|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan guardados los contactos? (no gmail)
Wenas
Resulta que el año pasado me pegué una buena temporada organizando Gmail y todos mis contactos, buscando y poniéndoles a cada uno una buena foto de resolución 250x250 píxeles --> porque así, al añadir la foto al contacto desde el móvil (NO desde Gmail) entonces aparecía sus fotos con mayor calidad que si fuesen añadidas desde Gmail. Al hacer esto, iba guardando cada foto de los contactos por si en un futuro me hacía falta (por ejemplo al cambiar de móvil), pero tuve la mala suerte de que se me rompió el disco donde lo había guardado La verdad es que fue un buen curro, y me gustaría saber si hay manera de recuperar la foto personalizada que le puse a cada contacto, ya que de alguna manera deben de estar en alguna parte del móvil (insisto, NO se trata de la foto que sale en Gmail ya que esa es a muy poca resolución). En su momento yo añadí la foto así: En el móvil --> Contactos --> Añadir foto (a cada contacto) (y se sincronizaba automáticamente con Gmail). De esta manera en el móvil se quedaba la foto con mayor resolución que si la hubiese añadido desde la página de Gmail. ¿En qué carpeta o ubicación del móvil podría yo recuperar la foto que ya tengo añadida de cada contacto??? Uso un HTC One S (no rooteado) con Android 4.1.1 Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
Resulta que el año pasado me pegué una buena temporada organizando Gmail y todos mis contactos, buscando y poniéndoles a cada uno una buena foto de resolución 250x250 píxeles --> porque así, al añadir la foto al contacto desde el móvil (NO desde Gmail) entonces aparecía sus fotos con mayor calidad que si fuesen añadidas desde Gmail. Al hacer esto, iba guardando cada foto de los contactos por si en un futuro me hacía falta (por ejemplo al cambiar de móvil), pero tuve la mala suerte de que se me rompió el disco donde lo había guardado La verdad es que fue un buen curro, y me gustaría saber si hay manera de recuperar la foto personalizada que le puse a cada contacto, ya que de alguna manera deben de estar en alguna parte del móvil (insisto, NO se trata de la foto que sale en Gmail ya que esa es a muy poca resolución). En su momento yo añadí la foto así: En el móvil --> Contactos --> Añadir foto (a cada contacto) (y se sincronizaba automáticamente con Gmail). De esta manera en el móvil se quedaba la foto con mayor resolución que si la hubiese añadido desde la página de Gmail. ¿En qué carpeta o ubicación del móvil podría yo recuperar la foto que ya tengo añadida de cada contacto??? Uso un HTC One S (no rooteado) con Android 4.1.1 Gracias y saludos! ![]() Upss ¿Alguna ayuda? Digo yo que las fotos de contactos que añades contacto a contacto desde el propio móvil, Android las guardará en algún sitio del teléfono, no? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con el SXS he añadido más fotos a los contactos, desde el pc, con gmail. Se me añadieron automaticamente a mi cuenta de Picasa, me di cuenta por que me aparecieron en la galería, ya que el SXS sincroniza con picasa, así lo tengo configurado. Mira a ver si tienes suerte y las tienes en Picasa, si no... me da en la nariz que las has perdido. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Respuesta rápida: la foto de gmail y la que tu ves en el móvil es la misma, por lo que está guardada en cada contacto en gmail.
El problema q tu dices de resolución es que cuando asignas la foto desde el móvil, tiende a ocupar todo el espacio disponible para foto y cuando lo haces desde gmail no. No es problema de resolución, tu puedes asignar una foto de 159451454x5648585 desde gmail, y seguirás viendo una foto pequeña cuando el contacto te llame. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta rápida: la foto de gmail y la que tu ves en el móvil es la misma, por lo que está guardada en cada contacto en gmail.
El problema q tu dices de resolución es que cuando asignas la foto desde el móvil, tiende a ocupar todo el espacio disponible para foto y cuando lo haces desde gmail no. No es problema de resolución, tu puedes asignar una foto de 159451454x5648585 desde gmail, y seguirás viendo una foto pequeña cuando el contacto te llame. ![]() el caso es que si añades una foto desde gmail la resolución a la que convierte automáticamente la foto al subirla es ridícula (muy pequeña). Si por contra la añades desde el móvil (que fue mi caso) también cambia la resolución, PERO no tan exageradamente (tan pequeña) como si hubiese sido desde gmail. Hice pruebas y la resolucion mas o menos que iba bien era 250x250. Y efectivamente al ver la foto del contacto y simulacros de llamada la foto era mejor que la que mostraba si la añadía desde gmail (que creo que era 92x92 pixeles en gmail, una basura) Pero es que esto lo digo desde mi experiencia, hize pruebas y de hecho la diferencia era muy visible, se captaba perfectamente. Eso si, en el movil se quedaba la foto añadida con "buena resolución", y automáticamente se subia a gmail pero en gmail la dejaba pequeña (eso no tiene arreglo por ahora). Me da que las perdí definitivamente, pero bueno al menos podré hacer captura de pantalla contacto a contacto de la foto que me muestra en cada uno de ellos (que fue el cambio hecho desde el móvil y en el fondo no está mal, visiblemente muy superior a gmail, pero claro me hubiese gustado no hacer esto sino tener las originales que en su día me pegue su curro eligiendo como 200 fotos o así) saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||