|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que un backup bajo GB cargado a JB de problemas. Una reinstalacion de simply os seria viable? Yo tengo en la pantalla de bloqueo solo acceso a la camara y he desactivado los sonidos y el effecto agua porque es muy bonito pero masca bateria, podria ser un problema? Comentad los del bug como teneis la pantalla de bloqueo. Lo de la alarma si que es raro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en ningún momento digo que sea culpa de yester, es mas, su rom me va cada día mejor. En mi nexus one y en la tablet lo puedo hacer sin problemas y es el mismo navegador. Seguro que es alguna configuración que se me escapa....
|
||||
|
||||
![]() Puedes poner el enlace? Voy a ver si a mi me carga. Supongo, que será cosa del WebKit.
|
||||
|
||||
|
Vagonaj, ¿usas 'alarma' o 'despertador'?
Alarma funciona fenomenalmente, y el bloqueo por patrón debería de hacerlo.. varios usuarios comentan que va bien. Te conozco y sé que has echo la instalación limpia, pero.. ¿no se te ocurre que puede ser? Mi pareja usa el bloqueo por patrón o PIN (según la da) y le va de fábula tambien..
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de serie y la primera vez me arrojó un aviso, la segunda me dijo sesion caducada, logicamente pero me dejó entrar al actualizar sin tener el certificado ni nada.
Hablo de otra pagina de certificados, claro no de esa en concreto. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaria una limpieza de la cache y reconectar a ver si arroja el aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te he comentado por MP, webkit da error de conexión tanto versión móvil como escritorio. Vaya.. nunca te acostarás sin saber algo más.
Creo, que si instalas un navegador alternativo (tipo Opera) lo solucionarás. ¿Esto también te pasaba antes de tener una cocinada?
|
||||
|
||||
|
No me surgió la necesidad por lo que no lo comprobé con la original GB. De todas formas gracias por tu ayuda.
|
||||
|
||||
|
Habeis cargado algun backup despues de intalar simply?
Es posible que un backup bajo GB cargado a JB de problemas. Una reinstalacion de simply os seria viable? Yo tengo en la pantalla de bloqueo solo acceso a la camara y he desactivado los sonidos y el effecto agua porque es muy bonito pero masca bateria, podria ser un problema? Comentad los del bug como teneis la pantalla de bloqueo. Lo de la alarma si que es raro. ![]() La pantalla de bloqueo la tengo para el patron, sin accesos directps ni nada. La alarma otra vez me ha pedido hoy que quite la bateria xd.
|
||||
|
||||
|
una pregunta si le instalo la Simplyrom se me borran los programas?
porque ya tengo la MB4 con el kernel que quita los bugs, pero me gustaria ponerle la simplyrom |
|
|
||||
|
||||
|
Si los borra. Pero puedes hacer una copia de seguridad y restablecer despues. Si usas titanium backup tardas como 5 minutos.
|
||||
|
||||
|
Venia de la portuguesa, asi que no deberia ser problrma de backups. Ademas todas las copias de seguridad funcionan perfectamente.
La pantalla de bloqueo la tengo para el patron, sin accesos directps ni nada. La alarma otra vez me ha pedido hoy que quite la bateria xd. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por Vangonaj Día 21/05/13 a las 16:16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede poner el efecto de bloquep de pantalla cuando se desbloquea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si la instalara desde mc8, funcionaria?
Se le puede cambiar a un custom kernel? Es compatible con V6 supercharger? Gracias por tú trabajo Yester. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un custom kernel sí que puedes ponerle, en principio de la misma forma que flasheas el MC8 Kernel con universal flash kernel, que es el que mejor va ![]() Desconozco la compatibilidad con V6 Supercharger, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Simply ya ha tenido su primer intento de plagio.
Con cosas como estas se le quitan a uno las ganas de seguir desarrollando públicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por valorarlo, si necesitas ayuda con supercharger comentamelo ![]() PD. Por cierto, para las próximas versiones de Simply estudiaré la integración por defecto de supercharger. Es solo una idea, no prometo nada.