Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/05/13, 19:38:32
Array

[xs_avatar]
lelux lelux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Lo siento por la anterior intervención, era simplemente para intentar zanjar la discusion, porque no nos lleva a buen termino si todos nos peleamos por tener el movil 10 dias antes que despues.

Yo soy de los que tenian g4a y se pasaron a g4b+ porque eran para final de abril, y mira, aqui estoy esperando todavia, que llevo en al conjunta desde febrero con dos cojones.
Gracias de parte de:

Viejo 21/05/13, 19:49:48
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Llevo un par de dias desactualizado, pero sin lugar a dudas hay que hacer una cosa, que es enviar un mensaje privado tanto a los usuarios de Htcmania como Forocoches avisandoles de estos contratiempos y dandoles la opcion de cambiar de terminal (lo de pasar al final ya no me incumbe a mi), ya que muchos ante la lentitud de las noticias llegan a no meterse en una semana, y resulta que tal vez uno se vaya al final de la lista porque nadie le avisó.

Por eso le pido a Pacificator que envie un mensaje a los usuarios, porque si no esta conjunta puede ir para muy largo, y que llegue alguien en una semana sin saber que el movil que habia pedido tardará un mes mas que otra version.
Viejo 21/05/13, 19:50:38
Array

[xs_avatar]
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GSII
Tu operador: Simyo
Yo creo que Pacificator lo ha echo muy bien organizando en tema, pero estoy con algunos compañeros que dicen con esto y alguna otra cosilla esta patinando un poco.

Aparte que últimamente todas las preguntas le echo y que hice sobre este tema y otros.. no contesto a ninguna, y contesta a las que a el le viene en gana, no se si es debido a que este harto de esta conjunta, pero tambien creo lo estamos todos o la gran mayoría..

Y ya no digamos LAE de donde dijo a donde estamos..

Pero bueno todo esto sin ninguna acritud hacia nadie que quede claro.. y agradecido de todo el trabajo que están haciendo, que tambien tiene merito, pero creo que cuando hay que decir las cosas se deven decir y no callarlas... aunque luego no te miren de la misma forma

Un saludo.
Viejo 21/05/13, 20:02:39
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Orange
No tienes razon, pero como esto ya cansa, yo voto donde haga falta para que seáis los primeros en recibir los g4+. Pero ten en cuenta que los de los g4b estabais los primeros porque se os paso directamente ahí desde la otra lista y los demás, hasta llegar a los 400 nos apuntamos sin saber precio final y ocupamos el puesto que nos tocó, habiendo estado seguramente por delante de ti en la primera lista. De todas formas para que no se me acuse de falta de compañerismo, lo dicho, vosotros los primeros.
Edito: Respondo al último post de Berja Bueno

Última edición por juanbupe2011 Día 21/05/13 a las 20:06:02.
Viejo 21/05/13, 20:27:31
Array

[xs_avatar]
eljoze eljoze no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por juanbupe2011 Ver Mensaje
Cuando se creo la nueva lista para los G4B y G4B+, no se consideró el orden de los que teníamos un G4A y estábamos de los primeros, sino que tuvimos que volver a apuntarnos en la nueva lista para cambiar a un G4B+ y ocupar el puesto que nos correspondiera (mientras que los que estabais ya apuntados para el G4B quedasteis los primeros de la lista). Ahora que la situación es similar (Un modelo que va a tardar en fabricarse y un cambio a otro modelo que se supone llegará antes) y ahora resulta que a los que fuisteis favorecidos en un principio ya no os gusta que se actúe como se actuó cuando si quedabais los primeros de la lista.

Manda huevos.................
Hola, está claro que cada uno tira de la manta para taparse sin importar al que destapa, por eso aunque tenga un G4b paso de opinar y me mantendré a la espera como hace meses.

Pero lo que empiezo a no admitir es que por defender cada uno lo suyo se lleguen a manipular las cosas, lo digo por lo dicho por Juanbupe2011, no intentes alterar el gallinero más y llevar el ascua a tu sardina, porque lo que has comentado y quoteo no tiene nada que ver, son 2 listas totalmente distintas, si estabas en la del G4A, seguirás allí, igual que yo, y además se hizo ésta otra con los G4b y B+ porque era la poción más viable y con fecha de fabricación, SIEMPRE han sido listas distintas. Y lo único que digo que para sacar el precio más bajo de la conjunta se computaban tanto los b como los b+ ¿qué pasaría sí estuvieramos al 50/50 en ambos modelos y uno no se fabricase nunca?, llegarían los "por favor, por favor, cambiar a un B para mantener el precio, sí la lista somos todos...."

