|
||
|
|
||||
|
||||
|
rom 20d
hola veo en el listado de rom kdz una rom de estados unidos en concreto la 20d que en ningún otro país esta disponible, alguien la a probado a ver si funciona aquí en España? yo me la descargue y la estoy instalando pero quisiera saber si alguien antes la a instalado y que tal a funcionado, de ante mano gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=18 aquí dejo el link de todas las rom
|
|
|
||||
|
||||
|
hola veo en el listado de rom kdz una rom de estados unidos en concreto la 20d que en ningún otro país esta disponible, alguien la a probado a ver si funciona aquí en España? yo me la descargue y la estoy instalando pero quisiera saber si alguien antes la a instalado y que tal a funcionado, de ante mano gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si es de orange supongo que no me funcionara ya que soy de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funcionará perfectamente. Si algo puede no ir bien, sería cambiar las apn.
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiar las apn? que es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fallara internet o algo así. Apn es la configuración de internet. Pero si hiciera falta se cambia fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, ya me la instalare y miro a ver que tal funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada de momento todo va muy bien, se siente mucho mas fluida,mas nitidez en los graficos, inicio mas rápido del teléfono, eso es de momento ya sigo mirando y dire que tal va el funcionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento no me funciona el 3g, sigo probando
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como había dicho el 3g no funciona , e entrado a ajustes, redes móviles, e seleccionado mi compañía en mi caso Vodafone , nada también e puesto en selección automática y tampoco nada el 3g no quiere funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada desde hace una semana la v20d baltics y no he notado ningún error. Todo funcionando perfectamente para mí.
un saludo. Ah, tengo vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
no se que raro e buscado todas las formas para que valla e reiniciado el móvil par de veces, e puesto una sim de orange y no la reconoce, estoy pensando en volver a instalar la 20b de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Será lo que te decía antes de las apn. Infórmate en google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Orange , la acabo de instalar y de momento va bien, como han comentado por aquí parece que va mas fluida, lo que he notado también es que me ha quitado el widget de ser root
Última edición por etcjrb Día 21/05/13 a las 22:21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
si eso siempre pasa si eres root y actualiza tu móvil inmediata mente pierdes el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, he actualizado a la 20d con el movil root y booloader abierto, también instalé un script para pasar las aplicaciones a la sd, ahora se me reinicia todo el rato el movil en el clockwork recovery que tambien lehabia instalado y de ahi no me pasa. Intente hard reset y nada, vuelve al recovery, alguien sabe una solución.?
Última edición por pablovg Día 22/05/13 a las 05:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a v20d por lg y estoy sin 3g. ¿os pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso con la de orange
|