|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas habia elegido el X2 2gb Carbon y quiero cambiarme al procesador turbo, me lo puedes cambiar pac????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme cuando estará disponible el modelo Xioami Mi2S de 32GB??
Es que por lo que he leido el de 16GB lleva 8Mpx de camara y el de 32GB lleva 13Mpx Esque estoy planteandome muy seriamente pasarme el umi X2 a un Xioami y tenía ganas de camara de 13Mpx Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, queria apuntarte a una conjunta de Pacificador de un móvil quadcore. El móvil que me iba a coger era el Jiaju g4a pero mi móvil actual ha dicho basta y la conjunta de Jiaju se retrasa.
Mi duda comienza ahora. Ese móvil lo cogía recomendado por un amigo pero yo de móviles ... entiendo poco. ¿Alguien me puede decir cual es el móvil en relación calidad/precio de estos que se muestran en "resumen de conjuntas"? La verdad que mi móvil actual tiene 4 años (no le doy un gran uso al móvil en general) y quería uno que me durase (no creo que vuelva a tener otro que tanto ni yo imagino que espere tanto a cambiar :elrisas Y está tan anticuado que no sé que especificaciones tener en cuenta o similar. ¿Se nota la diferencia de un giga de ram? Supongo que el snpadragon sea mejor por la diferencia de precio, etc ... Si alguien me pudiera aconsejar ... Creo que el más similar a mi anterior opción es el X2 que no es turbo aunque es un poco más caro al menos sé que lo tendré dentro de poco y sustituir esta patata que el jiaju va para muy largo.Un saludo y gracias a todo aquel que quiera/pueda contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Paci, entonces como lo hacemos? tengo que registrarme en technoSpain y hacer un pedido? esperar a que tu me mandes un privado? o qué? estoy algo liado..POr cierto se sabe si la radio funciona? por ahi he leido que solo pilla 2 emisoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme cuando estará disponible el modelo Xioami Mi2S de 32GB??
Es que por lo que he leido el de 16GB lleva 8Mpx de camara y el de 32GB lleva 13Mpx Esque estoy planteandome muy seriamente pasarme el umi X2 a un Xioami y tenía ganas de camara de 13Mpx Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosillas:
![]() ESPERANDO PRIVADO Última edición por senbon Día 21/05/13 a las 19:08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que esperar que pacificator te envié un privado con las instrucciones. La radio funciona. Si no es así tiene garantía o devolución |
|
|
||||
|
||||
|
supongo q estara todo super mirado, pero aki esta mas barato
http://translate.google.es/translate...80%26bih%3D685 o aki http://www.antelife.com/umi-x2-mtk65...art-phone.html |
|
|
||||
|
||||
|
supongo q estara todo super mirado, pero aki esta mas barato
http://translate.google.es/translate...80%26bih%3D685 o aki http://www.antelife.com/umi-x2-mtk65...art-phone.html ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedo hacer un cambio de ultima hora de el de 1gb al de 2gb?? con el formulario???
Voy a darles un voto de confianza, a ver si despues sacan alguna custom rom o algo parecido que aproveche mejor los 2 gb de ram, ademas aunque sean solo 400 puntos despues esto puede verse reflejado mejor a diario Por cierto al final el turbo lleva la banda 900 en 3g o no se sabe, han vuelto a cambiar las especificaciones en antelife a banda 850 en 3g.... me estan mosqueando cosa mala Última edición por pezbacon Día 21/05/13 a las 20:04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es eso de [CONJUNTA] VOL.2. - UMI X2 y X2 Turbo QUAD CORE M76589/ M76589T DESDE 202€ - OFERTON ?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Desde el principio me había interesado por el premium, pero el turbo me tentó y cambié de modelo pensando que el 7 de junio saldría a la venta. Sin embargo, viendo que se va a retrasar, me estoy planteando volver a cambiar al premium (con el móvil que tengo ya no puedo esperar mucho más). Las preguntas: - si hay que llegar a 200 unidades pedidas entre el normal y turbo, ¿hasta que no se llegue a esa cifra no se pedirán y, por tanto, no se enviarán? ¿Eso es lo que significa que el pedido quedará pendiente hasta el visto bueno? Es que, si es así, el envío se podría retrasar eternamente hasta que todos lo soliciten... - ¿Los del premium y el normal tendríamos que esperar a que se pidieran también los turbo (con el consiguiente retraso)? Es que, si voy a volver al premium y al final va a tardar lo mismo (o poco menos) que el turbo, ya no sé qué hacer... Por favor, ¿podrías poner fechas ESTIMADAS de envío a nuestras casas (día más, día menos)?
You promised you’d take me there again someday. But you never did. Última edición por huelvy Día 21/05/13 a las 19:59:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a huelvy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quiero apuntar me pido un umi x2 color carbon tengo que hacer algo mas? Y otra pregunta para cuando se cerraran listas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588653
![]() Lo quiero decir que cada marca tiene su propio apartado y hay están las conjuntas o información del terminal. No veo lógico que pregunte algo, ejemplo del neo en apartado del jiayu. Lo digo por el bien del foro . sea del umi, xiaomi, neo o cual sea. Última edición por elPite Día 21/05/13 a las 21:28:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me caigo con un Turbo, tanta demora me da que es algo relacionado con los 2Gb que está pasando a todos... Mal asunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me caigo de la conjunta... No puedo esperar mas. Disculpar por la faena...
Salu2 y suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pacificador.
Perdona por preguntar o por no enterarme Pero es que quiero que me aclares, habia pedido el de X2 de 2Gb, y al ver las condiciones del turbo, y que salia mas o menos a la vez de tiempo y dinero, pues habia optado por el. Ahora veo que es para largo, por lo tanto te pregunto que si para regresar a mi pedio inicial tengo que volver a ponerlo o simplemente te lo digo. Y cuando se empezara con los pedidos. Un saludo. |