|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora la gran pregunta: ¿cuantos moviles hay pedidos desde la última tanda entregada? Porque si hay más de 25 otra vez puede que nos quedemos fuera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la transferencia el día 30 y sigo sin noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el mio hoy mismo, pedido a fulcrumall a traves de weckl el dia 7, enviado el dia 9 y recibido ayer aunque no he podido recogerlo en correos hasta hoy. Comprobado que es original, y ahora a meter la rom en español ya que viene solo con ingles y chino.
Tengo toda la tarde para probarlo, de momento lo he toqueteado un poco y nada mas, pero sobresale calidad por todos lados. Un saludo y no os impacienteis, que cuando lo tengais entre las manos se os olvidaran las semanas de espera... |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el mio hoy mismo, pedido a fulcrumall a traves de weckl el dia 7, enviado el dia 9 y recibido ayer aunque no he podido recogerlo en correos hasta hoy. Comprobado que es original, y ahora a meter la rom en español ya que viene solo con ingles y chino.
Tengo toda la tarde para probarlo, de momento lo he toqueteado un poco y nada mas, pero sobresale calidad por todos lados. Un saludo y no os impacienteis, que cuando lo tengais entre las manos se os olvidaran las semanas de espera... ![]() Última edición por SirNoish Día 21/05/13 a las 16:50:27. |
|
|
||||
|
||||
|
SG POST. No ha tardado mucho la verdad.
Hoy al final no le voy a poder toquetear mucho porque tengo microsim y no tengo adaptador, asi que mañana cuando ya haya pasado contactos y demas al telefono pues lo iremos probando. De lo poco que he podido ver del telefono... EXPECTACULAR. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/spreadsheet/...Gc&usp=sharing Esta semana según me ha comentado hoy el vendedor de Aliexpress podrá enviar unos 25. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero desilusionar a nadie, pero los que aún lo tengáis pedido, revisad los hilos donde se comentan los problemas de cobertura, los cuales son muuy evidentes.
No en la calle (barcelona ciudad), pero si al entrar a un supermercado , tienda grande etc.... Imagino que en pueblos pequeños pasará lo mismo.... En fin, como telefono es BRUTAL, pero el tema de banda 900 le pasa factura. Voy a cambiar la rom a ver si mejora algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me quedo más tranquilo
|
||||
|
||||
|
No quiero desilusionar a nadie, pero los que aún lo tengáis pedido, revisad los hilos donde se comentan los problemas de cobertura, los cuales son muuy evidentes.
No en la calle (barcelona ciudad), pero si al entrar a un supermercado , tienda grande etc.... Imagino que en pueblos pequeños pasará lo mismo.... En fin, como telefono es BRUTAL, pero el tema de banda 900 le pasa factura. Voy a cambiar la rom a ver si mejora algo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por skido Día 21/05/13 a las 22:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir un M2S 32Gb a fulcrumall.com.
A los que lo pedisteis alli, os enviaron foto del IMEI? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|