|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como recuperar datos de movil formateado?
Hola a todos. He tenido un problema con mi HTC.
Por error he formateado en teléfono de manera que me ha quedado en versión de fábrica, sin aplicaciones, sin mis fotos, y sin nada. Para recuperar el Play Store ya he visto en este foro como se arregla accediendo desde el recovery (a ver si me sale), pero mi pregunta es: Hay alguna manera de poder recuperar las fotos que tenía y los números de teléfono? Tenía un montón de cosas y se me ha borrado todo!! Muchas gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos de la sd no se borran a menos que formatees la sd, si ese es el caso, es dificil si no es con un soft de pago o pagando en algún sitio de informatica para que te recuperen datos de la sd.
Los telefonos si no los tenías guardados en la cuenta oe google dalos por perdidos, si los tenías en la cuenta los recuperaras al poner la cuenta y activar la sincronización. Siento no tener mejores noticias Otra cosa es si tenías un backup o nandroid con el recovery, en ese caso lo recuperarías todo intacto. Edito: recuperarías el systema no la sd. Por curiosidad, que es lo que sucedió para formatear todo?
Última edición por caimir Día 22/05/13 a las 14:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por el resto de cosas efectivamente puedes darlas por perdidas, pero imagino que lo que más te importará son las fotos. Suerte
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||