Bueno, volveré a mi situación inicial de leer y esperar, aunque venga de Forocoches con todo pagado y por lo tanto más perjudicado....
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 20:37:22
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Señoras y señores, un poquito de cordura que todo se andará.

Suponer que mañana nos dicen que salen todos los modelos y colores con la versión final el día 24.
¿Que pasaría? Nos reiríamos de todo esto que estamos montando ahora.

Una pequeña reflexión sobre los 6000 que ponen a la venta mañana, son iguales que los anteriores 2000 negros y 2000 blancos, es decir "de prueba" ya que no llevan OTG y tampoco se les encienden las luces.

Paz y amor compañeros.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bbi su comentario:
Viejo 21/05/13, 20:39:43
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: UMI X1S
 Cita: Originalmente Escrito por GotiK0 Ver Mensaje
Yo creo que Pacificator lo ha echo muy bien organizando en tema, pero estoy con algunos compañeros que dicen con esto y alguna otra cosilla esta patinando un poco.

Aparte que últimamente todas las preguntas le echo y que hice sobre este tema y otros.. no contesto a ninguna, y contesta a las que a el le viene en gana, no se si es debido a que este harto de esta conjunta, pero tambien creo lo estamos todos o la gran mayoría..

Y ya no digamos LAE de donde dijo a donde estamos..

Pero bueno todo esto sin ninguna acritud hacia nadie que quede claro.. y agradecido de todo el trabajo que están haciendo, que tambien tiene merito, pero creo que cuando hay que decir las cosas se deven decir y no callarlas... aunque luego no te miren de la misma forma

Un saludo.
Sigo por alusión. la lista inicial era UNICA posteriormente y para no liarla mas se creó una para los g4b y b+ y se mantuvo la del g4a (sin tener estos últimos la posibilidad de cambiar de modelo manteniendo posiciones como pedis ahora) De todas formas y como acabo de comentar, para vosotros los primeros.
Edito: respondía a elizote, no se que me pasa con los quotes :confused:

Última edición por juanbupe2011 Día 21/05/13 a las 20:43:34.
Viejo 21/05/13, 20:52:32
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
No tienes razon, pero como esto ya cansa, yo voto donde haga falta para que seáis los primeros en recibir los g4+. Pero ten en cuenta que los de los g4b estabais los primeros porque se os paso directamente ahí desde la otra lista y los demás, hasta llegar a los 400 nos apuntamos sin saber precio final y ocupamos el puesto que nos tocó, habiendo estado seguramente por delante de ti en la primera lista. De todas formas para que no se me acuse de falta de compañerismo, lo dicho, vosotros los primeros.
Yo no voy a cambiar de terminal, ya lo he dicho, pero que compares aquello con esto es ridiculo y tu lo sabes, yo tengo intencion de esperar al delgado, pero espero que luego no me venga LAE diciendo que me tengo que pasar al gordo pq no van a esperar a que salga la tanda del fino para cuatro gatos.

Ademas me hace gracia eso de "seais los primeros", aqui la gente que cambia solo pide que se le respete el puesto con el que pago, ya que de los problemas y tomaduras de pelo posteriores de Jiayu no tienen culpa y pagaron la misma fecha que tu y llevan aqui lo mismo que tu, pero ahora pasarian a ir detras hasta de los que han entrado ahora en mayo.

Pero que todas estas pijaditas me hacen gracia, hoy es el fino o gordo, mañana blanco o negro ya veras como algunos el cambio de color tambien lo usan para escalar unos puestecillos miserables.
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 20:55:18
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Pepephone
La realidad es que estas disputas lo único que hacen es calentar el ambiente y hacer que hayas mas y mas post y lleguemos al volumen 6 por que lo cierto es que finalmente se hara como el organizador y vendedor quieran que se haga no ser que se haga por votación y el resultado de la votación esta clarísima, los que cambien de "modelo" se irán al ultimo puesto ya que la mayoría tiene pedido el G4+ y como se ha dicho y se ha visto cada uno tira para su conveniencia y si se puede arañar algún puesto bien venido sea en el caso de que se entregue el móvil por tandas que será lo mas seguro asi que discutir es un poco para nada.
Aquí el que tiene que decidir es Paci que tiene que decir como será o poner una votación cuanto antes para zanjar el tema, ya sabemos todos cual va a ser el resultado...

Pero bueno... que finalmente con una diferencia de 15 días aprox seguramente tendremos todos nuestro G4 en la mano y como digo siempre en ese momento nos olvidaremos de todas las riñas que hemos tenido en los 5 volúmenes anteriores.

Haya paz y que todo lleguemos a la meta en la posición que sea pero que lleguemos que es lo que importa...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ValentinoJGL su comentario:
Viejo 21/05/13, 20:59:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nadie pasó a nadie del G4A al G4b.....salvo que sin que lo sepa haya desaparecido de la lista del G4A en la que me apunté y sigo esperando a que se reorganice con las bajas que haya y fechas de fabricación.

El árbol no os deja ver el bosque....y a los que dicen que Xavier dará respuestas que solucionen eso.....discrepo, no tiene npi, el mirará lo más fácil para enviar los posibles terminales que le lleguen, que bastante tendrá con "su" oficina en China para conseguir más de 10 terminales a la semana.

Perdón por volver a comentar cosas cuando dije que no lo haría, pero es que la espera va haciendo mella.
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 21:03:22
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 21:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sigo por alusión. la lista inicial era UNICA posteriormente y para no liarla mas se creó una para los g4b y b+ y se mantuvo la del g4a (sin tener estos últimos la posibilidad de cambiar de modelo manteniendo posiciones como pedis ahora) De todas formas y como acabo de comentar, para vosotros los primeros.
Edito: respondía a elizote, no se que me pasa con los quotes :confused:
Te equivocas, yo no pido nada de cambios, sólo que no se manipule. La lista del G4A se dejó apartada porque no se sabía cuando saldrían esos terminales, y efectivamente no se respetó ese orden porque sin conjuntas distintas ¿no?, ¿o me equivoco otra vez?

Y gracias por ponerme primero, pero hay muchos por delante que no creo que me dejen, en cualquier caso se lo cedería a los que quieran cambiar de color porque digan que los blancos no salen hasta Agosto. De todas formas, ya verás como eso lo resuelve LAE cuando sólo pueda conseguir unos G4b+ rosas y a todos nos dé igual pillarlos, como pasó como los G3, ellos decidieron porque era lo que había.
Viejo 21/05/13, 21:12:56
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Mirando la lista de apuntados, hay unos 150 G4B y 200 G4B+, yo pensé que los básicos eramos muchos menos. La situación es complicada, lo lógico es que salieran a la vez pero si uno se retrasa mucho respecto al otro tenemos un problema, ya que se entiende que a Jiayu le interesa aprovechar la producción del chasis gordo para montar también el G4A, con lo cual el G4B no sabemos para cuando estaría. No quiero especular todavía, pero si es así se debería dar alguna opción a los apuntados en ese modelo más sensata que simplemente pasar al final de la lista...
Viejo 21/05/13, 21:18:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Aquí el de la tienda dice que el G4A no tendrá 32GB, que eso es para una edición especial, entonces según éstos la diferencia con el G4B+ son los 2GB de RAM.....vaya fiasco.
Viejo 21/05/13, 21:20:00
Array

[xs_avatar]
acidheart acidheart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10 +
Tu operador: Euskaltel Móvil
JiaYu confirma un JiaYu G4 Turbo

JiaYu ha confirmado en el día de hoy de una variante turbo de su G4 original, el JiaYu G4 Turbo. El G4 Turbo llegará con el mismo procesador que monta el UMi X2 Turbo, el Mediatek MT6589T (cuatro núcleos Cortex-A7 @ 1.5 GHz), una actualización que conseguirá aumentar su rendimiento tanto en las variantes de 1 y 2 GB de memoria RAM frente al modelo actual con el procesador MT6589 @ 1.2 GHz.

Joder esto es el cuento de nunca acabar,, saldra de una puta vez algun G4,,,,,
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 21:21:34
Array

[xs_avatar]
Pablotron Pablotron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6 azul
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
En esa review dice que la cámara es Sony, pero se sabe que al final no es Sony, es Sunny, asi que ahí han patinado. Además dicen que la cámara es excelente, cuando en las review que hemos visto chinas justamente en ese apartado en donde coinciden todos en que es donde flojea el móvil. Así que yo personalmente no le doy mucha fiabilidad a esa review, parece más bien un anuncio.
Viejo 21/05/13, 21:25:17
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

"Carreful" ha sacado un panfleto donde pone: TV Samsung, 50", Smart Tv, Full HD, pantalla gorila 2, con wifi y dos colores: Blanco y negro ... a 50 pavos (50€).
¡Coño!, nos vamos "pallá" 400 tíos. Hacemos cola un buen rato... Y otro rato más... y más... y mucho más. Total que estamos 3 meses allí "plantaos". El pasillo de la charcutería ha sido arrasado....

Por megafonía nos están diciendo: Tranquilos que el camión está en camino, no os preocupéis.

Mientras tanto y para "agilizar" la compra, va pasando una señorita cobrando parte del televisor asignándote un puesto de recogida.

Al tercer mes de hacer cola y con el pasillo de yogures desolao, un cliente que tenía un móvil Jiayu G4 "BASIC" y tarifa plana con CHINA Telecom entra en la página del transportista y descubre que habrá retrasos con el negro porque el camionero ha parado en el "puticlú" de la NAL 1 y le han birlado parte de la mercancía. Enseguida da el "queo" que el color negro no viene, que son todos blancos.

Los murmullos se acentúan. El primero de la cola que lo quería en negro le pregunta a la señorita: Oiga yo lo quería negro, ¿qué pasa?... Pues nada, se va usted al final de la cola y espere el suyo. Mandaremos otro transportista y a ser posible mujer que seguro lo hará mejor que el anterior.

Ante el mosqueo general, parte del grupo arrampla con la sección "Carnes y Pescados": ¡Coño, el hambre aprieta!, dicen...

Todos miran al del teléfono para saber qué cogno pasa con los blancos. Este entra en el blog de la transportista y descubre que al ser algo más bajita que su compañero, el "macho del puticlú", al bajarse del camión para repostar se ha dislocado el tobillo derecho. Total: hay que esperar a que manden a otro camionero y esta vez por partida doble para que todo vaya "rodao". Unos gemelos de 1,90 con pelo en pecho y "muy sensibles" para que no tengan tentaciones en ese "punto fatídico" de la NAL 1.

Mientras tanto los clientes ríen, cantan y hacen gracietas a costa de los televisores que van a tener y que tan contentos están

Sonó el despertador, me desperté todo sudoroso y me dije: voy a ver que pasa en la conjunta del Jiayu G4 en HTC Manía.
Saludos

P.D. Que no decaiga el sentido del humor
Viejo 21/05/13, 21:29:13
Array

[xs_avatar]
lojito lojito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch2

Discutir, discutir, discutir... Es qué no os dais cuenta que cada cual hará sus razonamientos según como vea la cosa.
- Los del G4+ querrán que se mantenga el orden de su lista.
- Los del G4 querrán incluirse en la anterior porque no se sabe cuando saldrá su modelo.
- Los del G4A podrían razonar de la misma forma que los anteriores.

Y bien, ¿mantendríamos los mismos criterios si el primero que llegase fuese el G4 basic o el G4A??

En mi caso (he pedido el G4+), prefiero quedarme para el final, tal vez en modelos posteriores venga el OTG (aunque no lo use), iluminación de las teclas o quién sabe si le meterán otro chip como el caso del G3N.

Jiayu es impredecible y las prisas, con ellos, está demostrado que no son buenas.

Saludos

Última edición por lojito Día 21/05/13 a las 21:31:49.
Viejo 21/05/13, 21:29:25
Array

[xs_avatar]
Anchema Anchema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: OnePlus A5010 (OP5t)
Tu operador: Simyo
No veo el motivo de discusión. Hemos pagado por un G4B fino, y con él un puesto en una lista. Si finalmente este modelo no se fabrica lo lógico sería exigir un cambio de modelo y mantener mi puesto en la lista como mínimo, o de lo contrario la devolución del dinero. ¿Por qué debería irme al final de la lista, cuando yo pagué al igual que todos los demás o incluso antes?

Viejo 21/05/13, 21:37:12
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Pepephone
Que si que ya esta.... que digamos lo que digamos no va a pasar lo que queremos todos por que cada uno quiere que pase una cosa distinta asi que Paci es el que tiene que comerse este marron por que SI es otro marron mas en esta conjunta que ya tiene color chocolate de la cantidad de marrones que nos estamos comiendo todos, compradores, vendedores y organizador.

PD muy bueno el post CLinSbud muy bueno de verdad

PD2 Tratemos hablar de otra cosa que no sea de los puestos por que no solucionamos nada hasta que no se diga como va a ser no hay nada que racar
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 23:23:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /