|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xdon x no utilizar dos respuestas pero no se porke no se avian subido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido a la carpeta Mods el zip con la bateria stock.
http://www.wuala.com/luiggidj/Androi...ck%5B1%5D.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta luiggidj, los toggles extendidos son como los stock? Es decir, al bajar la barra de notificaciones se desplazan? Es que algunas roms traen unos verdes similares a los stock, y otras traen los extendidos exactamente igual que los stock, incluso con desplazamiento.
También incluye el torch en botón home? Por cierto, magnífica tu rom! Enhorabuena! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta luiggidj, los toggles extendidos son como los stock? Es decir, al bajar la barra de notificaciones se desplazan? Es que algunas roms traen unos verdes similares a los stock, y otras traen los extendidos exactamente igual que los stock, incluso con desplazamiento.
También incluye el torch en botón home? Por cierto, magnífica tu rom! Enhorabuena! ![]() No incluye el torch en el home, porque al igual que el reinicio extendido, lo tienes tambien en los toggles. Este es un mod basico para la base ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una cosa que no doy con ello Luiggidj, Instalo el teclado Swipe que he comprado (ya se que entra gratis con la Stock Samsung, pero yo soy así...) y el caso es que al seleccionar este teclado siempre al abrir el teclado en cualquier aplicación me da un cierre forzado en teclado android. He probado a hacer Wipes, borrar datos de la aplicación, dar de nuevo permisos... Ya no se me ocurre nada mas y tampoco quería deshacerme del teclado android ni del samsung (que quizá eliminando esas aplicaciones con root explorer se soluciona, pero si hay solución para que no de el error y conservar todos los teclados, mejor). Ya me pasaba con tu base lsd, y era un coñado dar un par de veces en aceptar el error cada vez que usaba el teclado (swipe) y pensé que sería algo ye yo habría tocado pero en esta última base me ha pasado desde la instalación (previos formateos y wipes de turno, limpia, vamos), sin tocar nada. Bueno, si se te ocurre alguna solución, te lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
se le puede poner la barra de notificaciones del nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, gracias, que ya haces bastante compartiendo con nosotros tu trabajo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sii tiene el mismo tamaño en la linaro rom viene es lo unico que me echa para atras de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo
|
||||
|
||||
|
Muy buena la Rom Luiggidj !! pero tengo una pregunta, como puedo cambiarle el color de la fuente o variar la transparencia??, es que en ocasiones me cuesta ver las letras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el color de la fuente tendrias que decompilar y editar el xml correspondiente. Las transparencias son dos png del framework.
La transparencia de la cortina es otro png que está en systemui. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, creo que ahí ya no llego, quedará así entonces. Muchas gracias, por cierto, como se llama esa app de los emoticonos que aparece en tus capturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mirare de hacer un mod con las transparencias al 50%. La app es el beautiful widgets.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregados a la carpeta Mods dos zips con las transparencias al 50 y 75%. Siento el retraso, pero las semanas que voy a currar de tarde apenas tengo tiempo para hacer nada.
![]() http://www.wuala.com/luiggidj/Androi...cia_50%25.zip http://www.wuala.com/luiggidj/Androi...cia_75%25.zip Última edición por luiggidj Día 26/05/13 a las 16:29:37. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias subir uno con la barra de notificaciones del nexus 4? y su panel rapido? gracias
|