|
|
||||
|
||||
|
Resistencia Bumper Oficial
Pues la idea queda bien resumida por el titulo, y es que quien tenga la mala suerte de que se le caiga el Nexus con el Bumper, comparta aqui como se a comportado esta funda y si realmente a protegio su querido Nexus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesa! :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se me caiga comento ajajaja por ahora desde noviembre no se me ha caido ninguna vez, que suertee!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayó al suelo de cemento dos veces el otro día desde una altura de 1m.
Cuando lo fui a coger pensé que irremediablemente se había roto la pantalla, pero resulta que el bumper absorbió perfectamente el golpe y quedó un poco abollado aunque el Nexus intacto. Me parece una compra obligatoria para proteger nuestros Nexus. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
son 26€ pero vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una buena compra, porque mas cuesta una pantalla nueva... Lo que pasa que si cae contra suelo irregular y una piedra o algo sobresale y cae ahi el movil plano... Reza lo que sepas antes de agacharte a cogerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve, con la Ringke me ha caído un par de veces desde 1m más o menos e impoluto, vale la pena dejarse la pasta en un bumper o Ringke.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el bumper pero no me gusta del todo como queda, se ve mas grandote y no se... es quitarle el bumper y ver 1 movil mas bonito. Ahora mismo se lo dejo pero a ver cuanto dura... Espero que no se me caiga "aun" si se cae os diré algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me sucede que aveces noto cojera cuando lo pongo sobre una mesa de cristal, aveces si, aveces no :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tema de resistencia no se que tal va porque afortunadamente no se me ha caido nunca pero lo que si que dire es que tengo un amigo con un SIII y esta pensando en cambiarse de movil solo por lo chulo que es el bumper del nexus
![]() ![]()
|
|
|
|
Mi bumper de dx-box lo he metido en un s3 a presión sin problemas, y aquí anda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo, se me cayo 2 veces en el momento y solo esta cascado el bumper por la parte de arriba pero nada mas!!
Típico que lo lanzas encima de la cama, me salen alas y vuela hasta la otra esquina de la habitación jijijo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo subo, se me acaba de caer con el bumper, y ha sonado bien fuerte el golpe, ha sido un tirón de cable, desde la mesa... 1 metro más o menos..
Móvil intacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creó que este es la caída mas frecuente que hay. 2 veces se me ha caído así. Pero lo ha salvado la alfombra y el bumper Todo por culpa de cable de carga tan corto que trae. Desde entonces gasto el cable de carga de HD2 de 1.2 metros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El puto cable.. tocará tener más cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he comprado bumper despues de ir con la funda tpu completa... despues de ver estos a ver que tal se comportan http://www.ebay.es/itm/Bumper-Frame-...item7dc49b3eff
|
|
|
|
A mi el otro dia se me cayo de la barra de un bar...cayo boca abajo perfecto, jajaja, sono a palmada, y pense....adios!!!! La pampolla hecha añicos, pero no...esta intacta, comentar que el mio no es original, pero es igual!
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se me callo ! resulta que lo deje encima de la mesa de un metro por ahi pero encima de mi cartera... Entonces poco a poco se fue deslizando ( culpa mia lo acababa de limpiar y estaba suavito
) hasta que se lanzo el solito al vacio y dio de esquina en un suelo un poco irregular con granito pero con una capa de pintura plastica roja, los daños no fueron mas que la esquina superior izquierda un pequeño refilon, por lo demas, como nuevo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»