|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues nada que he modificado el settings blanco para adaptarlo a mi tema BLUE por si alguien lo quiere. Para descargarlo como siempre de aquí o de mi wuala. Saludos
Última edición por maquinabaja Día 21/05/13 a las 17:25:18. |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues nada que he modificado el settings blanco para adaptarlo a mi tema BLUE por si alguien lo quiere. Para descargarlo como siempre de aquí o de mi wuala. Saludos ![]() Gracias Maqui
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante maqui, como siempre
![]()
|
||||
|
||||
|
en breve tema motogp yamaha team 24Ten la repo. no os lo perdais.... el botamination "genial"
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias maquinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Está noche la bajo y la pruebo, tengo muchas ganas de ver como trabaja y encima felicitar el gran esfuerzo que ponen por hacer una rom así, una pregunta nomas, el Kernel stock que trae la rom tiene el fix de la muerte subita? Porq yo tengo el chip ese, o tengo que poner el perseus? Actualmente uso wanamlite con Adam Kernel, pero quiero cambiar y probar experiencias.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Está noche la bajo y la pruebo, tengo muchas ganas de ver como trabaja y encima felicitar el gran esfuerzo que ponen por hacer una rom así, una pregunta nomas, el Kernel stock que trae la rom tiene el fix de la muerte subita? Porq yo tengo el chip ese, o tengo que poner el perseus? Actualmente uso wanamlite con Adam Kernel, pero quiero cambiar y probar experiencias.
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
ya esta en la repo el moto gp yamaha team, a por el
Última edición por kadoc01 Día 21/05/13 a las 20:07:09. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: al instalar el tema spider-draco 17 b 24 togles me deja de funcionar la galeria de fotos original, no la del S4. No se si a alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el theme yahama hay que hacer wipe cache y dalvik??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el theme yamaha en la v18 con el mod 240 dpi?
|
||||
|
||||
|
Kadoc me podrías decir en que carpeta esta el símbolo del brillo el de subir i hajar brillo en el tema mixed?
Solo encuentro el símbolo del escudo que esta en drawable xhpdi. Pero no encuentro la caras del brillo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el theme yamaha hay alguna manera pera poner la barra de estado siempre negra??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|