver Mensaje
Hay que entender que una bateria de 900Mh es demaciado poco, querer que dure un dia esa bateria es como demaciado, si la del HTC Titan me duraba un dia siendo de 1350 Mh

Estoy haciendo una revision de esta ROM y he mejorado muchas cosas en cuanto pueda la publicare.

Tambien estoy trabajando en un WM 6.1 con Sense 2.5

OKIS!!! pasando de volver a la vodafone, con lo que me ha costado encontrar algo que me gusta!!

Bueno la batería si no estas lejos de un cargador durante 8 horas no pasa nada. Pero bueno. Es lo que hay si no dura mas, no dura mas y punto.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/10, 12:16:29
Array

[xs_avatar]
jugador09 jugador09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc

Problema con RAM Sweeper

No sé si le pasa a alguien, pero he instalado el RAM Sweeper y cada vez que lo ejecuto se me bloquea el sistema, se me cierra el SPBShell y tengo que reiniciar.

No sé si sólo me pasa a mí o es algo generalizado. Es que el uso de la RAM y el gasto de batería están directamente relacionados.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 14:11:27
Array

[xs_avatar]
guiniman guiniman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por jugador09 Ver Mensaje
No sé si le pasa a alguien, pero he instalado el RAM Sweeper y cada vez que lo ejecuto se me bloquea el sistema, se me cierra el SPBShell y tengo que reiniciar.

No sé si sólo me pasa a mí o es algo generalizado. Es que el uso de la RAM y el gasto de batería están directamente relacionados.

Muchas gracias
En mi caso, me pasa en casi todas las ROMs que lo llevan, no sé si es que no sé configurarlo bien o qué, pero al final he optado por usar el limpiador RAM de la SKTools ...que parece que se lleva mejor conmigo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 17:36:48
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Tienen que revisar muy bien la lista de exepciones.

En el caso de mis ROM lo que deberia ser normal es que funcione bien pues yo mismo lo pruebo, el problema esta es cuando se agregan nuevos procesos al sistema que no estan registrados en las lista y que si se cierran pueden colapsar el sistema.

Por ejemplo si activamos los servicios ocultos del SKTools y pasamos el RAM Sweeper ten por seguro que se colapsa el sistema, la solucion es muy sencilla.. simplemente se agrega a la lista de exepciones el archivo SKWS.exe que se encuentra el la carpeta Windows
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 17:58:35
Array

[xs_avatar]
guiniman guiniman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Touch Diamond

"...el problema esta es cuando se agregan nuevos procesos al sistema que no estan registrados en las lista y que si se cierran pueden colapsar el sistema"
Ahí estamos, que como siempre agrego cosas a tus ROMs luego debe haber algún proceso activo que desconozco y que no agrego a las excepciones

Por ejemplo si activamos los servicios ocultos del SKTools y pasamos el RAM Sweeper ten por seguro que se colapsa el sistema, la solucion es muy sencilla.. simplemente se agrega a la lista de exepciones el archivo SKWS.exe que se encuentra el la carpeta Windows
Yo lo he hecho siempre así ya que tú lo avisabas (por cierto, ¿el archivo es SKWS.exe ó SKSW.exe, porque yo en la carpeta Windows sólo encontraba este último?) pero se me cuelga igual y debe ser por algún programa o conexión que yo instalo tras la ROM
De todas formas como ya uso el SKTools no me supone un extra el Ram cleaner que trae, nunca me da problemas y creo que me limpia mas o menos igual que el ramsweeper.

(una indiscreción, RrCc: ¿ya hay fechas para las novedades? ...jeje)
Responder Con Cita
Viejo 27/02/10, 15:55:10
Array

[xs_avatar]
grisoscar grisoscar no está en línea
Usuario muy activo

Hola soy nuevo en el foro pero he estado un tiempo leyendo, este foro, y por fin voy a probar a cambiar la ROM desearme Suerte.Esta me parece muy chula.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/10, 20:37:03
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Fechas notengo pero sí novedades.

Ya tengo nuevas Builds WM 6.5.5 y WM 6.6 que ni siquiera he probado.

Está ROM en particular le he corregido los errores.

