|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | |||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% |
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aprovecho para decir que me ha convencido el launcher nova ¿Merece la pena pagar tres euros o con la gratuita es suficiente? Saludos Última edición por selui Día 21/05/13 a las 15:57:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy con la version completa crackeada sin pagar, si me convence del todo, hare como con apex launcher y la pagare para contribuir a su desarrollo y poder recibir las actualizaciones automaticas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda chicos
Desde hace un par de horas tengo un despertar imposible de quitar, es de partial wakeloack /BACKUP(android) He reiniciado, he sacado la batería y nada Lo único que he puesto hoy es el nova.... Pero toda la mñn no he tenido ningún despertar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo duré poco con la versión gratuita. Lo que más me gusta de la de pago son los gestos para abrir aplicaciones, accesos directos, lo que sea. Una vez que te acostumbras a utilizarlos y vuelves a Touchwiz ufffff, , es cuando notas la diferencia. Joer ni que estos del Nova me dieran comisión ja ja ja.
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento acaba de parar.... He puesto la H, para conectarme al foro y se ha puesto el proceso 1000(mobile) de android ha consumir 9 megas.... (antes estaba en G)
Ahora ha parado, lo que tengo todo desactivado en el tema de sincro de la cuenta de Google Luego informo por la noche, a ver si ha parado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento acaba de parar.... He puesto la H, para conectarme al foro y se ha puesto el proceso 1000(mobile) de android ha consumir 9 megas.... (antes estaba en G)
Ahora ha parado, lo que tengo todo desactivado en el tema de sincro de la cuenta de Google Luego informo por la noche, a ver si ha parado ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya no me lo ha vuelto a hacer.... pero el proceso es de android, así que descarto el nova.
De samsung account tengo todo deshabilitado... y de la cuenta de google tenía todo desactivado, pero al entrar a mirarlo mientras el proceso seguía chupando, tenia activado lo nuevo que ha metido google de "sincronizar datos aplicación" (antes juraría que no estaba,porque tenía todo desactivado y me lo he encontrado activado) Pues bien lo he quitado y ha seguido... y eso que he acabado sacando la batería durante un rato. A parte ha sido poner el 3g y se ha puesto a subir o bajar algo de android (Proceso 1000) porque en clase y con gprs nueve megas como que no.... jejeje No sé si tendrá algo que ver una cosa con otra ![]() En las capturas no sale el tiempo real de "backup" por los reinicios pero ha sido de unas dos horas y pico aprox. Última edición por selui Día 21/05/13 a las 22:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no me lo ha vuelto a hacer.... pero el proceso es de android, así que descarto el nova.
De samsung account tengo todo deshabilitado... y de la cuenta de google tenía todo desactivado, pero al entrar a mirarlo mientras el proceso seguía chupando, tenia activado lo nuevo que ha metido google de "sincronizar datos aplicación" (antes juraría que no estaba,porque tenía todo desactivado y me lo he encontrado activado) Pues bien lo he quitado y ha seguido... y eso que he acabado sacando la batería durante un rato. A parte ha sido poner el 3g y se ha puesto a subir o bajar algo de android (Proceso 1000) porque en clase y con gprs nueve megas como que no.... jejeje No sé si tendrá algo que ver una cosa con otra ![]() En las capturas no sale el tiempo real de "backup" por los reinicios pero ha sido de unas dos horas y pico aprox. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, es la primera vez que me pasa...
Lo d ebackup si que lo habia visto, pero nunca así... Acabo de ir a ajustes, copia de seguridad y estoy pensando en desactivarla.... Total si tengo el titanium, para que quiero esta copia,¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de dejarlo toda la noche en modo avión , ni rastro de "backup" de android
. Me imagino que se quedaria pillado y aunque le sacara la batería hasta que no acabó, no paró Por cierto una preguntilla y así aprovecho el post... en el nova no viene fondos de pantalla que no sean los de uno mismo?, es que he visto alguna review con los fondos de stock jelly bean y lo queria saber. Última edición por selui Día 22/05/13 a las 12:33:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de dejarlo toda la noche en modo avión , ni rastro de "backup" de android
. Me imagino que se quedaria pillado y aunque le sacara la batería hasta que no acabó, no paró Por cierto una preguntilla y así aprovecho el post... en el nova no viene fondos de pantalla que no sean los de uno mismo?, es que he visto alguna review con los fondos de stock jelly bean y lo queria saber. ![]()
|
||||
|
||||
|
El que he empezado hoy, tiene buena pinta... ya comentaré al acabar el ciclo. Lo único que hecho de menos es que el widget del calendario (el que sale el mes entero) no me sale para ponerlo en nova, de momento he puesto el que sale el día y debajo los eventos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nova en la tablet y en el S3 y va de lujo, tanto en fluidez como en bateria. Tengo la version prime de Google play ( 3 euros).
|