ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/13, 07:59:43
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Vodafone

Es muy fácil!, te hago un tuto en cuanto llegue al curro, que ahora tengo que llevar a la niña al cole y no me da tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/05/13, 08:54:21
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Ok, tranquilo cuando puedas, porque como digo he vuelto a probar y a mi me distorsiona muchisimo con auriculares, y con BT se me oye bastante mas bajo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 09:25:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tiene mucha historia. Hay dos filtros, Fx y XHiFi. El primero ofrece mejoras varias y el segundo restauración de audio. Puedes usar uno, otro, o los dos.
Instalas los apk y metes los samples IR en la carpeta /sdcard/viper4android/kernel.
Ejecutas uno y dices que actualice el driver con cpu cortex a9. Esto por cada pestaña (headset, altavoz, bt). Reinicia.
Habilita el primer check para activarlo.
Luego lo que no sé es si hay que elegir en opciones algún modo concreto en función del reproductor que uses.
A mi, de primeras y sin tocar nada me hace un sonido muy potente y equilibrado. No sé porqué te satura a ti.
Todavía estoy probando cosas porque tiene bastantes opciones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712
Lo he configurado como dice ese tuto y suena muy burro, pero consume bastante cpu y me tira PlayerPro de vez en cuando.

Última edición por Sergh Día 21/05/13 a las 09:50:47.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 09:52:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vale los samples esos ni los había bajado pensaba que eran ejemplos, probaré así a ver que tal, y los diversos no me suena haberlos instalado tampoco
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 10:15:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Sergh Ver Mensaje
No tiene mucha historia. Hay dos filtros, Fx y XHiFi. El primero ofrece mejoras varias y el segundo restauración de audio. Puedes usar uno, otro, o los dos.
Instalas los apk y metes los samples IR en la carpeta /sdcard/viper4android/kernel.
Ejecutas uno y dices que actualice el driver con cpu cortex a9. Esto por cada pestaña (headset, altavoz, bt). Reinicia.
Habilita el primer check para activarlo.
Luego lo que no sé es si hay que elegir en opciones algún modo concreto en función del reproductor que uses.
A mi, de primeras y sin tocar nada me hace un sonido muy potente y equilibrado. No sé porqué te satura a ti.
Todavía estoy probando cosas porque tiene bastantes opciones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712
Lo he configurado como dice ese tuto y suena muy burro, pero consume bastante cpu y me tira PlayerPro de vez en cuando.
Lo del driver solo me sale una vez, no me sale para actualizar en cada pestaña
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 10:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Lo del driver solo me sale una vez, no me sale para actualizar en cada pestaña
Ah, ok. A mi me lo preguntó usando auriculares, y luego al no tenerlos conectados me lo volvió a preguntar para el altavoz.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 10:26:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Otra cosa cuando dices IR en la carpeta /sdcard/viper4android/kernel.
Esa carpeta hay que crearla??, porque a mi no me ha creado esa carpeta
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 11:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En teoría te la crea cuando habilitas por primera vez el "Convolver" (marcando el check, entiendo), pero yo la creé a mano, y sin problema. Luego descomprimí el .zip con los samples IR (Impulse Response) en dicha carpeta, y el convolver los coge perfectamente. Tampoco te digo que sea la panacea, pues casi prefiero no usar el convolver, dado que los samples crean un sonido "emulado" como muy artificial. No es algo que me emocione, ya te digo.

Por lo demás, de momento contento con el mod, aunque chupa CPU (se nota más pesado y de consumo supongo que gastará algo más). Así que no sé si a la larga lo seguiré usando, o volveremos al viejo XLouder
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 13:50:20
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
bueno lo tengo todo instalado, aunque no lo he probado aun. yo instale como cortex A8 with neon, que aparentemente era que le iba mejor al tiomap?
algun manual explicando toda las funciones que trae el mod y para que sirven, veo muchas cosas interesantes, pero que si no se para que sirven tampoco las voy activar.
un saludo y gracias, la verdad es que tiene mu buena pinta, veremos esta noche cuando lo prueba con los beats

pd: para que sirven los convolver?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues muchas gracias Sergh por toda la explicacion, pero a mi me sigue sonando mejor el Xlouder, aparte que como bien dices chupa bastante CPU y ram, el sonido que saca a mi por ejemplo con el PlayerPro no es un sonido muy limpio, he ido probando diferentes configuraciones y ecualizaciones y no doy con la que mejor suena, la verdad es que tiene muchas, pero en volumen me sigue dando mas volumen el Xlouder y como digo sonido me parece mejor.
Pero bueno seguiremos probando y si alguien da con una buena configuracion que la postee.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 18:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues muchas gracias Sergh por toda la explicacion, pero a mi me sigue sonando mejor el Xlouder, aparte que como bien dices chupa bastante CPU y ram, el sonido que saca a mi por ejemplo con el PlayerPro no es un sonido muy limpio, he ido probando diferentes configuraciones y ecualizaciones y no doy con la que mejor suena, la verdad es que tiene muchas, pero en volumen me sigue dando mas volumen el Xlouder y como digo sonido me parece mejor.
Pero bueno seguiremos probando y si alguien da con una buena configuracion que la postee.
Saludos
pues al igual que tu, pero en mi caso yo me vuelvo a ACID.
la verdad es que tiene muy buena pinta, y apenas e trasteado con el. el audio por cable me funciona perfecto, pero por bluetooth parece estar amplificado, pero no me funciona ni el uno ni el otro que pone que es para el bluetooth, por mas que marco y desmarco no he conseguido hacer que funcione ni el EQ por bluetooth.
para que me funcionase poweramp he tenido que activar el modo compatible, con el modo normal no me iba.

bueno, me vuelvo a ACID, aunque la verdad me gusta que esto tenga tantas opciones, cuando este un poco mas rodado y la gente lo haya probado mas le dare otra oportunidad.
un saludo y gracias por los aportes y sugerencias
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 18:58:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es curioso que a unos les vaya mejor ACID y a otros XLOUDER, aunque tambien es cierto que hace tiempo que no he probado ACID, igual antes de meter XLOUDER pruebo ACID de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 21:13:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es curioso que a unos les vaya mejor ACID y a otros XLOUDER, aunque tambien es cierto que hace tiempo que no he probado ACID, igual antes de meter XLOUDER pruebo ACID de nuevo
Ya sabes, cada teléfono es un mundo...yo he probado el xloud, y me funciona bien, pero a veces no funciona, o al pasar las canciones a veces se dispara el volumen. Y por Bluetooth tampoco me gestiona bien el audio, acid me hace todo esto sin problemas....
Si estás bien con xlouder quédate con el....
Yo desde luego cuando este más rodado, quiero probar a fondo este viper, me parece que tiene funciones muy buenas....

Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 11:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He quitado finalmente este mod. Chupada mucha cpu y hacia lento el teléfono. Me tiraba playerpro cada 2x3.
Me queda por probar Acid7 en una rom limpia.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 23:46:51
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Me encanta ! Que convolver usais vosotros ?

Una duda, uso auriculares bluetooth, por que la pestaña que me detecta los cambios para mis auriculares no es la de bluetooth sino la de speakers?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 10:53:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
Me encanta ! Que convolver usais vosotros ?

Una duda, uso auriculares bluetooth, por que la pestaña que me detecta los cambios para mis auriculares no es la de bluetooth sino la de speakers?
Eso te va a pasar con casi cualquier mod de audio

Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 20:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, fin de semana aburrido y me puse a cacharrear con el mod de audio....
IMPRESIONANTE!!!! estoy alucinando con mis cascos. tengo ganas de enchufar el telefono mañana al coche y ver como suena... si se comporta bien, creo que lo sustiture definitivamente al ACID...
salu2

PD: cierto es que se ve pesado. y a veces cuando estas haciendo cosas se atasca un poco...pero en mi caso, merece la pena. osea, no me importa sacrificar un poco de potencia del telefono para sacar este pedazo de audio...ademas, normalmente cuando estas escuchando musica no sueles estar haciendo otra cosa...

Última edición por Fransis Día 26/05/13 a las 21:51:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 10:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, veo esto muy muerto...
opiniones, estoy muy contento con el audio pero...
el sonido sale tan amplificado, que cuando quiero escuchar musica en la cama, con el volumen bajito, suena mucho ruido blanco de fondo....a toda potencia no es apreciable y suena de miedo, pero con volumen bajito, para gente como yo es algo molesto...

alguna configuracion recomendada que suene bien con hip-hop/regge?¿
actualmente llevo en el FX:
eq vocal o acustico
convolver "tubeamplifier & tecnics pream extreme v2" o joemeek sc2 impulse o dbx 160sl blue medium"

son las que suelo usar normalmente, y mejor sonido me dan para mi gusto.
los bajos son increibles, pero noto que los agudos a veces se van, quedan pobres o no suenan todo lo fino que suenan los bajos...

creeme, no son los altavoces, ya que en el coche llevo mi etapa en condiciones, 2 altavoces grandes en las puertas delanteras pioner con su correspondiente tweeter o como se diga.
2 altavoces sony mas pequeños en las puertas traseras, y 2 altavoces Grandes de bandeja JBL.

con los cascos tambien aprecio lo de los agudos, alguno que escuche hiphop??? configuracion?
Gracias
salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 12:08:01
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
te puedo asegurar que le diferencia entre tener en mi caso "acid sound" con las librearias beats y sony, le da 100000 millones de patadas al sonido de serie de android.
sonido mas limpio, claro y sin distorsiones....difieres muy bien los sonidos unos de otros, los sonidos no se mezclan, por lo que obtienes un sonido mas limpio y claro.
esto con el telefono de serie....suena "mierda"....
te diria que con mis cascos beats suena de miedo....pero te puedo asegurar que suena de miedo hasta con unos cascos de boton.
hasta con unos cascos de boton se aprecia la diferencia de graves. y creeme, yo soy muy friki para el sonido, en casa, en el coche, en el telefono....
te puedo asegurar que "se nota la diferencia" y mucho.
en el fondo un telefono htc con sonido beats, no tiene un chip dedicado, sino unos controladores dedicados. que es lo que la gente filtra y hacen los mods. al igual que con los telefonos sony y su "xloud". que no tiene nada que ver con el "xloud" que si que llevan las radios de sony. los telefonos no lo llevan.

si me equivoco corregirme....

pero ahora estoy muy contento con ACID sound, y salvo que alguno lo haya probado ya y note diferencia, yo seguire con ACID.
salu2
No entiendo de sonidos, pero lei un articulo q ponian los cascos beats como mierdas q usan bonitos diseños para ir a la moda pero de calidad nada comparable SENHEISER
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 12:13:05
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Pues acabo de probar tanto con auriculares cómo el bt en el coche y a mi no me suena mejor que el xlouder, con auriculares distorsiona mucho y con bt en el coche se oye más bajo, seguramente me falte configurar algo pero de momento me quedo con xlouder
cUAL ARCHIVO ME bajo del xlouder que estoy en la web de xda y hay varios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:55:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /