|
||
|
|
||||
|
||||
|
los comentarios la ponen a parir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre he usado Firefox en ordenadores antes de la existencia de los smartphone como alternativa a IE que a la época tenia monopolio absoludo y luego en los móviles (por cierto lo utilizo desde antes que naciera
visto que es una costilla de Netscape Navigator).Ahora le estoy dando una posibilidad a dolphin y la verdad no està nada mal, cual creéis que se el mejor navegador para móviles del momento? las cosas que yo valoro son en este orden:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado en mi Galaxy S (i9000). Lento. Ademas no coge flash :-(
En mi galaxy Tab 2 10.1 no lo encuentra en la lista de Instalados de la Play Store. Raro. Decido desinstalar el opera mobile, y cuando voy al PlayStore... no aparece cuando lo busco. Solo encuentra el Opera mini. Nada del Opera mobile, o de este nuevo "Opera" a secas. ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Me nuda decepción, el mejor navegador web en android y se lo cargan así de buenas a primeras, antes te movías entre pestañas en 0,5 segundos, ahora entre animación y esperar lo veo más lento, el scroll más lento, los marcadores menos accesibles.........
¿Recomendaciones de browser liviano y funcional? |
|
|
||||
|
||||
|
Accediendo desde mi PC a la Play Store, veo que me dice que este nuevo Opera no es compatible:
Por eso no me aparece en la tablet, ademas han quitado el Opera Mobile. Que manera de cargarse a los usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo mas bonito, si... pero pierde muchos, muchos puntos el rendimiento final.
Un atraso. LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTO es poco. Y se reajusta a la pantalla el sólo. No se... Y no me carga los videos YouTube... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Este es peor que el anterior, pero... ¿con que otro navegador descargas cualquier cosa de cualquier sitio?, si es que no hay otra opción. A no ser que navegues y navegues pero no descargues nunca nada, entonces sí, entonces hay muchas opciones majas. NO PUEDO ENTENDER PORQUÉ LOS NAVEGADORES DE ANDROID SON TAN NEGADOS PARA LAS DESCARGAS. Me toca tener el de stock para todo y Ópera para si necesito descargar una pequeña aplicación por ejemplo de un enlace de mikel8 alojado en ul.to.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, ha sido fallo mío. Donde he dicho velocidad de carga tenía que haber puesto tiempo de carga (que es el que ha aumentado). Pero se ha entendido no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede poner a pantalla completa
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el compañero toestapillao yo solo lo uso para descargar archivos desde servidores ya que no da errores de descarga como otros, para todo lo demás utilizo el que viene stock con el galaxy s3 de todos los que he probado ninguno los supera en fluidez y en cargar las páginas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se lo cargaron.
Una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Malo, malo, malo....
Es una lastima era mi navegador favorito, de momento me vuelvo a la versión anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona Peor
Para mi opera era el mejor. La fluidez que tenia era su punto fuerte. Aunque probaba otros siempre volvía a opera porque era el que mejor respondía. Tenia mucha estabilidad nunca terminaba inesperadamente. Cuando llegabas a un video flash te daba la opción de elegir descargarlo o utilizar algún otro reproductor que tuvieras instalado. Hablo en pasado porque todo eso se lo han cargado con la actualización.
Lo he probado solo durante un rato y he tendido problemas con todos los puntos anteriores. Dicen que la interfaz es mejor, yo no lo se porque como funciona a trompicones no tiene gracia. He tenido problemas con paginas que antes cargaban correctamente ahora sale un mensaje de ha ocurrido un error, vuelve a recargar la pagina. Los videos flash lo reproduce con un reproductor propio y ya no tienes la opción de poder elegir. Lo he probado poco y he tenido una mala experiencia. De momento volveré a la versión anterior que para mi era el mejor navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he de decir que lo he actualizado y me he llevado una grán decepción.
El diseño si, muy bonito, pero la velocidad de carga de páginas ha aumentado hasta niveles desesperantes y el consumo de ram tres cuartos de lo mismo. Lamentablemente lo he tenido que desinstalar y ahora le estoy dando una oportunidad al dolphin. Repíto, una lástima, porque para mi era, si no el mejor, de los mejores. ![]() La peor actualizacion que he visto en mi vida, se lo han cargado pero bien!!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy probando el UC Browser y, de momento, me gusta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||