Estoy puliendo un WM 6.1 y WM 6.5.5 con Sense 2.5 de la Leo, en este último he conseguido liberar un máximo de 35 MB y un mínimo de 16 MB

Todas ordenan los iconos del menú inicio
Responder Con Cita
Viejo 27/02/10, 21:45:24
Array

[xs_avatar]
darkdoo darkdoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
¿Que lleva nuevo nuevo la w6.6?, si me das a elegir perefiero el titanium que no se come tantos recursos y va mas ligera el diamante.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/10, 03:27:54
Array

[xs_avatar]
jugador09 jugador09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc

Cita: Originalmente Escrito por guiniman Ver Mensaje
En mi caso, me pasa en casi todas las ROMs que lo llevan, no sé si es que no sé configurarlo bien o qué, pero al final he optado por usar el limpiador RAM de la SKTools ...que parece que se lleva mejor conmigo
Muchas gracias por la información, ahora estoy probando el ClearRam y la verdad es que va bien y no se me bloquea.
Respecto a la ROM versión lite tengo que decir que todas las que he probado es la que mayor duración le da a la batería. Felicidades al maestro cocinero.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/10, 19:39:24
Array

[xs_avatar]
malaquita malaquita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Lo primero felicidades al cocinero, Rom casi perfecta, solo me da un pequeño error que cro que alguien ya comento en el foro, el el plugin de cMyphotos en el boton secundario(Fotos) me salta el error de HTCAlbum. Tengo instalado el resco photo manager que mefunciona a la perfección cuando pincho sobre las fotos del plugin, pero al darle al boton en lugar de ir a la carpeta(es lo que hacen la mayoria de las otras Roms que he probado) salta el susodicho error. He intentado cambiarlo en el registro pero este plugin no tien ni SK2URL ni leches y estoy perdido, a ver si alguien encuentra la solución. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/10, 23:42:57
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

sigo trasteando con la Rom y la verdad es que me gusta mucho.
dando por imposible el ramsweeper,he visto que el sktools tiene un limpiador de ram,pero no se como ejecutar este limpiador,haber si alguien puede decirmelo.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 11:54:22
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
que sistema de alarma teneis instalado?a mi me gusta mucho el g-alarm,pero despues de instalarlo me da fallos,puede que no funcione por que no es compatible con 6.5?ayuda please,quiero que me funcione este sistema de alarma,me encanta la funcion que te dice la hora
ayuda please
rrcc,que alarma utilizas tu?podrias probar el g-alarm y ver si te funciona ati?y que puedo hacer para que me funcione?espero me puedas ayudar,bueno que me podais ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 12:59:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi el g-alarm si me funciona, tenia un problema con el y con el smartlock, que al tener alguna de las opciones de bloqueo activadas(de las ultimas) por defecto no se encendia la pantalla o sonaba solo un segundo, fue quitarle esa opción y funcionar perfecto. Respecto a lo de las fotos en la versión lite de mi post anterior ya encontré la solución, buscando en el registro encontré en HKLM\Software\Microsoft\Shell\Rai\Imgmg en el valor 1 hay que cambiar el htcalbum.exe(con sus parámetros) por la ruta donde este el resco viewer ej:"\Archivos de programa\Resco Photo Manager\Photoman.exe" con las comillas, y ya no te da el error, te inicia el resco, se puede cambiar y pone que sea el botón para la cámara o lo que se quiera.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por malaquita Ver Mensaje
a mi el g-alarm si me funciona, tenia un problema con el y con el smartlock, que al tener alguna de las opciones de bloqueo activadas(de las ultimas) por defecto no se encendia la pantalla o sonaba solo un segundo, fue quitarle esa opción y funcionar perfecto. Respecto a lo de las fotos en la versión lite de mi post anterior ya encontré la solución, buscando en el registro encontré en HKLM\Software\Microsoft\Shell\Rai\Imgmg en el valor 1 hay que cambiar el htcalbum.exe(con sus parámetros) por la ruta donde este el resco viewer ej:"\Archivos de programa\Resco Photo Manager\Photoman.exe" con las comillas, y ya no te da el error, te inicia el resco, se puede cambiar y pone que sea el botón para la cámara o lo que se quiera.
me podrias poner cual es tu configuracion del smartlock?quiero que me funcione el g-alarm,me guata mucho,ponme,por favor, cada unas de las funciones del programa del bloqueo y como las tienes, yo las tengo asi:
HAY 12 OPCIONES:
Usar estilo wp 6.5-----activada
backlight trigger...-----activada
suspender al bloquear----desactivada
bloquear al recibir llamada--activada
bloquear al llamar--activada
Bloquear al conectar llamadas--desactivada
mantanar activo mientras cargas--activada
bloquear al suspender---activada
optimizacion de energiaa---activada
activar sonido--desactivada
desactivar teclas al usar telefono---activada
parpadear led al hablar--desactivada

