|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al parecer en samsung update tuitearon algo de que en mayo/junio saldrá para los mid-end devices, gama media como el Ace2 y Beam pero el mini es gama baja, asi que hasta septiembre quizas tendremos que esperar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Ace2 ya la recibió
|
|
|
||||
|
||||
Y el beam creo que tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen razon, actualizacion despues de Junio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La politica de actualizaccion de samsum es una mierda se vuelcan en la gama alta y los nuevos productos y a los demas que los den.esta bien que lo prueben para sacar la actualizacciones sin errores.pero ya se estan pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la actualización ya habrá android 9.0.desesperante:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya sale el mítico cani a fardar de algo k no tiene(4.1)y que conste tmb tengo un galaxy mini 2
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero entrar en peleas, pero deja de poner características a personas que no conoces, que alomejor tú eres el peor de todos, yo no "fardo" de una cosa que no tengo, te pueden decir todos los del grupo de WhatsApp que soy una de las pocas personas que está más tranquilo sobre la mencionada Jelly Bean. Y sobre la actualización, no queda mucho, ya que salió para el Ch@t que tiene las mismas especificaciones que nosotros.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hoy me compré este teléfono, pero orange, es como es...
Asi que bueno, es saber cual es la stock rom libre... No quiero rootear debido a lo que se comenta, prefiero esperar hasta que salga jelly bean en este terminal, asi que bueno, simplemente es saber como instalarle la stock rom ultima que haya sobre este terminal, a ser posible, española.... Saludos
|
||||
|
||||
|
No quiero entrar en peleas, pero deja de poner características a personas que no conoces, que alomejor tú eres el peor de todos, yo no "fardo" de una cosa que no tengo, te pueden decir todos los del grupo de WhatsApp que soy una de las pocas personas que está más tranquilo sobre la mencionada Jelly Bean. Y sobre la actualización, no queda mucho, ya que salió para el Ch@t que tiene las mismas especificaciones que nosotros.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero si empezaste tu llamándome campeón.de k vas tío?es desperante lo de la actualización:si y características t las pongo xke lo pareces saltando por un comentario tocate los cojones.y que tenga otro móvil no quiere decir que no quiera la actualización para este o que me burle de que no tiene JB y otro tenga ICS
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya!yo solo puse que era desesperante xke tengo este móvil y me saltas que el otro k tengo(xperia tipo)no va a tener jb.y?yo creo k es mas importante el salto de 2.3 a 4.1 k d 4 a 4.1(solo agrega google now y algo mas de fluidez lógicamente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me callan o los reporto! -.-
Hagan sus peleas en otra parte
|
||||
|