|
||
|
|
||||
|
||||
![]() En efecto, lo que pedía era si se sabe cómo reducir los escritorios a 2 o 3 sin tener que cambiar de launcher, ya que este está bien y se parece al holo. Aunque qué más da, siendo root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llego mi z5 para ser exactos 2 , ya que realize dos pedidos.
Opinion del movi , me parece muy muy buen tlf, todo funcionando correctamente , datos con Orange sin problemas, wifi perfecta, el terminal va superfluido, calidad de los materiales del terminal muy buenos. Comparando lo que page 164 eu con lo que te dan a cambio estoy muy contento, ayer lo compare con un amigo que tiene un Note2 , esta claro que el note en muchos aspectos es muchisimo mejor terminal, pero vale 600 e, ademas seguramente tendrias que haber firmado permanecia en tarifa y terminal con una compañia. Sobre el envio los 2 los pedi en Antelife uno salio el dia 6 y otro el 9 los dos llegaron ayer, sin ningun problema creo que pudieron llegar antes pero el jueves pasado fue festivo en Madrid y el viernes en mi comunidad. Mi opinion final es que he acertado con la compra , creo que cualquier terminal de una primera marca similar a este no valdria menos de 400 eu, por el hecho de ser LG, Sansumg , HTC... asi que estoy encantando Gracias a todos los que con vuestra opinion y vuestro trabajo me ayudais a decidirme por este terminal Un saludo ![]() La verdad que el móvil me está gustando cada día más.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Leí hace unos días que ya había un CWM, pero no lo encuentro. ¿como va ese tema? No he escrito nada. Ya lo he visto (siguen las setas haciendo efecto) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el hilo de la rom de Lewa
|
||||
|
||||
|
Z5
En el peso un poco pero este tambien es mas grande , te digo el dueño del note2 al ver este quedo encantada, y un poco con cara de circustancias de la diferencia de precio entre uno y otro. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si es dueña no vale... A no ser que sea informática
|
||||
|
||||
|
buenas! ya hace tiempo curioso que no me paso por aqui.
despues de tener aquel problema con esa pagina y el tema del envio, fui a antelife y lo compre en blanco, y como todo en esta vida y con toda la suerte que tengo, me dicen que no queda stock despues de 2 semanas pasadas Bueno, me tranquilize y lo cambie al negro, y ahora pues a esperar a que me llegue.Por cierto, tambien me esta llegando el primero que pedí!!! total, que pa mi cumple me llegan 2 afuuu la que lio...bueno, hay que tomarselo con gracia porque sino esto es un escandalo! un saludo htcmanieateros! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problema, pero no es del Z5. Os pregunto porque es mi primer dualsim y seguro que tenéis experiencia en esto: Resulta que no tengo cobertura en uno de los sims en el trabajo. Antes apagaba el movil sin cobertura y ya está. Que me está pasando hoy? Pues que el SIM sin cobertura se está devorando la batería: Dispositivo inactivo: 50% de consumo. ¿sabéis de algún método para pasar a modo avión o similar sólo un sim? ************************************************** ******* Me autocontesto por si alguien lo necestia. No me gusta mucho e igual hay otra manera mejor. Ajustes -> administración de la tarjeta SIM -> la tarjeta en cuestión: Desactivar. Última edición por Crester Día 21/05/13 a las 15:22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me esta volviendo loco, como puedo eliminar la cuenta de gmail?? es que el telefono lo estoy probando pero es para un regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede quitar la primera cuenta.
Tienes que hacerle un factor y default Enviado desde mi Z5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno,ya me llego. Día 10 mandaron y esta aquí,con protector de pantalla incluido. Eso si,nada mas ponerle la batería no encendía
,pude cargador y nada. Imagino k esa vendría vacía o jodida,la otra a la mitad de carga. El resto de lujo,solo tengo un problema k me dice k tengo la sin en iterenancia y no hay sin local,pero puedo llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno,ya me llego. Día 10 mandaron y esta aquí,con protector de pantalla incluido. Eso si,nada mas ponerle la batería no encendía
,pude cargador y nada. Imagino k esa vendría vacía o jodida,la otra a la mitad de carga. El resto de lujo,solo tengo un problema k me dice k tengo la sin en iterenancia y no hay sin local,pero puedo llamar.![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Una pregunta: Este telefono no tiene ningun tipo de salida hdmi ni mhl, verdad? Vamos... que no se puede conectar a la tele... |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
alguien ha visto esto??? es una rom basada en Xperia para MIZ Z2. Algun valiente se atrevería a probarla en nuestro Z5??? Tiene buena pinta la verdad....aunque da un poco de envidia, sana, eso sí, que cocinen para el hermano pequeño ![]() http://www.movilesdualsim.com/foro/t...iz-z2-s5/page5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E acabado de enviarle al moderador del foro un mensaje para ver si nos hace los subforos de Roms y Desarrollo y otro de Accesorios y asi tener nuestro foro ordenadito y encontrar las cosas mucho mas rapido a ver si me hace caso que lo mas seguro que no haya ningun problema jejej
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palluy su comentario: | ||