|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Si, viene rooteada ![]() Ten cuidado al ponerla por primera vez, creo recordar que te pide activar permisos Root para Extended al principio. Si le haces caso, y vas a activar los permisos, ya no podrás volver, porque los softkeys no aparecen al encontrarnos en la pantalla de configuración. Simplemente, no los actives, y una vez hayas iniciado la Rom, activa el Root. Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a puronervio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si, viene rooteada ![]() Ten cuidado al ponerla por primera vez, creo recordar que te pide activar permisos Root para Extended al principio. Si le haces caso, y vas a activar los permisos, ya no podrás volver, porque los softkeys no aparecen al encontrarnos en la pantalla de configuración. Simplemente, no los actives, y una vez hayas iniciado la Rom, activa el Root. Un saludo! ![]() Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Lo de los permisos root ya lo he activado.
Me da un FC al intentar añadir el campo cumpleaños en un contacto. Sale el mensaje "Se ha detenido la aplicación Contactos y marcador". Salu2.
|
||||
|
||||
|
Lo de los permisos root ya lo he activado.
Me da un FC al intentar añadir el campo cumpleaños en un contacto. Sale el mensaje "Se ha detenido la aplicación Contactos y marcador". Salu2.
|
||||
|
||||
|
Sí, pero bueno, después de probarla, me voy a volver a la PA con el Launcher del Xperia Z, que de momento es la combinación que mejores resultados me ha dado.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola majos!
Que tengo que hacer para que no me salga el triángulo avisando del consumo de datos en la barra de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que os pregunte. Hace muchísimo tiempo usaba MIUI en su version 2.3.7, y fue la ROM Android que mas jugo sacó a mi HTC HD2. Segun veo esta versión es 4.1.2, ¿no han saltado a 4.2.2 aún? No me importaria volver a probar esta ROM con su buena estetica.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta cuanto quieras, los foros son para esto.
por ahora ninguna miui esta basada en 4.2.. ni la v5 Tendremos que esperar ![]() Pruevala. No te decepcionara |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna, pero versión alpha si no me equivoco. Por lo que e leído, no va muy fluida en nuestro gnexus, pero con el tiempo que llevan, dudo que tarde en llegar una fluida de verdad. Una pena, porque me encanta miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy saldra la v5 con jelly bean 4.2.2
http://en.miui.com/thread-3838-1-1.html |
|
|