dime como lo tienes tu,por favor
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 01:06:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la que me daba error era la de bloquear al suspender que tenia que estar desactivada, me fastidiaba hasta con el igo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 08:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues voy a probar a ver si me funciona asi,ahora te cuento.
p.d:rrcc,se me ha olvidado agradecerte tu trabajo,gran ROM,gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 12:57:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por malaquita Ver Mensaje
la que me daba error era la de bloquear al suspender que tenia que estar desactivada, me fastidiaba hasta con el igo.
pues ya funciona!!muchas gracias!!que alegria me has dao,me mola mucho que me diga la hora cuando me levanto
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 23:30:37
Array

[xs_avatar]
Mariconetti Mariconetti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Llevo un par de días con la ROM instalada. Mis más sinceras felicitaciones para el cocinero. Pero además de los ligeros fallos que he visto ya narrados por los compañeros, no encuentro la manera de configurar el push mail de vodafone. Por lo que sólo me deja navegar por wifi cuando está disponible.
Espero que me lo podáis decir.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 01:04:55
Array

[xs_avatar]
Kantabriko Kantabriko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ M5

Enhorabuena por la ROM, lo primero.

Acabo de bajarme e instalar la ROM.

Y ahora las incidencias que me ocurren a mí:
- Como ya han comentado con la PDA bloqueada se puede subir y bajar el volumen.
- No aparece el icono del Bluetooth, he instalado el que aportan en este hilo, pero sale mal (no sale nítido y se ve un borrón).
- Al dejar pulsado el inicio, no siempre me sale el Showcase (la mayoría de las veces no).
- Se me ha colgado varias veces, teniendo que hacer un reset. La última mientras configuraba la conexión GPRS/3G para Movistar.
- No se si con este Weather que viene instalado se puede añadir más de una ciudad (antes tenía 4 configuradas).
- No se como eliminar opciones de la pantalla de inicio (por ejemplo "correo de voz", que no se ni lo que es).
- Al visualizar fotos y tratar de cambiar de album, no hace caso la pantalla tactil. Sólo puedo ver las que tengo en MyDocuments\Mis imágenes del propio dispositivo.
- Antes tenía editada una clave de registro (no recuerdo cual) para que cuando se apagase la retroiluminación se bloquease (también lo hacía con un toque en el botón superior, el de apagado). ¿Se puede re-establecer esta función?
- En el mail está como cuenta por defecto "correo outlook" (que no vale para nada, al menos a mí no me carga ahí ningún correo de mi outlook 2007 de mi pc), ¿se puede poner como por defecto a la hora de visualizarlas alguna de las otras cuentas de correo?
- Al iniciarse se muestra el control de volumen antes de poder meter el PIN.

Lo que sí he conseguido:
- Configurar mi ciudad en el Weather y varios contactos favoritos.
- Configurar el Wifi de casa y la conexión GPRS/3G de Movistar.
- Configurar 2 cuentas de correo (una de ellas gmail) y descargar correo tanto por Wifi como por GPRS (por 3G aún no he probado, pero supongo que irá).
- Enlazarlo con el BT de oreja y el Parrot del coche.
- Cargarle los contactos (vía sincronización con Outlook).
- Instalarle el NetFront 3.5 (para mí el mejor navegador que hay). Funciona mejor que con el WM6.1 que tenía antes.
... con esto tengo la PDA lo suficientemente bien configurada para mañana currar...
Responder Con Cita

Viejo 04/03/10, 00:08:55
Array

[xs_avatar]
Popete Popete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Primero de todo, felicidades por la rom. Me ha gustado mucho. Gran trabajo.

Dos preguntas:

No consigo poner mi ciudad en el tiempo. Voy a opciones y pone Zip o Location Code y no me lo acepta. No sé que tengo que poner.

Luego cómo cambiar el tipo de teclado? Me sale el chiquitito. Cómo lo cambio?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:25:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /