Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/13, 20:30:56
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Solamente por el tema de los microcortes gana el one s.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 20:35:43
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Solamente por el tema de los microcortes gana el one s.
El tema de los micro-cortes lo sufren todos los teléfonos, con una determinada versión de Android. Y no solo el Nexus 4... lo que pasa, es que el alarmismo y los ataques hacía este teléfono provoca pues eso, que es lo que tu has dicho.
Viejo 21/05/13, 20:36:52
Array

[xs_avatar]
Blackmrol Blackmrol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 4, Nexus 4, Nexus 7, Xperia U
sólo digo eso. El one S es un pepinazo sí, pero no es nada comparable con el Nexus 4. (Seat exeo o Audi A8?)

Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 20:43:06
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Blackmrol Ver Mensaje
sólo digo eso. El one S es un pepinazo sí, pero no es nada comparable con el Nexus 4. (Seat exeo o Audi A8?)
Sigo sin entender por que comparais el HTC One S con un producto de PEOR nivel...
A ver enserio que tengo los 2, los 2 van igual de fluidos el Nexus un PELIN mejor, pero en este caso el HTC tiene mejor sonido y mejores fotos de calle (Sonido sobre todo) en el lado contrario el Nexus 4 con actualizaciones de Google, fluidez y mejor pantalla ademas de mas grande...

Yo los compararía con un Volkswagen Golf con un equipo de musica muy bueno y el Volkswagen Golf Gti con asientos de cuero y con equipo de musica normalito... cada uno sus necesidades pero vamos yo me esperaba al Nexus 5 teniendo el HOS , yo tenia un Motorola RAZR pero lo perdi y me compre el Nexus 4 por morbo y es una compra maravillosa... si no lo hubiera perdido me hubiera esperado al 5 la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 20:46:12
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Yo cambié por circunstancias y no me arrepiento. En cuanto a la duración de la batería en ambos ando por 3 horas y media (carga nocturna asegurada). Tengo que decir que no probé JB en el One S, pero que problemas tienen todos los móviles hoy en día (que hijos de puta los fabricantes después de clavártela) y el One S también tenía desconexiones de wifi.

A corto plazo no se notarán diferencias porque el HTC es un cañón. De aquí a 6/9 meses el One S será abandonado, ya lo veréis. Ni el HOX ni el HOS catan android 5.0, eso casi seguro.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Yo cambié por circunstancias y no me arrepiento. En cuanto a la duración de la batería en ambos ando por 3 horas y media (carga nocturna asegurada). Tengo que decir que no probé JB en el One S, pero que problemas tienen todos los móviles hoy en día (que hijos de puta los fabricantes después de clavártela) y el One S también tenía desconexiones de wifi.

A corto plazo no se notarán diferencias porque el HTC es un cañón. De aquí a 6/9 meses el One S será abandonado, ya lo veréis. Ni el HOX ni el HOS catan android 5.0, eso casi seguro.
Pero esque de aqui a 5-6 meses tienes el Nexus 5 danzando y entonces ESE es el momento para cambiar
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 21:24:38
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
Si tienes muchas ganas de cambiar yo te recomendaria el nexus, si te lo fueses a comprar nuevo digo como el compañero mas arriba, la duda ofende.

Pero teniendo el One S en tu poder yo no cambiaria en bastante tiempo de telefono, hay algo ahora mismo que no te mueva el HOS??

De las camars y el sonido la verdad es que tenido los dos y no noto diferencia apenas, pero yo no te creas que soy muy detallista en eso, muy mal tiene que sonar algo para que note grandes diferencias.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 15:06:26
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Yo vengó justamente del One S y es sencillamente uno de los mejores equipos que han pasado por mis manos, la cámara sin duda es la mejor que e visto en algún smartphone, es un equipo fluido, con buenos materiales.... Ahora el Nexus 4 me gusta mas la pantalla, no soy amante de las Amoled, y por supuesto estar al día con las actualizaciones, sin duda extraño la Calidad de las fotos del One S y el Sonido con los audífonos.

Tienes que evaluar a que aspectos le das más valor y en base a eso tomar una elección...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 23:10:05
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroNekkar Ver Mensaje
Casi me muero con el comentario de, no hay color jajajaja
No tenía claro si alguien lo pillaría
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 09:36:34
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por glaudrem Ver Mensaje
Primera opinion sensata que leo en este hilo. La gente que no ha tenido los 2 (se les nota porque son los que hablan de que la cámara es "quizá un pelin mejor") podría no hacer ese tipo de coñas. El One S a día de hoy es un telefonazo, el doble núcleo lo mueve todo muy fluido (mirad las puntuaciones en Quadrant, los amantes de los Benchmarks) y la cámara y el audio le pegan un repaso a los del nexus como la PS3 a la GameBoy, puestos a reutilizar la comparación. Sin embargo, no encontrarás ninguna aplicación a día de hoy que te exprima los 4 núcleos del nexus y que digas "con el One S no puedo moverla".

En cuanto a materiales, si no tuviste el problema del descascarillado, sabrás que tienes en las manos uno de los teléfonos más sólidos que hay y mejor terminado, nada que envidiar a los cristales del nexus.

El nexus es más grande en cuanto a la pantalla, pero para mi gusto el OneS es más comodo para manejarlo con una sola mano. A mi no me importa porque tengo unas manazas grandes, pero no debo ser el único que lo piensa ya que el iPhone5, por ejemplo, mantiene el ratio de aspecto al estilo del OneS para ser más accesible con la mano.

La grandísima ventaja que vas a tener con el nexus es, como siempre, el tema de las actualizaciones.

Conclusión: Yo lo cambié por un S3 y luego éste por un nexus4, pero porque soy un caprichoso. Así de claro y así de sencillo, sin hipocresías de "esque necesito ese punto de rendimiento extra de los 4 núcleos". El que esté aquí en este foro y te diga eso, pues bueno, si es la excusa que se han puesto para gastarse los 350 euros que vale, pues bien por ellos.

Si la duda fuera entre comprarte uno u otro, ahi ya te diría otra cosa. El OneS puede estar sobre los 270 euros nuevo y libre, por un poquito más.....
Usar el móvil con una mano? It's time time to fap? Jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 13:42:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /