Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/05/13, 18:37:21
Array

[xs_avatar]
J.Campano J.Campano no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, THL T100/S, PIPO M9 pro
Tu operador: Simyo
Como haya un retraso más me voy a china y le prendo fuego a la fábrica. Esto no puede ser, hay gente que lleva esperando mucho tiempo para poder pillarse este terminal, y lo único que hacen los chinos es cagarla con retrasos y vídeos con una calidad deprimente...
Gracias de parte de:

Viejo 21/05/13, 18:48:51
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por J.Campano Ver Mensaje
Como haya un retraso más me voy a china y le prendo fuego a la fábrica. Esto no puede ser, hay gente que lleva esperando mucho tiempo para poder pillarse este terminal, y lo único que hacen los chinos es cagarla con retrasos y vídeos con una calidad deprimente...
y ten en cuenta que no solo estamos los de españa, sino que los de china tambien estan hablando mal y pronto hasta la santa polla

Viejo 21/05/13, 18:56:44
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Se están cubriendo de gloria..., cada vez que salen noticias de neo, son peores. Vamos de mal en peor
Viejo 21/05/13, 19:16:18
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

Conclusión: problemas de stock de baterias, tururu! Putos informales, nos estan mareando cuando yo ya sabia que el movil no estaba terminado. Me jode mas que me digan que lo estan montando y aun no sabian ni como iba a ser el panda, que si esto tampoco, bahhhhhh!! usté a la mier!
Viejo 21/05/13, 19:27:35
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alpripe Ver Mensaje
Conclusión: problemas de stock de baterias, tururu! Putos informales, nos estan mareando cuando yo ya sabia que el movil no estaba terminado. Me jode mas que me digan que lo estan montando y aun no sabian ni como iba a ser el panda, que si esto tampoco, bahhhhhh!! usté a la mier!
yo creo que al final voy a acabar pillandome alguno de la competencia porque macho, estos con el n002 muy bien, pero el 3 ya no. se les subio a la cabeza

Viejo 21/05/13, 19:39:27
Array

[xs_avatar]
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Bueno bueno!!
ha regresado el pesimismo a los foreros!.

Habrá que ver como evoluciona el tema

(que conste que me conviene que os quitéis que yo estoy en reserva :P)

saludos!
Viejo 21/05/13, 19:39:38
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Y lo peor de todo es que los precios no han bajado mucho, si por lo menos con la espera hubiésemos conseguido que los otros quad core bajasen de precio, aun compensaria la espera, pero a estas alturas, con los precios casi iguales a los de hace aproximadamente 3 meses (como mucho 20$ menos...), si te dicen de hacer otro retraso, piensas que has estado 3 meses sin movil o sin comprarte uno nuevo para nada, lo digo porque llevo desde hace poco mas de 3 meses esperando este movil... (con un nokia 5800), y pongo como ejemplo el h7500+, un movil de muy buenas caracteristicas de los primeros mtk6589, similar a la majoria de quad cores de 720p, el cual vale mas o menos lo mismo que un UMI S1 o algunos similares mas nuevos.

Última edición por laek.17 Día 21/05/13 a las 19:43:17.
Viejo 21/05/13, 19:45:33
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
no no... para nada he querido crear pesimismo... pero joder... uno ve cosas de esas y es cuando se le vienen preguntas de esas a la cabeza ( si lo estarán haciendo , si nos la han pegado , si van a retrasarse mas y nos dijeron que este seria el ultimo para callarnos... ) no se... la verdad es que pinta raro... lo que mas me jode es lo que dije antes del MHL , que creo que ningún otro de la competencia ( o al menos que yo conozca) lo tiene .
Viejo 21/05/13, 19:52:26
Array

[xs_avatar]
J.Campano J.Campano no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, THL T100/S, PIPO M9 pro
Me gustaría tener un AS en la manga por si las moscas. ¿Vosotros habéis pensado en alguno concretamente que esté a la altura más o menos por el mismo precio?
Viejo 21/05/13, 19:55:04
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Pero que se ha vuelto a retrasar???? Para que fecha ahora????
Viejo 21/05/13, 19:56:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me gustaría tener un AS en la manga por si las moscas. ¿Vosotros habéis pensado en alguno concretamente que esté a la altura más o menos por el mismo precio?
Es que la putada es que por el mismo precio, no hay ninguno que se le parezca
Viejo 21/05/13, 19:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo , al siguiente que le echaria ojo ( y se lo tengo echado ) es al Mlais X58 T ( o sin T ) , tiene lo mismo que el Neo pero sin MHL y un poco menos de bateria ( o eso dicen ) .

Luego Umi X2 quizas se va algo de precio , no mucho pero no esta en mi rango economico por ahora .

El Jiayu G4 no lo veo mal tampoco pero ya que estabamos con los 1080p ...

No se cuales mas por ahi dentro de estas specs mas habra... esta gente tiene que saber mas . Saludos
Viejo 21/05/13, 19:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nore93 Ver Mensaje
Pero que se ha vuelto a retrasar???? Para que fecha ahora????
No NO !! no se ha retrasado tranquilo . estamos debatiendo el que como coj... pueden estar haciendo votaciones de que GPS ponerle a estas alturas cuando deberia estar en cadena de montaje y fabricacion... por eso decimos que como hagan otro retraso , este que esta aqui y otros muchos creo que nos piramos a por otro in situ . Saludos y tranqui , no falsas alarmas!
Viejo 21/05/13, 20:05:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vgtar Ver Mensaje
No NO !! no se ha retrasado tranquilo . estamos debatiendo el que como coj... pueden estar haciendo votaciones de que GPS ponerle a estas alturas cuando deberia estar en cadena de montaje y fabricacion... por eso decimos que como hagan otro retraso , este que esta aqui y otros muchos creo que nos piramos a por otro in situ . Saludos y tranqui , no falsas alarmas!
Jodee pues a ver si dice ya algo 122333 que pasar de 15 dias en 15 dias no es normal, que les apriete las tuercas a los chinos y se vaya concretando ya mas todo, es que eo que al paso que vamos sale el movil en diciembre
Viejo 21/05/13, 20:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jodee pues a ver si dice ya algo 122333 que pasar de 15 dias en 15 dias no es normal, que les apriete las tuercas a los chinos y se vaya concretando ya mas todo, es que eo que al paso que vamos sale el movil en diciembre

Yo ya lo he dicho... que este hombre no nos dice ni hola ni nada desde hace mas de una semana o 2 creo... pero claro , mejor no decir nada que sino luego dice que nos hemos pasado. A mi parecer , y mas ahora que antes ( supongo que ya no estara enfermo ) , tiene la conjunta muuy abandonada . Siendo otro , alomejor estaria pidiendole info a la china acad 4 dias o asi , para que aunque sea poca cosa pero mantenernos con algo de info , no que estamos a la deriva entre tanto video borroso , votaciones raras y posts raros en el foro de neo , y noticias no del todo creibles ( que se agradecen por supuesto ) ... en fin...

PD: alguien sabe donde se compra ( sin que haya problema ) el Mlais x58 ?? ( por tenerlo en cuenta , nunca se sabe )

Saludos a toodos !

Última edición por vgtar Día 21/05/13 a las 20:11:06. Razón: arguna cozilla por ai suerta
Viejo 21/05/13, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por laek.17 Ver Mensaje
Y lo peor de todo es que los precios no han bajado mucho, si por lo menos con la espera hubiésemos conseguido que los otros quad core bajasen de precio, aun compensaria la espera, pero a estas alturas, con los precios casi iguales a los de hace aproximadamente 3 meses (como mucho 20$ menos...), si te dicen de hacer otro retraso, piensas que has estado 3 meses sin movil o sin comprarte uno nuevo para nada, lo digo porque llevo desde hace poco mas de 3 meses esperando este movil... (con un nokia 5800), y pongo como ejemplo el h7500+, un movil de muy buenas caracteristicas de los primeros mtk6589, similar a la majoria de quad cores de 720p, el cual vale mas o menos lo mismo que un UMI S1 o algunos similares mas nuevos.
Estoy en tu misma situación, Laek. Me jodería mucho haber estado 3 meses con una mierda de móvil para acabar comprando cualquier otro de la competencia, porque los quad no han bajado ni un euro desde que salieron.
Suerte esta teniendo esta conjunta de que Jiayu esté cubriéndose de gloria con el G4
Llevo unos días en que tanta espera está haciendo mella, cada vez estoy viendo con mejores ojos el Zopo C2, pero joder, la pela es la pelaaa
Viejo 21/05/13, 20:41:56
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Por favor si no soportais los retrasos me parece genial. Pero iros a por otro y punto. Estais hablando de lo mal q se lleva la conjunta, y yo digo q nadie os obliga a lamerle el culo y. esperar dias sin noticias. coger puerta y compraros el q sea. Hay muchos hilos de otros terminales dnd se habla de ellos.
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 20:47:58
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
No creo que por mucho que 122333 apriete las tuercas.. la china le vaya a ser mucho caso... que son 1000 móviles... pues sí.. pero eso lo venden ellos en un día.... Eso sí, una poquita más de información nos vendría muy bien.... ir preguntando que tal va la producción, si se espera un nuevo retraso.. si el envío podría ser un poco antes y no el mismo día que sale a la venta.. (esto último me choca mucho... imagino que gran parte de los terminales deberán estar a punto unos días antes de su lanzamiento..).. etc, etc, etc...., en fin... intentemos no alarmarnos y a ver que pasa.

A mí me jodería bastante que sobre el 15-20 de junio estos chinos anuncien un nuevo retraso..... yo ya es que no me fio.... Pero para no alarmar a nadie.. de momento la fecha de lanzamiento es el 25 de junio.. aún queda más de un mes.. si aún no se ha empezado a fabricar.... hay tiempo para que terminen 5000 o 6000, repartirlo a las tiendas en lotes de 50 en 50 o de 100 en 100 y enviarnos los nuestros... Todo los demas son conjeturas y nervios por nuestra parte... Serán las ganas?

Un saludo.
Viejo 21/05/13, 20:53:35
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
La verdad es que NEO está haciendo muchas tonterías, deberían tener a un representante (de los de verdad, no el "hogares negros" este) que dejase las cosas claras (y de claras me refiero a este día sale, si o si). Yo si se sigue retrasando esta gente me estoy pensando irme a por el G4 (que era mi primera opción pero al ver el preciazo del NEO pues dije... al hoyo).

Viejo 21/05/13, 21:03:28
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje

No creo que por mucho que 122333 apriete las tuercas.. la china le vaya a ser mucho caso... que son 1000 móviles... pues sí.. pero eso lo venden ellos en un día.... Eso sí, una poquita más de información nos vendría muy bien.... ir preguntando que tal va la producción, si se espera un nuevo retraso.. si el envío podría ser un poco antes y no el mismo día que sale a la venta.. (esto último me choca mucho... imagino que gran parte de los terminales deberán estar a punto unos días antes de su lanzamiento..).. etc, etc, etc...., en fin... intentemos no alarmarnos y a ver que pasa.

A mí me jodería bastante que sobre el 15-20 de junio estos chinos anuncien un nuevo retraso..... yo ya es que no me fio.... Pero para no alarmar a nadie.. de momento la fecha de lanzamiento es el 25 de junio.. aún queda más de un mes.. si aún no se ha empezado a fabricar.... hay tiempo para que terminen 5000 o 6000, repartirlo a las tiendas en lotes de 50 en 50 o de 100 en 100 y enviarnos los nuestros... Todo los demas son conjeturas y nervios por nuestra parte... Serán las ganas?

Un saludo.
Esta claro q porque 122333 le meta prisa no van a correr, pero si esta encargado de la conjunta al menos deberia pasarse para decir que no hay noticias, que todo sigue igual.
Hasta ahora no le he echado nada en cara, pero tanto tiempo sin aparecer aunque sea pa decir hola.
Si esta enfermo lo siento y le deseo lo mejor, pero esto es como con Tito (entrenador del barca), si tienes responsabilidades tienes que hacer frente a ellas.

P.D: siento decirlo aqui que no es la conjunta, pero como han sacado el tema...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 12:26:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /