|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm le he metido la Next 14.1 sin jkay.. hay alguna forma de meter el jkay sin tener que flashear todo d nuevo? gracias!
|
||||
|
||||
|
Gracias fiera!!
Otra preguntita.... si quiero un mods que me han gustado de la tematización jkay: - Bateria.circle2.jkay se llama en el wuala Habria alguna forma de convertirlo a la enxt normal 14.1? Gracias!!
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 21/05/13 a las 00:50:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eres un fiera!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
EMPIEZA LA FIESTA. ....
![]() Hay mucho por hacer.....paciencia family!!!
|
||||
|
||||
|
Amigos, tengo la 14.1 normal y mi movil es un poco lento (y exquisito, los kernel fenomenal y lonas hacen que se quede pillado) tengo activado el ahorro de energía, kernel stock y uso juice defender, lo normal en mi movil son 4 horas de pantalla con 17-24 horas, me recomendais algún kernel o otra version de esta rom?
muchas gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, tengo la 14.1 normal y mi movil es un poco lento (y exquisito, los kernel fenomenal y lonas hacen que se quede pillado) tengo activado el ahorro de energía, kernel stock y uso juice defender, lo normal en mi movil son 4 horas de pantalla con 17-24 horas, me recomendais algún kernel o otra version de esta rom?
muchas gracias por adelantado! ![]() prueba a desactivarlo y si te va mejor... olvidate de juicedefender
|
|
|
||||
|
||||
![]() sabes algo sobre aumentar la durabilidad de la batería? Gracias de todas formas! |
|
|
||||
|
||||
|
Me viene bien porque me desactiva el internet cuando apago la pantalla y eso me hace ahorrar bastante batería, si lo desactivo el movil no llega ni a 3 horas de pantalla con 12 horas encendido
![]() sabes algo sobre aumentar la durabilidad de la batería? Gracias de todas formas! ![]() pero lo del movil lento... mi caso fue al instalar jd, prueba y quita el ahorro energia, o un rato antes de ponerlo a cargar o ya stes en casa, desactiva jd y mira.. |
|
|
||||
|
||||
|
pues... eso ya seria alguna aplicacion por ay qe esta dando la lata y que este tirando de internet o activandose cuando detecta internet ( facebook por poner un ejemplo )y luego pasa a 2g si lo qe mas utilizas es wasap o correos.. qe tampoco necesitas tanta velocidad para sincronizar eso..
pero lo del movil lento... mi caso fue al instalar jd, prueba y quita el ahorro energia, o un rato antes de ponerlo a cargar o ya stes en casa, desactiva jd y mira.. ![]() y el juice defender ya te digo, si lo desactivo dura muchisimo menos, la verdad es que querría saber si cambiando el kernel notaré mejoría, ponerle siyah o algun otro, sabes de alguno que no deje pillado el movil? Porque lonas es muy bueno, pero me pilla el movil y toca reiniciar, me gustaría saber de alguno que tenga equilibrada la batería y la fluidez, e investigado algo del siyah pero hace tiempo me recomendaron el stock pero siempre me pasa lo mismo, en cuanto me asienta la rom o el kernel, me empieza a ir lento el movil. Gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con googy kernel 1.5.4 y va bien la verdad, llevo con el 3 dias instalados, y 1dia y 16 horas con 3.40h de pantalla. (2g) y en 18h con 4.30h de pantalla =) es ir probando y ver que le sienta bien a tu niño
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré el ultimo siyah a ver que tal, recuerdo hace tiempo con la v12 o por esos tiempos llegaba a las 7 horas de pantalla y unas 17-19 horas encendido, si alguien sabe de alguno bueno bienvenida sea su respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi niño soporta el Lonas 1.3 megavolt..y es con tanto undervolt el q mejor me va. No noto perdida de rendimiento alguno y va mejor en mi tfn q los "lonas" salidos a posterior sin problema alguno. Ademas de no generarme lag alguno con los dias es un kernel rapido. Su undervolt es de -125 para cpu,-100 para bus in y externo y -75 para gpu....y lo dicho como la seda y se nota apartir del 3er ciclo...ademas compatible con Boeffla sound... despues de probar y probar el que mejor me va.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_buda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola corazones
|
||||
|
||||
|
Mi niño soporta el Lonas 1.3 megavolt..y es con tanto undervolt el q mejor me va. No noto perdida de rendimiento alguno y va mejor en mi tfn q los "lonas" salidos a posterior sin problema alguno. Ademas de no generarme lag alguno con los dias es un kernel rapido. Su undervolt es de -125 para cpu,-100 para bus in y externo y -75 para gpu....y lo dicho como la seda y se nota apartir del 3er ciclo...ademas compatible con Boeffla sound... despues de probar y probar el que mejor me va.
![]() ![]() muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de Descargar de la version Jkay no funciona
Hola, creo que con el titulo queda todo claro. Alguien tiene algun otro enlace donde lo pueda bajar?. Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que queria decir ene l anterior post es que no funciona el enlace de descarga de la version JKay.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||